Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, septiembre 22, 2011

671- Sorteo ¡¡¡2000 Seguidores!!!


Como una forma de agradecer y celebrar el cariño y apoyo de todas mis lectoras y más de ¡¡2000!! seguidores, sortearé un regalo sorpresa hecho por mi y algunos materiales.

Sólo deben dejar un comentario en este post, llevarse el logo a su blog, decir que es lo que más te gusta de este blog y que cosa nueva les gustaría para el próximo año.

El Sorteo será el 5 de Octubre y publicaré inmediatamente el resultado.

Un abrazo y muchas gracias por seguirme, Titi


"La persona que más vale es la más sencilla, la que puede bajarse de su pedestal para ponerse en los zapatos del otro y servirle como le gustaría ser servido"

78 comentarios:

Beatriz dijo...

Que alegría que tengas tantos seguidors. Me encanta tu blog y las cosas que haces. Yo no modificaría nada porque me parece hermoso así como está. Me anoto para el sorteo y me llevo el logo a mi blog. Que tengas un lindo fin de semana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titi, 2000 seguidores son muchosssss, felicitaciones.
Y obvio que me anoto al sorteo.
Lo que me encanta de tu blog es lo versatil que haces ver el decoupage, pero lo que prefiero es tu trabajo sobre vidrio y metal.
Y para el año que viene seguir con tus tutoriales.
Me llevo el logo del sorteo a mi blog!!!

Un beso y felicitaciones,
Piedad
pimirazu@hotmail.com

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

♫♫♫FELICITACIONES TITI,CUANTOS SEGUIDORES,ES QUE CON LAS COSAS LINDAS QUE HACES COMO NO SEGUIRTE,ME ANOTO AL SORTEO Y ME LLEVO EL LOGO,BESITOS♫♫♫

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! felicitaciones por 2000 seguidoras!! te lo mereces!!
lo que más me gusta? TODO; especialmente las matrioskas!!
qué hacer para el prox. año? bijoux? podría ser? algo lindo-vintage-pink de tu estilo!
me apuntas al sorteo?
gracias!!
c@ de Santiago!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...waw!!!2000 seguidores...tu blog es de los màs visitados...ya sabes yo no tengo blog pero soy tu seguidora...me encanta todo lo que haces y cambios...pues con tu buen gusto lo que hagas quedarà muy bien...un abrazo...rosi

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¿Vale decir que me gusta todo?, quizás lo primorosas que quedan tus manualidades, me resultan entrañables.
Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

SUSANA dijo...

Felicitaciones Cecilia !!
Tu blog es el primero que me anoté como seguidora cuando comenzó éste gadget porque me gustó siempre tu forma tan prolija y delicada de trabajar ,tus trabajos son siempre bellos !!
Me gustaria que sigas así como hasta ahora ,un beso y me anoto si me lo permites en tu sorteo.

MANITAS PROLIJAS dijo...

Wowwwww......ya quisiera yo esa cantidad de seguidores. Te lo mereces porque tienes mucha habilidad en lo que haces y eres una excelente persona, siempre dispuesta ayudar y a entregar conocimientos a las que nos cuesta un poco más.
Obvio que me anoto y me llevo la imagen.
Un abrazo!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Ahhhh Titi felicidades tienes tantos seguidores!!!
te mando un beso muy grande!!!
y bueno nunca esta de mas decir que haces cosas preciosas!!

Berni.

Lore♥ dijo...

Hola Titi!
2000 seguidores???? FELICITACIONES!!!quien pudiera llegar a ese número,bueno es que realmente te lo mereces porque tu blog es muy útil y encantador,me encanta todo porque utilizas varias superficies y tenes ideas originales y lo que mas me gusta es el estilo shabby que le pones....no hay nada para sugerirte que hagas porque haces todo!....
el logo esta en mi blog
besitos
Lore

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

me apunto a este maravilloso sorteo y quiero decirte que me encanta tu decoupage en tela, en vidrio y metal y me dejo enamorada ese ponchito rosa que hiciste, la verdad es que eres muy versatil y algo que siempre espero al final de tus post me encantan las frases que compartes no las cambies por favor.te deseo un prospero y bello dia.

patty dijo...

Felicidades!!! y que sean muchos mas seguidores!! me anoto en tu sorteo... y bueno tu blog esta muy lindo como está.. La verdad hasta ahora no he visto tutorial de lo que tejes, sera que el próximo año lo podrás hacer??

