Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, diciembre 21, 2006

Tres


Fin de año es una fecha que nos da la oportunidad de hacer
un alto y abrir nuestro corazón, hacer un balance, pensar en aquellos que
forman parte de nuestra vida, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo,
los amores.

Yo divido mi 2006 en tres....

Trabajo
•He logrado un año muy fructífero con mi Taller, estoy feliz con la amistad y
cariño de mis alumnas, he aprendido de ellas y hemos compartido muy
buenos momentos. Me apasiona lo que hago, me impulsa, me entretiene.
El proyecto sigue con fuerza el 2007.

Familia
•Con la familia todo está muy bien, padres, hermanos, sobrinos, todos bien
y con salud, este año fui madrina de Alonsito mi sobrino menor y ademas
Natalia mi hermana, para mi alegría, me pidió ser su madrina de confirmación
(gran esfuerzo, pero valió la pena) con lo que estrechamos nuestros lazos.
•Con mis amigas “Las Brujas”, mi familia escogida, la amistad se ha
consolidado definitivamente, somos un grupo muy unido, siento su cariño,
siento verdaderamente su amor, se incorporo además este año
otra brujita “Fernandita” que es una lucecita que llego y se que
nos dará muchas alegrías.

Corazón
•En mi corazón las cosas no han salido como me hubiesen gustado,
no logro el equilibrio completo que necesito, pero sé que la vida sigue
y aunque las puertas se cierren las ventanas siempre se abren.

Este es mi balance anual ¿y el tuyo?

Les deseo a TODOS un Feliz Año 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mía, si sacas las cuentas, la mayor parte de tus cosas han resultado lindas, en esta vida. Si el corazoncito no anda como quisieras, ya verás que algún día sí. Un fuerte abrazo para ti, que eres mi familia elegida. Te quiero mucho.

Luna Agua dijo...

Pues un balance es decir que esoty viva a pesar de todo, todo lo que me ha pasado.


Felicidades

Mauro dijo...

Tres, un número mágico, religioso. Mucho está contenido en ese número y mucho más en sus múltiplos.

Tal como luna agua, siento que el balance definitivo es que estamos acá. Que vivimos, y que seguimos adelante, pase lo que pase, venga lo que venga, no nos rendimos, nos levantamos cada día, y seguimos caminando.

Feliz 2007, mucha vida, y que estes muy bien Titi.

Carol Crisosto dijo...

Titi, hola, gracias por tu visita. Sabes que hacer recuento de la vida a fin de año es conciliar el pasado con el presente y la verdad dicho sea de paso, estoy en época de conciliar mi vida entera, cariños, Carol.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el sol te abrigado en este viaje, querida cecilia.

es un agrado, acompañarte en la travesía sagrada.

Unknown dijo...

Bonito lo que haces. Vendré más seguido a visitarte.
Te mando el link con mis notas de restaurantes de Conce (están debajo de la nota del crimen del sanguchero)

http://unocome.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

See you

Anónimo dijo...

Ya puh, amiga, publica más fotos de tus hermosos trabajos, tienes muchos que debes mostrar, que están re lindos. Un beso.