VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, junio 09, 2014

797.- Bandeja y Copas a Juego

Hola amigas, hice está bandeja, decorada con Decoupage a juego con copas...
...de vino tinto...
...y vino blanco...
Espero les guste, es muy similar a un trabajo que ya había hecho, pero no a juego con las copas, muy buena semana, Titi


"La primera impresión, solo se causa una vez"

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Está todo muy pero muy bonito. Buena semana

Silvana dijo...

Hermoso trabajo! Un beso

Mari Mora dijo...

Han quedado muy bonitas y una gran idea lo de separarlas por tipo de vino.
Un saludo.

El taller de l'Esther -Roseta dijo...

Precioso conjunto. Enhorabuena por tu trabajo. Tengo una duda que quizás puedas aclararme, las copas no pueden ir al lavavajillas, verdad? o llevan algun producto que protege el decoupage?. Muchas grácias!!!

tatiana dijo...

linda bandeja y copas

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Impecables y preciosos tus trabajos.
bsos

kareencountry dijo...

Hermosas!!!!! un juego precioso!!!!
Besitos

Art-ville dijo...

Esa servilleta es preciosa, yo también la tengo pero aún no me he decidido a usarla.
Te ha quedado un conjunto muy bonito.
Besos.

Ирина dijo...

Превосходная работа как и предыдущая! очень нравится оформление виноградом !!!!!!!!!!!!!

Decosur66 dijo...

Una servilleta monisima y la bandeja con las copas,todo haciendo juego es muy original,además las de tinto y las copas de vino blanco súper.
Besos
Http://decosurvintage.blogspot.com

Lirtea dijo...

La bandeja esta preciosa y no nigamos las copas..que original..me gusta mucho