Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, febrero 22, 2012

709- Hoy es mi Cumpleaños


...Y me gustaría compartirlo con ustedes.

Cumplir un año más me hace sentir muy contenta, el año pasado termino difícil por mi operación, pero ya está todo bien y me siento agradecida, tengo amor, una familia estupenda, trabajo y muchos sueños y metas.

Me siento más completa, segura y equilibrada, con muchas energías y ganas de vivir, siento las cosas de una manera más profunda y he descubierto que soy mucho más fuerte de lo que alguna vez imaginé.

A muchos no le gusta cumplir años, a mi me gusta sentir que estoy viva y rodearme de todos aquellos que amo, me gusta reír con ganas y llorar si me emocionó, así que: ¡¡ Muy Feliz cumpleaños para mi !!!

Les deseo un muy buen día, un abrazo grande para todos, Titi.


"Lo importante es que los años pasen...y no se queden jijiji"

75 comentarios:

Susana dijo...

Muchas felicidades Cecilia, a mi tambien me encanta cumplir años!!!Que pases un gran dia con tu familia y amigos. Besicos

Mar dijo...

FELICIDAAAAAAAAADEEEEEEEES!!
que pases un dia maravilloso
besotes

rachel dijo...

je suis tant contente pour toi...c genial!! bon anniiiiversaiiire...

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades guapa, que tengas un día estupendo y que hoy estrenes unos de los mejores años de tu vida. Besos.

Stellinha dijo...

Feliz Aniversário e muitas felicidades para você!
Te desejo muitas alegrias e também muita saúde!
beijinhos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

SIIIII!!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A CELEBRAR CON TODO!!!!
QUE LO PASES BIEN. QUE ESTE AÑO SEA MARAVILLOSO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLEAN DE CORAZON.
QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN LINDAS Y MAS AUN.
ES LINDO LEER QUE TENGO UNA AMIGA QUE LE GUSTE CELEBRAR, A MI TB. SER AGRADECIDA DE LA VIDA CON LO QUE TENEMOS, NUNCA DEJAR DE SOÑAR.
Y SIEMPRE TRABAJAR POR LO QUE QUEREMOS.
BUENO AMIGA MIA QUE TENGAS EL MAS LINDO CUMPLEAÑOS!!!
MUCHA ENERGIA PARA TI Y MUCHA FELICIDAD, PARA SIEMPRE!!!

amaya verdini dijo...

Zorionak Cecilia, que cumplas muchísimos mas y te sientas igual de feliz que ahora.
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades!! que pases un día muy felíz!!! besos

Belencita dijo...

Feliz cumpleañosssssssss!!!
te lo deseo de todo corazón...
un abrazote

Lara Valcárcel dijo...

felicidades preciosa, pero que energia tienes, me encanta

M dijo...

Muchas felicidades Cecilia!
Un saludo

ANGIE dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! HOY TAMBIEN CUMPLE AÑOS MI HIJA, CARIÑOS Y BENDICIONES.

Rosario dijo...

¡¡ Feliz cumpleaños Titi !! que bueno que tengas tantas energías,y ganas de hacer cosas, tus trabajos son muy hermosos y es gratificante ver que gustan a los demás.
Pronto estaré de cumple, y a mí si me preocupan los años, pero contra eso nada se puede hacer jajaja.
FELICIDADES !!

Dori Laiz dijo...

Hola Cecilia, Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchisimos años mas y que los disfrutes a tope.
Besos

Gaby dijo...

Felizzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
espero lo pases super bien y que recibas muchos regalitos jejejeje.
Un abrazo gigante.

☼ Carolina ☼ dijo...

querida!!
felicidades
que lindo lo que escribiste, te felicito!!
te mando un abrazo y que tengas un día lleno de cariño!!

Unknown dijo...

♫♪FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♪♫
♫♪FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♪♫
♫♪FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA TITI♪♫
♫♪FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♪♫

APLAAAAAAUUUUUUSOOOOOOOOSSSSSSSS

Y mis mejores deseos porque cada día estes llenita de amor, de salud, de felicidad, de satisfacciones, de sueños y de ilusiones para hacerlos realidad....

Besitines

Daphne

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidadesssssssss!!!
Y di que si, que cumplir años es bueno!!! el que no lo hicieramos... malo es claro.
me alegro leer que te sientes bien contigo misma y con muchas ganas de vivir y sorprenderte con cada cosa.
Que tengas un gran dia!!!!

Ratita Golosa dijo...

Muchas felicidades preciosa!!! Es bueno cumplir años...es señal de que se está vivo!!!
Que pases un feliz día y por supuesto que cumplas muchos más!!
Besos

MARCELA dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
SIEMPRE VIENE BIEN UN AÑO MAS!!!! JIJI, UN ABRAZO

Silvia dijo...

Felicidades. Ojalá tengas el mejor de los días en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo.

