Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, diciembre 07, 2006

Tulipan


El Tulipán es una de mis flores favoritas, sus colores y su simpleza siempre me
ha cautivado y siempre le doy un lugar privilegiado entre las grandes creaciones de la
naturaleza. Su tallo es delgado, las hojas son alargadas y la flor tiene forma de campana.
Algunos son perfumados. Para muchos, el tulipán es la esencia de la primavera.
De cualquier manera, es la unión de estas características la que ha logrado
coronar al tulipán como fuente de inspiración de muchos artistas y poetas

3 comentarios:

Mauro dijo...

El tulipan negro fue un tesoro.

Un tesoro que perseguían en Holanda como quien busca una utopía. Esa flor es un símbolo, de aquello que quisieras lograr con todas tus tripas, pero que por una misteriosa razon, se te arranca o lo dejas escapar una y otra vez.

El tema es que los Sres. de la naranja mecánica lograron hacer florecer tulipanes negros. Algunas veces logras lo que siempre has querido.

Vaya mega-comentario que me salió.

Un besote Titi

Cecilia - Titi dijo...

Si Mauro..medio comentario...jajajaja
Espero verrte mas seguido por estos lados
beso,

Titi

Anónimo dijo...

Interesante lo de los holandeses, no tenía idea lo que representaban los tulipanes. Me haré un cuestionamiento interior porque me gustan mucho, ¿será que siempre estoy dejando escapar lo que más quiero?