Saludos desde Perú
Bss

katita72 dijo...

Hola Titi!!!
FELICITACIONEEEEEEES!!!
No me extraña que tengas tantos seguidores ...tu blog es una maravilla y refleja muy bien la persona encantadora y simpática que eres...es un gusto enorme conocerte en lo personal...Me gusta todo lo de tu blog...TODO!!
Para el próximo año no te sugiero nada en especial , solo sorpresas y más sorpresas.
Me llevo tu logo y difundo...Cariños Titi, desde Talcahuano.

Katia!

Elena dijo...

Hola Cecilia:
Podría decir que me gustan, por ejemplo, tus camisetas, pero realmente es la creatividad de tus trabajos.

Hace poco que te he descubierto, y paso siempre que publicas algo nuevo.

Ah! me encantan también los decoupages!!!

Bueno, mi mail:
elenamvazquez@hotmail.com.

Besitos.

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, Titi! 2000 seguidores, es una cantidad muy, muy grande, como para no celebrarlo, todo un logro.
De las cosas que haces, por supuesto todas me gustan, pero especialmente las matrioskas (son mi debilidad) y las colchitas y ponchos tan bonitos que tejes.
No podría decirte, que más me gustaría ver, ya que tu blog lo encuentro perfecto, simplemente que sigas compartiendo tus trabajos con tod@s nosotr@s.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Hola y felicidades no sólo por los 2000 seguidores sino también por el blog; todo él es estupendo. A mí lo que más me gustan son tus decoupages porque atraen nada más verlos con ese aire tan romántico. Para el próximo año tal vez puedes ampliar los trabajos de crochet ya que es una técnica muy versátil y con muchas aplicaciones.
Un beso y enhorabuena de nuevo..¡ah! y me llevo el logo a mi blog.

Verónica dijo...

Hola Titi, que maravilla ver tantas seguidoras, son infinitas.. muchas Felicitaciones....te lo mereces, te lo mereces, lallalalalala, esto refleja tu éxitoso blog, por algo serà, realizas trabajos super lindos y muy prolijos.
Me gusta todo lo que haces, tejidos, pinturas, decoupage y podrías innovar en accesorios en Bisutería...que entretenidooo
Me anoto a tu sorteo y me llevo tu logo sorteo.
Cariños,
VERO

Artesanias Kalen dijo...

TITI!!!
MIL FELICITACIONES POR TANTAS SEGUDORAS.
QUE DECIR DECIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DEK BLOG "TODO" Y QUE COSA NUEVA PARA EL AÑO QUE VIENE SEGUIR CON EL ESTILO SHABBY Y VINTAGE EN TODO!!!
ME LLEVO EL LOGO DEL SORTEO A MI BLOG!!!

BESOTES
ESTER

Virginia dijo...

Hola Titi,
MUCHISIMAS FELICIDADES!,2000 seguidores y muchisimos más que vendran, porque tienes un blog maravilloso.
A mi lo que más me gusta es tu Decoupage, porque tienes un estilo shabby muy romantico que me encanta. Y para el año nuevo.....seguir viendo tus maravillosos trabajos.
Ah! y me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog.
Un beso muy grande.

SULEMA dijo...

Te felicito por estos 2000 seguidores, te los mereces por las cosas tan lindas que tienes en tu blog.
Me apunto !!!! y lo que mas me gusta son las matrioskas, me encantan , también los tutoriales con ellos aprendemos todas.Me llevo el logo a mi blog.
Muchos besos
Sulema

Evelyn dijo...

¡Qué de seguidoras! Madre mía, pues me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog y de este blog lo que más me gusta es su dueña y para el próximo año... no sé... quizás seguiría con ese intento de cocina saludable, que ya no he visto más. Besos.

rachel dijo...

ooh tout a fait bien merite ma belle...genial!

Mariel dijo...

Felicitaciones!! y me apunto en el sorteo!! Qué suerte haber encontrado en tu blog cosas tan interesantes, con explicaciones claras y prolijas. Lo que más me gusta son tus videos explicando las técnicas y tus trabajos en crochet. Y para el próximo año continuar así!!! Me llevo el logo

Unknown dijo...

Que bieeeen así tendré la oportunidad de ganar algo precioso. Yo no cambiaría nada, me encanta tal como esta. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Besitos

Supernovas dijo...

2000 seguidoras!!!!!! Vayaaaaa!!!! uf!! si son muchisimas!! me alegro muchisimo, eso es porque tus cosas nos encantan!!!

