Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, junio 17, 2016

865.- Nueva Página de Face - Set Infantiles

Hola a todas, hace mucho que no escribo, he estado con muchas cosas, pero muy bien y contenta. Estoy trabajando en una nueva página de Face llamada "Set Regalos Infantiles Antü" y estoy muy contenta con los resultados. Son Set infantiles para regalo de nacimiento, cumpleaños, bautizo o baby shower hechos con mucho cariño y dedicación. Los entrego listos para regalar e incluso a domicilio en mi ciudad, estoy muy agradecida por los resultados y muy entretenida haciéndolos. Son 3 alternativas con distinto valor, pero con el mismo cariño y dedicación.
Espero les gusten, muy buen fin de semana, Titi


"Quién no se arriesga....no cruza el río"

3 comentarios:

fernandez dijo...

apreciada cicilia felicitaciones en esta nueva etapa como emprendedora,
siempre me alegro cuando publicas tus logras
con micariño y admiracion
carmen

Verónica dijo...

Titi, maravilloso los set de regalos, te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.
Cariños

marga dijo...

TODO MARAVILLOSO....