Rosalba dijo...

genial cumplir años, a mi me encanta, lo que no me gusta es mirarme al espejo, ese si que no miente, jaaaaaaaa!!! muchas felicidades, que la pases super y que Dios te llene de bendiciones y te procure laaaaaaaaaargoooooos años!!! saludos....

Unknown dijo...

Felicidades!!! que pases un gran día y que este año te sonria... disfruta!!
Un saludito desde España!!

Inmaculada dijo...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas.
besos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchísimas Felicidades, Titi!!! que pases un dia estupendo junto con familiares y amigos.
Besotes!!!

Verónica dijo...

Titi, te envio un abrazo laaargooooo de Norte a Sur, Feliz Cumpleaños!!!!! como dices en tu entrada que estes rodeada con los que más amas, me alegro mucho que te sientas bien cumpliendo un año más de vida.
Muchos cariños,
VERO

Collarinos dijo...

Muchísimas Felicidades!!
Que pases un día inmejorable, disfrutes de los amigos y de un buen pastel de cumpleaños ;)

Un cariño grande
Belén

aLdE dijo...

muchisimas feLicidades que cumplas un buen de años más llena de saLud y felicidad siempre rodeada de la gente que te ama!!!!
abrazos sinceros desde México!

Rosina dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!!! que pases un maravilloso día!
abrazos!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CECILIA !!!!!!! ADEMAS DE QUE CUMPLAS AÑOS, ME ALEGRO DE TODAS LAS ILUSIONES QUE TIENES EN TU VIDA. ENHORABUENA POR TODO AQUELLO, QUE TE ILUSIONA. Y ADEMAS, FELIZ CUMPLE.
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Oldprincess dijo...

Felicitaciones!!! que cumplas muchos mas!!!!

Nuestras Cositas dijo...

Muchísimas felicidades, Titi!
Espero que disfrutes mucho de este día y de los siguientes, por supuesto.
Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y especial en el día de hoy.
Besitos.

Bar dijo...

Feliz cumple!!! tus aportes al mundo bloggeril nos han traído felicidad a todas!!!

CrisColás dijo...

FELICIDADES!!!!Espero que pases un buen día y que te regalen muchas cositas. Un beso y un tirón de orejas.

BLANCA MILDRED dijo...

FELICIDADES Que pases un dia pleno de alegrias, y que sigas cumpliendo muchisimos más en salud y dicha.Un saludo cariñoso.

kareencountry dijo...

Cumpleaños Feliz te deseo yo a ti, cumpleaños TITI, cumpleaños feliz....ehhhhhh, ehhhhh, ehhhh. La canción es con música..... Que Dios te dé muchas benciones.
Besitos

maribi dijo...

Zorionak, que cumplas muchos más! te regalo muchos besos y abrazos, te llegaron? , Maribi

Carmen dijo...

Hola Titi!
Te deseo un día muy feliz y que cumplas muchos más...
besitos
Carmen

Anónimo dijo...

Muchas,pero muchas felicidades para ti en tu día que dios te llene de dicha y bendiciones.FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tere dijo...

Muchisimas felicidades, que sigas sintiendote a gusto y felis
que te hagan muchos regalitos que te los mereces
besos

María Elena dijo...

¡¡¡Felicidades Titi!!! Que bueno que estés recuperada, puedes celebrar sin restricciones.

Unknown dijo...

pero buenooooooo felicidades preciosa!!! un besote y un abrazo de los que estrujan!!!muuuuuacks

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!

Marga Morguix dijo...

¡¡Muchas felicidades, guapa!!.
Que pases un día maravilloso, y que disfrutes con todos tus seres queridos.
Blogs sólo de chocolate no conozco, pero sí te puedo pasar unos cuantos enlaces de blogs con muchas recetas dulces, y entre ellas algunas buenísimas de chocolate.
Un besote.

Virginia dijo...

¡Feliz cumpleaños! que pases un feliz día.
Te mando como regalo un gran beso!

El Sotaescala dijo...

Feliz cumpleaños Cecilia, te deseo la mayor felicidad del mundo y me alegra que tengas este animo y que te sientas así de bien

roser

Lavecinita dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS,te deseo todo lo mejor del mundo Cecilia,pero sin duda tienes lo principal,amor,salud,y ese equilibrio,todo junto es la receta de la felicidad,un beso.

Sandy dijo...

Muchas felicidades, que tengas un excelente día y que este sea un año de muchas bendiciones

puck dijo...

Muchas felicidades !!!!
Me alegro muchísimo de que tu salud esté restablecida y gracias por seguirnos dando tanto arte con tus trabajos.
muxussss

Beatriz dijo...

Te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y que la pases muy bien con tus seres queridos. Un beso

paqui dijo...