Me encantaria participar asi que me llevo el logo al lateral.
Y.. ¿que nos gusta ?? TODO!!!! es que haces tantisimas cosas bonitas, que me encantan!!!
Y algo nuevo?? uf!! complicado... lo que si echo de menos son tus cajitas para el té o de otro estilo, pero coo te digo... es que me gusta todo!! las cositas para el baño, las cestas....
Y enhorabuena de nuevo por las seguidoras!!!
jardindefieltro@hotmail.es

Gabriela dijo...

Que bueno Titi, tantas seguidoras. Son muy lindos los trabajos que haces, todo muy prolijo y bonito. Sigue asi que por algo has conseguido tantas seguidoras. Me anoto en el sorteo a ver si esta vez tengo suerte. No te prometo hoy publicar el logo en mi blog porque desde la mañana estoy pulseando con bloguer que no me deja cargar unas fotos para publicar la entrada que la tengo como borrador. En cuanto pueda la subo. Un cariño, y felicitaciones

MARCELA dijo...

Hola Cecilia,felicidades por tantas seguidoras y por tener un blog tan lindo!
Lo que mas me gusta es el decoupage en mimbre y sobre el vidrio. y para el año que viene...que sea sorpresa!!!! Ya me llevo el logo.
Mi blog: creacionesmarcela.blogspot.com

Josceline dijo...

Hola Titi, felicidades!! Lo que más me gusta de tu trabajo son las copas decoradas en la base. He pensado hacer lo mismo con las mías, pero no sé cómo. Para el otro año sólo espero poder ponerme al día con todos los sals que sigo, jeje.

Un abrazo,
Josceline

www.manaualidadesjo.blogspot.com
jopita.jo@gmail.com

Te puse a un costadito en mi blog.

Daisy dijo...

Ceci, felicitaciones por estas 2000 seguidoras, tu blog en general está genial, todos tus trabajos son hermosos, pero mis preferidos son los cuadros, sobre todos los de matriuskas y los bebé..

Saluditos

nathally dijo...

Hola Titi!!
Mil felicidades por tantos seguidores, ya quisiera yo tenerlos..jijij, pero se que es por tu bellisimo trabajo, amiga lo que mas me gusta es que aplicas decopauge en tantos materiales y lo haces ver genial, que m gustaria para el proximo año...mmm me gustaria que hicieras cursos por linea, como los tutoriales que tienes pero que nosotras lo hicieramos siguiendo tus indicaciones y luego tu nos evaluaras a traves de una foto de lo que hemos hecho....me encantaria aprender de ti...
Reitero mis felicitaciones y me llevo el logo
nathally

cecistar dijo...

Que maravilla tantas seguidoras !!FElicidades!!!.A mi me gusta todo y para el proximo año mas y mas de todo jejeje.
Te mando un abrazo.
Ceci.

Tezela dijo...

Felicidades por tenerme como una más de tus seguidoras. Que sigan aumentando para el próximo año. Lo que me agrada porque no lo he intentado es el Decoupage, pero no cambio nada de tu blog, es muy completo.
Quiero participar, así que me llevo tu logo a mi blog.
Suerte a todas.

Rosina dijo...

hola Titi! por supuesto que me anoto!! 2000 seguidores! es para tirar el blog por la ventana! felicitaciones!
abrazos!

Pizarro dijo...

nhorabuena y felicidades por ese recor conseguido.
Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Cecilia,muchiiiiimas felicidades, si son seguidores será por algo ¿no crees?. El sorteo no sé que extensión tiene, pero aunque no sea internacional te felicito igual y solo decirte que de tu blog me gusta todo y los trabajos que haces siempre son muy elegantes. Un beso y enhorabuena.Ana

pandora dijo...

Felicidades porel blog!
Me gusta todo, yo no cambiaría nada del blog, tiene los colores ideales y la entradas se entiende muy bien. Me alegro de haber descubierto tu paágina.
Me gustaría apuntarme al sorteo.
Me llevo el logo a mi blog:
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

Marga Morguix dijo...

¡Felicidades, guapa!.
De tu blog me gusta todo: el estilo shabby, los cuadritos infantiles, las maravillas que haces con el decoupage en vidrio... en fin, todo, jejeje.
Un besote, y ahora me llevo el logo.

Mayaliya dijo...

