Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, abril 11, 2014

792.- Pastilleros Decorados

Estos pastilleros son metálicos y pequeños y trabajados con Decoupage.
Espero les gusten.

A las que me leen y son de Concepción o alrededores. A partir de Junio comenzaré a dictar talleres nuevamente, me gustaría mucho que me mandaran mail y me dijeran que les gustaría aprender en el primer taller.

Mi mail: cecilia.candia2@gmail.com

Muy buen fin de semana, Titi.


"Para estar más abiertos a la creatividad, tenemos que ser capaces de usar nuestra soledad de forma constructiva. Debemos superar el miedo a estar solos" (Rollo May).

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedaron encantadores. Muy finos Buen fin de semana

Mariquilla dijo...

Qué bonitos!!!!!! A mí me pilla lejitos, que soy de España!!
Un beso.

Chus dijo...

Me encantan los pastilleros Titi, me parece una idea muy original.
Besos, Chus
Pd: Felicidades por tu boda, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Gran trabajo, felicidades!!!! saludos artesanos

Adrian - kardex dijo...

Están buenísimos los diseños, muy ingeniosos, saludos

Unknown dijo...

Que pastilleros tan originales!

Sandunga Complementos dijo...

Que cosa más bonita!!! son muy chulos.
http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/