Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, diciembre 09, 2014

829.- Galletas Navideñas 2

Hola!! me imagino que ya están todas girando alrededor de los preparativos Navideños, yo estoy con muchos trabajos por encargo y además haciendo galletas, acá les dejo algunas de las que hice este fin de semana, las primeras que hago solita.
Yo quedé feliz con el resultado, pero el más contento es mi marido y como sólo somos los dos el disfruta como un niño. Espero les gusten, muy buena semana, Titi.


"Si abres el corazón abrirás la fuente de la energía"

2 comentarios:

mari paz dijo...

te quedaron muy bien tienen una pinta estupenda deben de estar riquísimas.
UN BESO

Beatriz dijo...

Te quedaron muy lindas de aspecto y seguro que estaban riquísimas. Buen fin de semana