Felicidades!!!
Ya me gustaria a mi llegar a tener tantos seguidores como tu. Yo soy nueva en esto, hace muy poquito que tengo mi blog pero hace mucho tiempo que sigo el tuyo y me encanta, sigue así.
BESOS

Dulce M. dijo...

Hola, mis felicitaciones por tantos seguidores y como comentan las compañeras como no seguir tu blog con esas manualidades que haces tan bien y como lo esplicas, me anoto al sorteo, besos
dmppcangui@hotmail.com

Unknown dijo...

2,000 ..mira que GRAN número de seguidoras.
Pero querida, no tengo nada que objetar a tu BLOG.Como está me fascina.
El tratamiento que tienes con la madera, la delicadeza de los materiales, la combinación, es un deleite.
Me apunto y arrasto el Logo a mi blog.
Un fuerte abrazo

Verónica Isabel Pérez dijo...

Obviamente que me anoto!! lo que más me gusta de esto es las amistades que puedes encontrar...

Algo nuevo??? tal vez trabajos con papeles, decorar libretas, cuadernos, etc.

cariños

Soledad dijo...

Felicitaciones!! ya lleve a mi blog esta sorpresa. Besos y cada vez que te visito me inspiras más.

...con cariño dijo...

Titi ,felicitaciones por tus seguidores te lo has ganado, tienes un blog lindo, entretenido y muy variado, siempre nos traes novedades,si tuviera que sugerir algo tal vez sería conocer tus recetas de cocina favoritas,me apunto y cariños Pame.

Noelia dijo...

Felicitaciones Titi!!! :)
Me anoto, obvioooo!!!
Me encantan los canastos con decoupage... mmmmm para mis lanitas.... ajajjaja

BEsos y buen finde!

Claudia dijo...

wOW!!! 2000 seguidoras FELICIDADES!!!! como siempre tu blog y trabajos muy lindos y me apunto al sorteo!!! cariños Claudia

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicidadessss amigas por tantas seguidoras y por las que vendran , que me gust a es dificil , pero los canastos me facinan y para el proximo si tu haces maravillas con todos los materiales que decirte nada mas que felicitaciones por tan bellos trabajos besosssss
aleja_kary74@hotmail.com

Rosario dijo...

Hola Titi, que buena idea la de pintar los perritos de ropa, yo siempre los ocupo en la cocina, pero asì decorados se ven distintos, con mas gracia jajaja.
Me anoto al sorteo y me llevo el logo, mi correo es maropatch@gmail.com
Mi blog maropatch.blogspot.com
Gracias por tu sorteo, un abrazo.

CELIA dijo...

Hola Titi,felicidades por tu lindo blog.Uno de los aspectos que mas destaco son tus tutoriales tan didacticos, aparte de que comparto contigo la costumbre de agregar en todos mis trabajos " puntitos" solo que a diferencia tuya yo bordo en cintas.
Me anoto al sorteo y te invito a visitar uno de mis blogs
http://bordadosesmeralda.blogspot.com

Cariños, Celia.

Vanina dijo...

Felicitaciones!!!! pronto vas a llegar a 3000!!! con tus trabajos tan hermosos y tu calidez, enseguida llegarás!!!
Por supuesto que me anoto!!
Sabés bien que toooooooooooodo me gusta!!!!
Te mando un beso grande!!!

carolina dijo...

bueno, yo soy nuevita aqui...pero desde hace casi un año te sigo y me gusta todo lo que haces tu sencillez y humildad hace que todo lo que realizas sea hermoso(admiro a toda aquella persona que realiza con amor sus artesanías)no se si podré entrar en el sorteo pero no importa me encanta todo lo que sea artesanías y mientras tengas ganas seguiré adelante cariños carito.

La Xarochita dijo...

Genial, super el sorteo, felicidades!!
me llevo tu link a mi casita
Con respecto a tu pregunta, como me dedico a tejer, me encantaron los ponchos que haces para los bebés asi como tambien las matriuskas y ni que decir de las algodoneras estan bellisimas!!
Me gustaría pusieras mas cositas tejidas, algunos adornos tejidos para tus creaciones, alguna idea por ahi que incluya el tejido.
Gracias saludos!

Adryteje dijo...

Que bueno que tengas tantos seguidores!...es que tus cosas son lindisimas!...me encantan las copas decoradas en la base y las pinzas para la ropa! amo los lunares que le pones a todo!
Felicitaciones!

ko dijo...

Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros!
Me gusta mucho tu blog, lo facil que parece el decoupage, espero que nos sigas ofreciendo tutoriles para practicar con el decoupage.
Publico el sorteo en mi blog.
Saluditos, KO
http://kosukasdeko.blogspot.com/

Stella Maris dijo...

Titi felicitaciones x los más de 2000 seguidores!!!! gracias por compartir tantas cosas!!!!!!!!! ya me llevo el sorteo a mi blog, cariños, Stella
http://stellamariscrochet.blogspot.com/

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Hola,Felicitaciones!!!!
realmente no me llama para nada la atención de que tengas taaantos seguidores...pues sos una artista en todo lo que te propones.No sé que es lo que más me gusta detu trabajo...no me puedo decidir...todo me encanta...por el mismo motivo tampoco puedo pedir nada ya que asi como lo has hecho(el blog)me fascina.
Por supuesto que me anoto ...y me llevo el logo.besotes
www.lasmanualidadesdepato.blogspot.com
lepaisag@gmail.com

Rosalba dijo...

Tu último sorteo me lo perdí por elevada, pero éste si no me lo pierdo, con la ayuda de Dios por acá estoy, siempre te leo pero poco escribo, pero lo que más me ha gustado son tus espejos y copas con decoupage, eso, sí, por decir algo, porque todo es hermoso y lo que quieras postear el próximo año será bienvenido, seguro que con tu buen gusto harás cosas maravillosas.
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
MI CORREO lopez375@gmail.com
saludos desde pereira-colomia....

Denise dijo...

Hola titi. yo me anime a crear mi blog al ver el tuyo, me encantan tus trabajos y tu blog es muy entretenido, siempre te visito y te felicito por tus visitas. espero ganar, ya que tengo mucha suerte al concursar en los blogs. un gran beso y para el otro año me gustaria k siguieras igual tienes estilo propio.

cecilia dijo...

felicidades!!!!! siempre me han encantado tus trabajos.... y agregarle mas no se esta todo tan lindo... ojala pueda participar no tengo blog :( , cariños.

Luisa dijo...

Me apunto, claro. Lo que más me ha guastado,... muchas cosas pero me ha encantado el poncho niñita. Ya he pensado en hacer uno.
Si quisieras podrías apuntarte tambíén a mi sorteo, es hasta final de mes. Me gustaria tenerte alli. Soy luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email: galui30@yahoo.es
Besitos mágicos. Me llevo el logo.

Unknown dijo...

Titi te felicito, definitivamente tu eres una inspiración para muchas de nosotras, de eso estoy segurisima, ademas a través de tu blog he conocido este mundo bloger, que me fascina y me alegra la vida. Felicidades y que lleguen mas chicas a conocer tu blog.
Cariños

Ely21 dijo...

HOLA TITI:
ME ENCANTO TU BLOG Y TODOS TUS TRABAJOS. TE PROPONGO PARA UNO PROXIMO, UN PLATO PARA TORTAS ME ENCANTARIA VERLO.
ME ANOTO EN TU SORTEO
MI BLOG ES:http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
Y MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
BESITOS ELIZABETH.

ines dijo...

hola! pense había publicado mi comentario, pero no lo veo! va de nuevo , y si está repetido, perdón!
me gusta en particular la sencillez embellecer cosas simples, como los palillos de ropa pintados, y los frascos de vidrio con delicadas lavandas....me anoto en el sorteo! con cariño Inés
inesgp@adinet.com.uy
www.patchworkines.blogspot.com

Adribel dijo...

Hola Titi, muchas felicidades por tantos seguidores!! Qué orgullo!!
Y cómo me iba a perder este hermoso sorteo, por supuesto que me anoto. Con respecto a la consigna, tu blog me encanta así como es, me guta mucho cuando publicas fotos de tus seminarios y los viajes tan lindos que hacés, y no le agregaría ni cambiaría nada.
Te mando un gran abrazo Titi, te queremos mucho de este lado de la cordillera ;)

CAVI dijo...

Hola Titi, tu blog me gusta mucho y te felicito por los 2000 seguidores. Lo que me gusta es como presentas tus trabajos, es muy ordenado y tienen un lindo acabado. Para el próximo año deseo que resulten todos tus proyectos, me anoto en el sorteo y me llevo el logo.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, desde que lo descubrí soy tu seguidora.
Si te apetece puedes visitar el mio.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Titi, que emoción "tantas seguidoras" Tienes muy buenas fotos de tus trabajos. Para el próximo año más proyectos de tejido!!!

