Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, agosto 20, 2014

812.- Nuevo Mueble

Nuevamente trabajamos en arreglar un mueble antiguo y los resultados fueron bastante buenos.
Su dueña quedo contenta y yo quede feliz con el trabajo ¿qué tal?. Muy buena semana, Titi


"Hay un destino que nos hace hermanos, nadie hace su camino solo. Todo lo que mandamos a las vidas de los demás retorna a nuestra propia vida" (Markham).

4 comentarios:

todosobrecarmen dijo...

Una restauración perfecta .
Un saludo.Carmen<<<<

kareencountry dijo...

Que bello, me encanta esa técnica queda como muy "Shabby Chic", esta precioso.
Besitos

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Es increíble ver el antes y el después. Un trabajo maravilloso

Josceline dijo...

Hola, eres una seguidora de mi antiguo blog, pero ya no lo uso.
Te invito a que me sigas ahora en emporioartesanojo.blogspot.com

Besoss!