Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, diciembre 29, 2015

862.- Un Regalo Especial

Hice muchas cosas esta Navidad en Decoupage, pero también tejidas, cosa que he retomado y me encanta hacer, esta "Piecera" la hice para mi madre, he hecho varias, pero nunca había hecho una para ella y quedó feliz.
Es en los colores de sus plumones de invierno, azul y beige con un toque de blanco para darle un poco más de luz. les deseo una linda semana y un muy buen fin de año, Titi.


"Un nuevo año, es un nuevo comienzo"

5 comentarios:

Emi dijo...

Precioso trabajo, felicitaciones!!! Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Feliz 2016, que llegue lleno de amor, salud, trabajo y mil bendiciones más.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Cecilia te ha quedado preciosa, la combinación de colores me gusta muchisimo,Tu Mamá encantadisima!!.
Un abrazo

Guida Machado dijo...

Hola Cecilia,
Te ha quedado muy preciosa.
Buen año de 2016.
Besos,
Guida

Ирина dijo...

Красивое сочетание цветов! Замечательная работа! Поздравляю!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso Celilia!!
No dejes de imaginar, crearvy compartir!

Te sigo desde hace tiempo...Si te apetece visitarme te dejo mi blog:

http://elenita-mundodecreaciones.blogspot.com.es/?m=1

un besazo desde España!😘