Me anoto para el sorteo!
Muchas Felicidades!
Charo

Mariella dijo...

Titi, Felicitaciones!!!!
Es dificil decir loq ue mas me gusta... pero aca vamos
* Tus trabajso en general son muy bellos y lindos para relajar la vista y motivarse tambien a realizar cositas asi de lindas.
* La sencillez de tus trabajos
* Lo que mas me gsuta es que tamebin te das el tiempo de ensenar a travez de tutoriales loq ue queremos aprender.
Muchas gracias sigue asi!
Y para le proximo ano...hmm
* mas tutoriales???
son muy buenas!

Carinso y mil felicitaciones por cada uno de tus seguidores!

exito!

Lídia dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!!! Me gusta todo de tu blog, aunque haya cosas que me llaman mas la atencion como los especieros o las muñequitas...
Me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
1 saludo!

Llamitas amigurumi dijo...

Hermoso blog y felicitaciones por tantos logros, desde hoy te sigo y me gustaria participar en tu sorteo, soy Ana de ana-creaciones.blogspot.com y mi correo es amkastro57@yahoo.com.ar. me llevo tu enlace a mi blog. No dejes de visitarme estoy también de SORTEO por mi cumpleaños y estas invitada a participar junto a tus seguidoras.cariños.

Alejandra dijo...

hola!!! como estas?? simplemente perfecto! el blogg digo, perfecto! y es por eso que el resultado son las 2000 seguidoras... felicitaciones! y por muuuchos mas! yo voy solo 9.. no sera mucho? jajaja cariños desde Argentina!

Susy dijo...

Hola… acabo de pasar por aquí y he visto tu sorteo… con tu permiso me apunto… Lo que me gusta de tu blog, y mucho, es el cariño y la elegancia que le pones...
Mi blog es Luna Lunera (www.manualidadeslunalunera.blogspot.com) y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Espero tener suerte…
Besos…
Susy…

Dos Lunas dijo...

Nos encanto tu blog, sencillo y glamoroso, nos anotamos en el sorteo, nos gusta todo, pero una especial debilidad por la cajita de te shabby chic en tonos blancos y rosas, esta mortallllllll!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tener tantos seguidores, pero seguro que la lista aumentara, porque tus trabajos son increibles.
Decirte que me encanta todo de tu blog, lo que mas las matriuskas y tu capacidad para transmitir.
Y para el proximo año que sigas trabajando como tu lo haces.
Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog

Un fuerte abrazo

ANA ROSA dijo...

Hola Titi!! Felicidades por tus seguidores, madre mia 2000!!!! bueno 2026 ya!! y seguiran sumandose, te lo mereces!!
Me encantaria participar en tu sorteo si puede ser.
Lo anunciare en mi blog.
Un beso y mil gracias por esta oportunidad.
Ana.

ANA ROSA dijo...

Ahii perdon no conteste a tu pregunta, de tu blog me gusta todo la verdad, me gusta mucho lo que haces en decoupage y el gusto que tienes. Y cosas nuevas para el proximo año...quizas decoupage sobre tejido?
Mas besos.
Ana.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Felicitaciones por lograr tantos seguidores, pero fundamentalmente por hacer cosas tan bellas y compartirlas con todos. Desde Argentina te mando un beso enorme, hace mucho tiempo que yo tengo el link en mi blog. Besos y vamos por mas.-

anafelix dijo...

Hola titi felicidades por tus 2000 seguidores imaginate y temg 20 jajaj; de tu blog me gusta todo de verdad gracias a tus clases de decoupage me anime a realizarlo aunque aqui no encuentro muchos materiales, y el tejido ni se diga los ponchos; en fin sigue asi dando tus magistrales tareas...

Unknown dijo...

Hooolita Titi, vaya que emocionante, 2000 seguidores, bueno pero de qué me sorprendo si es tanto el talento que podemos apreciar aquí que no podría ser de otra manera y para participar de tu sorteo, dejame decirte que me encanta todo, pero especialmente tus trabajos de decupage en vidiro, son asombrosos, tan elegante y ahora con esa nueva tecnica de esmerilado, me parece absolutamente divino, para el proximo año me gustaría que incluyeras vidrio, pero si te es posible con apliques de aluminio repujado??? esa es una tecnica muy interesante y su resultado muy lucidor....
Una vez más mil felicitaciones por tu talento y mil gracias por permitirnos gozarlo por esta ventanita ;OD
Besitines
Daphne