VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, febrero 25, 2010

443- Cursos en CD y Sorteo Agradecimiento

Como algunas de ustedes saben yo dicto clases de Decoupage sobre diferentes superficies hace ya 5 años, es una linda experiencia, donde no sólo enseño sino que también aprendo y tengo el cariño y la amistad de muchas de mis alumnas.

Siempre tengo consultas sobre clases y horarios en mi mail y algunas amigas me han pedido clases a distancia, como no siempre es posible, armé un CD con 4 vídeos, para ver en computador, muy bien explicados de los cursos que di por TV el año pasado. Que Incluyen: Mimbre, Vidrio, Cerámica y Metal.

El curso a distancia incluirá el CD con los 4 Vídeos para ver en computador,10 servilletas para realizar los proyectos y un listado de materiales que cada alumna deberá comprar en sus respectivas ciudades, yo responderé todas sus consultas posteriores por mail.

Solo lo distribuiré dentro de Chile, las interesadas escriban a mi mail para darles información de valores y forma de pago y que me indiquen sus datos y dirección para despacho.

titicandia2@hotmail.com

Para INAUGURAR este nuevo trabajo y AGRADECER las más de 250.000 VISTAS y las más de 900 SEGUIDORAS (aún lo no puedo creer), voy a REGALAR "2 Set", uno para alguna amiga chilena y otro para una amiga de otro país.

Lo único que debe hacer es escribir en esta entrada "qué es lo que más les gusta de este Blog" y quedan inscritas para el sorteo, que será el 3 de marzo.

Les deseo un muy buen día.

“Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado”

martes, febrero 23, 2010

442- Poncho Para Mi

Gracias a todas por sus cariñosos saludos, de verdad es lindo leer cada uno de ellos y sentirlas a todas muy cerca.

He seguido terminando proyectos que deje a medias el año pasado y este poncho es para mi, lo tejí negro por ser un color neutro que puedo usar con todo...

...no es muy largo, pero queda muy cómodo y sin flecos...

...usé lana Cisne Rendidora, que lo hace muy calentito para este invierno.

Espero les guste, que tengan un muy buen día.

"La intuición es la capacidad de tomar decisiones acertadas con poca información" (Joel A. Baeker).

lunes, febrero 22, 2010

441- Hoy es mi Cumpleaños...


...Y me gustaría compartirlo con ustedes.

Cumplir un año más no me hace sentir diferente, hoy a mis 42 años, si 42 años bien llevados jajajaja, miro a mi alrededor y estoy muy contenta, aún tengo muchos sueños y metas, un mundo por conquistar y miro en el espejo a la mujer que hoy soy y me siento más completa, más segura y equilibrada que a los 20, pero con muchas energías y ganas de vivir, siento las cosas de una manera más profunda y he descubierto que soy mucho más fuerte de lo que alguna vez imaginé.

A muchos no le gusta cumplir años, a mi me gusta sentir que estoy viva y rodearme de todos aquellos que amo y son importantes para mi, me gusta reír con ganas y llorar si me emocionó, pero lo más importante es que me gusta ser yo, me gusta ser tal cual soy.

Les deseo un muy buen día :)

"Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños"

viernes, febrero 19, 2010

440- Valparaiso "Patrimonio de la Humanidad"

Durante mis vacaciones estuve en Viña del Mar conocida ciudad turística de Chile y donde se realiza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al lado de Viña está Valparaíso ciudad y puerto principal de Chile, en la foto un café mirador en uno de sus famosos cerros...

...Valaparaíso fue declarada como “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco el año 2003, teniendo el enorme desafío de conservar y proteger sus edificios de valor, ya sea de la acción de la naturaleza o de las malas intervenciones efectuadas por sus habitantes.

Se caracteriza por ser una ciudad que resbala desde los cerros hacia el mar. Son numerosos los cerros de la ciudad y sus miradores, muchos de ellos presentan particularidades que no se repiten en otros. Famosos son el Barrio Cerro Alegre, de gran atractivo turístico y el Barrio Cerro Concepción.

Es una ciudad con una vigorosa actividad cultural. Desde los inicios de la historia chilena ha gozado de gran importancia en este aspecto, ya que al ser el puerto principal del país, era receptora de inmigrantes de Europa y de otras partes del mundo.

Los ascensores que utilizan los habitantes y turistas son típicos de la ciudad.

Mis padres y mi amiga Carola en plena caminata por los cerros.

Murales en las calles, hacen esta una ciudad muy especial...

...así como sus escaleras para subir y que...

