Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 11, 2012

749- Para un Matrimonio Blanco y Rojo

Me pidieron hacer unas copas y un canasto ambos decorados para un matrimonio con flores rojas....
...me encantó la idea y use rosas rojas, estas copas además de decoradas, están talladas con las iniciales de los novios...
...el canasto es para ponerlo en el baño de damas con algunos detalles para las invitadas, me pereció una gran idea.
A mi me gusto mucho hacer este juego, espero los novios lo disfrutén.
Un abrazo y muy buen fin de semana para todas, Titi.


"Y vivieron felices para siempre...."

20 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que preciosidad....Besitos.

fernandez dijo...

HOLA TITI QUE PROYECTO TAN TIERNO Y DELICADO, ADMIRO TU TRABAJO.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

syra dijo...

Un trabajo muy bonito, te felicito y que tengas un feliz fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Está precioso y muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maria dijo...

hola cecilia, un conjunto precioso!! un besito.maria :)

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!
feliz día

Beatriz dijo...

Te quedó un conjunto maravilloso. Seguro que va a gustar mucho. Buen fin de semana.

MANITAS PROLIJAS dijo...

Me encantó la combinación de colores...lindo tono de rojo.
De seguro que los novios quedan felices con el trabajo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Titi, buen día!!!
Que bonito conjunto para matrimonio, sabes que está en furor eso de los colores súper contrastantes con el blanco inmaculado que siempre veíamos en los matris.
Gracias por pasar a saludarme, estoy bien gracias a Dios y veo que tu también y creando sin parar.
Un besito!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonito te ha quedado con las rosas rojas!.
bsos

♔Emma♔ dijo...

que lindo conjunto...me encantaron las copas!! esa rosa abajo la hace muy romantica...me acordé de "como agua para chocolate" la comida con petalos de rosa =)
espero que los novios lo disfruten mucho..
besitos!

Marta dijo...

Te quedó un conjunto maravilloso.
Besitos guapa

Ángel dijo...

Hola Ceci, tanto tiempo?!! como has estado?!!espero que muy bien, al igual que tu madre.
Te quedo muy lindo, el conjunto de canasta con las copas, super románticas!!!
Que tengas un excelente fin de semana

aliciamari dijo...

QUE LINDO TRABAJO!!! Y SUPER DELICADO!!!
UN ABRAZO!!

Rosina dijo...

que colores más jugados! quedan hermosos en las copas y el canasto seguro la novia lo usa luego para su casa por que está precioso! un beso!

Isabel-Lo dijo...

Hola Cecilia, me encanta como te há queddp ñla cesta y las copas muy bonitas, desde "La tetera de mi madre" besos

CAVI dijo...

Muy lindo trabajo, las copas se ven fantasticas.
Saludos.

Virginia dijo...

Un trabajo muy bonito, las copas quedan preciosas con las iniciales, ideal para unos novios.
Un besazo!

paola dijo...

Sencillo y hermoso...te felicito...desde Concepción te mando un abrazo...
Paola

Marisa Garcia dijo...

Hermosas, y que detalle el de las iniciales!
Me imagino que fueron la sensacion de la fiesta!
Cariños!