Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, julio 06, 2017

879.- 2º Taller de Tejido Básico "Grannys"

Una tarde entretenida, con mucha conversación y risas, fue el 2º Taller de Tejido, el 30 de Junio.
Gracias chicas, como siempre yo aprendo de ustedes y lo paso muy bien, pronto próximos talleres, muy buena semana, Titi.


"Ningún bien se disfruta sin compañía" (Seneca).

3 comentarios:

Costuritasdeclaudialis dijo...

Hola Cecilia! que alegría volver a comentar en tu bello blog. Te dejo un saludo cariñoso desde Tenerife. Que contentas se ven todas con sus bloques tejidos. Un abrazo y un besito. Te invito a conocer mi nuevo blog. www.costuritasclaudialis.blogspot.com

Rosana dijo...

Muy buenas alumnas parece, todas con lindos trabajos.
Un abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Cómo me gustaría vivir en Conce o cerca, para aprender crochet, es algo que no he logrado, y me frustra. A ver si aquí consigo quién haga clases. ¡No me puedo morir sin aprender!
Cariños