VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, octubre 15, 2011

677- Tutoriales

Chicas, debido a algunas solicitudes hice 3 "Tutoriales" para enviar via mail, por un módico valor.

Tiene toda la explicación de como hacer:

-Marcos a Vela
-Decoupage en Tela
-Decupage en Metal

Me los solicitan por mail, me depositan el valor y se los envio inmediatamente via mail.

Oferta SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, los 3 Tutoriales por $ 3.000.

Un abrazo y buen fin de semana, Titi

"El saber no ocupa lugar"

6 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

muy lindos pap!! éxito!!
cariños
c@

Beatriz dijo...

Me encantaría saber cuanto son 3000 pesos chilenos en pesos argentinos.Gracias

rachel dijo...

oooh bonne idee...;o)

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Titi!
Gracias por visitarme =) tanto tiempo...las extrañe mucho..es rico ser bien recibida.
Que noticia esta!...me encantaria tener los tutoriales, asi que please enviame los datos para el deposito =)
Estoy ansiosa de hacer más cositas despues de tanta ausencia.
Un besito,
Emma

Vanina dijo...

Hola Titi!!!
Me gustron mucho tus diseños de vasos!! Te felicito!!
Y ojalá tengas muchas ventas con los tutoriales!!
Un beso!

Dispersa dijo...

Estoy interesada en tener los tutoriales, me puedes mandar por mail forma de pago?? España.
dispersa64(arroba)gmail.com
Gracias.
Un besuco.