...todas las calles bajen al mar.

El principal atractivo físico de Valparaíso es su original arquitectura. El hecho de que la arquitectura colonial española se entrelazara con otros estilos europeos, especialmente el victoriano, que fueron traídos a este puerto por inmigrantes británicos y desarrollados extensamente durante el siglo XIX, ha dejado en el trazado de la ciudad una imagen original y única.

Más murales en diferentes sectores de los cerros...

...y murales en las paredes de las casas, el mural dice "Bajo el asfálto hay flores que todavía no han nacido" me parecio muy hermoso el texto....

...un bella casa convertida en café...

Y finalmente una foto con pinta playera en Reñaca Viña del Mar...

Espero que este pequeño recorrido les guste y ojalá algún día se animen a visitar Valparaíso y Viña del Mar.

Que tengan un muy buen fin de semana.

"Piensen en grande, pero permanezcan cercanos a sus raíces"

miércoles, febrero 17, 2010

439- Trabajo Terminado

Y finalmente termine la mantita piecera para Emilio, no estuvo para su Cumpleaños por la falta de lana como les comente en otro post, después de varios intentos sólo conseguí comprar celeste y blanco, así que cambie el diseño y así quedo...

...alcanza muy bien para poner a los pies de una cama de plaza y medía...

...ahora voy por el cojín y será entregada a su dueño, que la espera feliz, ya que además tuvo otro regalo de cumpleaños un Lego que el mismo escogío y que la tía, osea yo, le compró feliz ya que simplemente lo adoro.

¿Que les parece? son sus colores favoritos y seguro será bien usada este invierno. Les deseo un muy buen día.

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo" (Emerson)

lunes, febrero 15, 2010

438- Renovando

Antes de salir de vacaciones, compré algunas poleras de algodón en colores básicos, como esta café chocolate a muy buen precio en un conocido supermercado, la idea era modificarlas y lograr algo único y barato...

...y como adoro los botones y tengo varios, busqué diferentes diseños en tonos rosa y los pegué alrededor del escote, logrando un muy buen resultado.

¿Qué les parece? espero la idea les sirva. Les deseo un muy buen inicio de semana, yo ya estoy en mi trabajo volviendo al mundo real.

"Juzga a un hombre por sus preguntas más que por sus respuestas" (Voltaire)

viernes, febrero 12, 2010

437- Ya estoy en casa :)

Hola chicas, acabo de regresar de mis vacaciones y estoy contenta de volver a estar en contacto con todas ustedes y lista y renovada para comenzar un nuevo año laboral y de muchas nuevas manualidades, como estás que hice antes de salir, unos pastilleros con flores y corazones...

...más flores, corazones, lunas y soles...

...fondo blanco y crema...

...un acercamiento de los que decoré con puntos.

Espero les gusten, muy buen fin de semana.

"Todo lo bueno se termina, eso nos permite valorar aún más nuestros tiempos de descanso"

lunes, febrero 08, 2010

436- Una Pausa

Estoy de regreso de mis días de descanso en la V Región, estuve en Viña del Mar pero recorriendo todos los alrededores y mañana me voy una semana más a la playa en Pingeral VIII Región, pasaba a saludarlas y a mostrarle una de las cosas que hice y me gusto mucho, fuí a verias Ferias de Antigüedades y de las Pulgas, pero la mejor fue en Valparaíso al lado de Congreso...

...compré algunas cosas para agregar a mi colección de objetos antiguos, como esta jabonera y peineteras...

...la jabonera rosada es inglesa y pintada a mano, me encantó cuando la vi...

...estas peineteras son enlozadas como la jabonera, una es alemana y la otra inglesa ambas pintadas a mano, no sabia que eran "peineteras" pensaba que eran jaboneras más grandes...todos los días se aprende algo nuevo ¿verdad?...

Hace tiempo que quería tener una par de estas hormas de madera y para alegría mia, me las regalo mi amiga Carola, que viajaba conmigo, fue un regalo de cumpleaños adelantado y lo más simpático es que son mi número 35. También en diferentes ferias adquirí algunas llaves antiguas.

Las llaves son bien lindas con diferentes formas y tamaños y acabo de comenzar con ellas una nueva colección...

...las hormas son de 1900 y están en muy buen estado, aún no sé si las dejaré así o haré algo con ellas.

Espero que les gusten mis nuevas adquisiciones, yo quedé feliz y me encantó recorrer los mercados y las ferias.
Les deseo una muy buena semana, regresaré el 15, un abrazo a todas.
Titi