Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, junio 24, 2013

770.- Rosas de Chocolates

Estas rosas fueron para una celebración especial...
...espero les gusten, Titi.


“Tenemos la mala costumbre de ponerles mordaza a los reclamos de nuestro cuerpo, con antidepresivos si se trata de aspectos psicológicos, con Migranol si es una jaqueca, sin preguntarnos por qué el cuerpo se queja. Un dolor de cabeza, no se soluciona con una pastillita ni una depresión menos, sino preguntándonos qué nos pasa, buceando responsablemente en las profundidades de nuestro ser” Jennifer Middleton

11 comentarios:

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, te sigo hace tiempo, me encanta tu blog por eso te concedo un premio... si quieres ven a por él a mi blog. Gracias

Beatriz dijo...

Muy lindas las rosas y seguramente muy ricas también. Buena semnaa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonitas!!.
bsos

tatiana dijo...

que lindas

Laura dijo...

que elegancia esas rosas! y me imagino que estarán riquísimas!
la frase muy linda, la verdad tiene muchas razón!
besos,
Lau

Laura dijo...

que elegancia esas rosas! y me imagino que estarán riquísimas!
la frase muy linda, la verdad tiene muchas razón!
besos,
Lau

Unknown dijo...

ee amo esse nome ,era o da minha querida mae....cecilia,veja no meu blog eu tenho um modelo de taça,espero que goste.bjs

todosobrecarmen dijo...

Me a encantado tu blog y me e quedado para seguirte y compartir recetas y opiniones .Un beso!!

te invito a mi blog por si te apetece berlo
http.//todosobrecarmen.blogspot.com
http://elrincondecarmen.blogspot.com

Marivel dijo...

han de saber riquisimo..!! me encanta el chocolate..y con esa presentacion tan hermosa cualquiera se siente mimado.
XOXO

Anaisa dijo...

Hola Ceci!...recién descubro tu blog y me encanta! es precioso todo lo que haces! tienes manos de hada sin duda alguna!felicidades! regresaré pronto me quedó contigo me ha gustado lo que ví!!
besos y abrazos!!!!!!!!

Emi dijo...

-Que delihermosas las rosas...
FELICITACIONES, TODO SIEMPRE ESPECIAL POR ACÁ.

Con mucho cariño Emi.