No podías haber expresado mejor lo que significa cumplir años .
Veo que eres Piscis , cómo yo . Pronto , muy prontito ... será el mío.
Así que feliz cumpleaños y que seas muy feliz , hoy , mañana y siempre !!
Besitos

Marta dijo...

Muchisimas felicidades, que pases un dia muy feliz, lo mismo que el resto del año.
Besitos

Noel dijo...

Muchísimas felicidades, disfruta tu día. Bsssss

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Titi!!!
Te deseo un Feliz Cumple!!!!
Muchas Felicidades!!!

Josceline dijo...

Titi! Muchas felicidades en tu cumpleaños y qué bueno que ya estés mejor y hayas podido retomar tus lindas labores.

Te mando un abrazote,

pd: ¿y cuántos años serían?, jajaj

Graciela dijo...

Pues muy feliz cumple!!!! Que disfrutes mucho este día con tus seres queridos. Personalmente opino que los cumples hay que festejarlos y disfrutarlos - aunque siempre termino agotada el día - hay que hacerse un tiempito ese día para tomar un café, refresco o simplemente conversar con todos aquellos que de alguna u otra forma se acercan ese día, pero sobre todo con quienes nos dan soporte durante todo el año y logran que balanceamos nuestros días buenos y malos. Como yo digo no importa el regalo ni el festejo, solo el momento de compartir unos minutos, ya sea juntos o a la distancia - que ahora la tecnología nos permite también eso!!!.

Espero brindes con unas de esas hermosas copas que sueles mostrarnos por acá.

Un abrazo grande y muy feliz cumple desde este rincón del plata.

Melma dijo...

Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un día maravilloso :) Me ha encantado tu reflexión y espero y te deseo un año increible lleno sólo de cosas buenas.

Muchos besitos!

Eudoxia dijo...

Muchas felicidades!!!Cariños.

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por ser como eres, valiente, un beso

Unknown dijo...

Muchiiiiisimas felicidades Titi, que pases un día muy feliz.
Besos.
Lola.

Carmen Cecilia dijo...

Felíz Cumpleaños Titi, que la pases riquisimo al lado de tus seres queridos...Un beso grande cargado de mucho cariño!!! Felicidades!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Cumpleaños...
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y tus amig@s!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

¡¡Feliz cumpleaños titi ¡¡ alcance a llegar antes que termine el día.
Espero y deseo lo mejor de la vida para ti, hoy y siempre junto a quienes amas, un saludo cariñoso para tu madre, pues es ella quien te trajo al mundo en un día como hoy ....jjijijijijij....
bye

Yannelitta dijo...

felicidades por tu cumple, el mío fue el lunes 20

Mariel dijo...

Muchas felicidades. Muy emotivas tus palabras. Saludos desde Argentina

Rebeca dijo...

FELICIDADES!!!
Nunca se es un año más vieja, sino un año más experimentada!

Disfruta de este día con tu familia y (musiquilla) " que cumplas muchos más ".

Un beso, guapa!

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades!
Un besuco.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
Que rico es cumplir años y verlo como tu dices: con la alegría de vivir, gozar del regalo de existir y dar gracias por ello.
Yo te deseo mucha salud, amor y prosperidad.
Dios te bendiga y te regale mil años más ;)
Piedad

Unknown dijo...

Cecilia aunque ya fuera de día, feliz cumpleaños, ojalá lo celebrases bien y en compañia de todos los tuyos. Un beso fuerte. Ana.

macoke dijo...

Felicidades Cecilia, por dos cosas en primre lugar por tu cumple.
Y en segundo por tu blog, es maravilloso, acabo de conocerlo.
Un besito y disfruta de tu dia tan especial.
Un besito.
Macoke

Elia dijo...

Muchísimas Felicidades Cecilia,
entiendo perfectamente tus palabras, me siento identificada..
te deseo un gran año, lleno de alegrías y sonrisas!!
abrazo gordo

eljardindemiduende ^^

Vanina dijo...

Hola Titi!!!
Espero que hayas pasado un hermoso día!!! Y que cada día sea mejor que el otro!!!
Un beso grande!

Cecilia - Titi dijo...

Gracias Vanina y Elia, un abrazo para ambas.
Cariños,
Titi

Kmm dijo...

Querida Titi:
Que rico que pasaste un lindo cumple. Te mando un abrazo cariñoso, algo atrasado pero con mucho cariño. Yo estoy de cumple el 16 de Febrero, muy cerquita tuyo =) Este mes también lo están mis mellizos, el 18 de febrero, por lo que no han parado las fiestas en mi casa. A nosotros también nos encantan los cumples. Me alegra que te sientas mejor y que te agrade cumplir años, comparto contigo lo bonito que es celebrar con las personas que amas y sobre todo vivir la vida de manera más templada y agradecida. Te mando un abrazo =)Besitos del sur

Mavi. dijo...

Se me ha pasado, mil perdones. Millones de besos y muchísimas felicidades.