VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, diciembre 30, 2010

604- 2010 Reflexiones


Este año....

No sabría bien como describirlo, a grandes rasgos me cambio la vida, sufrí momentos muy difícil como casi todos en mi país, sentí miedo, un miedo real que nunca había experimentado, pero también aprendí a valorar más los afectos de la familia y los amigos, el cariño, el sentir que no estamos solos.

Volví a vivir con mi familia por decisión propia, después de 8 años de vivir sola, no ha sido fácil, pero lo necesitaba y aún lo necesito, tengo miles de planes para el futuro, pero me lo estoy tomando con calma.

Con mis amigas “las brujas” seguimos siempre unidas por fuertes lazos de amistad y cariño, no podemos vernos tanto como antes y las extraño, pero la vida nos depara cosas nuevas y este año fue de cambios.

En mí trabajo, todo está bien, después de un año de levantar algunas cosas del suelo, ya que trabajo en una empresa de Talcahuano (donde hubo tsumani y muchas familias fueron afectadas), y aunque no nos llego el agua si se perdió uno de los edificios, justo en el que yo trabajaba, desde marzo estamos en oficinas provisorias mientras se levanta un edificio nuevo.

Tener el Blog, me ha permitido seguir profundizando amistades, mostrar lo que hago, compartir mis conocimientos y aprender. Aprovecho de agradecer el cariño y la preocupación de todas las amigas que se mantuvieron en contacto pasado el terremoto, leer sus mail y comentarios preguntando por mi y mi familia, fue lindo y reconfortante, me ayudó mucho en esos días.

Penas he tenido varias como les mencioné, he llorado mucho de miedo, de angustia, de estrés, pero también he reído, siempre trato de ser positiva. Estoy sana, con trabajo y haciendo las cosas que me gustan.

Si tuviera que pedir un DESEO, pediría PACIENCIA para poder hacer realidad todo lo que sueño....necesito TIEMPO y CALMA, ya que no todo depende de mi.

Esto es un poco de mi y mi balance final así que ahora a reír y a disfrutar la noche de Año Nuevo.

Brindo por un MUY FELIZ AÑO NUEVO para todos, espero que sea 1000 veces mejor que este.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

61 comentarios:

♥♥Clau♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Blanca dijo...

Titi, que tus sueños se cumplan en este nuevo año.
Bss

Lilian Pilar dijo...

Hola Titi!!! a la distancia te envio un graaan abrazo y mil besitos para ti...te deseo que todos tus sueños, intenciones sean realizadas...que tu casa del alma se replete de Amor y Paciencia, Fe, Esperanza y super buenas vibras...besitos y brindemos con tan bellas copas...
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!

Mamen (LadySith) dijo...

Titi, que todo lo que te depare el próximo año sean bonanzas. Te lo mereces.
Un beso muy fuerte desde España

najma dijo...

mis mejores deseos para el nuevo año
un fuerte abrazo cielo

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

☺ ☺ ☺ ☺ ☺
si Titi, este año será mucho mejor!!
seguro!!
reponer heridas
superar miedos
reir, gozar y ser felices!!
FELÍZ 2011
Abrazo
c@
☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Flac_k dijo...

Me alegra que todo hay sido parte del aprendizaje, mañana cierras una página para comenzar una muchísimo mejor. Saludos, que todos tus sueños se cumplan!!

María Elena dijo...

Felicidades Titi, la experiencia vivida no sólo fue un remezón de la tierra, también fue para cada uno como ser humano.
Mucho éxito para el próximo año.

Adribel dijo...

Hola Titi, yo también espero que este año nuevo sea 1000 veces mejor que el que ya termina. Me identifico mucho con tu balance, también he llorado mucho este año, pero siento que lo termino con paz y felicidad.
Gracias al blog te conocí y conocí gente hermosa, y aprendo un montón, así que espero que todas sigamos blogeando y nos encuentrte el 2011 felices y con mucha paz.
Te mando un gran abrazo amiga y a celebrar este nuevo comienzo!!!

Silvy dijo...

Muchas felicidades para este año que comienza, que tengas prosperidad y felicidad junto a tu familia... besotes

katita72 dijo...

HOLA AMIGA!!
COMPARTO TU REFLEXIÓN , YO QUE SOY DE TALCAHUANO, LA VI NEGRAS...TAMBIEN CON MUCHO MIEDO E INSEGURIDADES ...RECORDAR ESOS MOMENTOS AÚN DEJAN NUDITOS EN LA GARGANTA Y SE ASOMAN ALGUNAS LAGRIMITAS ...PERO LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SALIMOS FORTALECIDAS , SALIMOS ADELANTE Y APRENDIMOS MUCHAS COSAS COMO DAR GRACIAS POR LAS AMIGAS QUE SE TIENEN Y MENOS VALOR A LO MATERIAL...
UNA DE LAS COSAS BUENAS Y BONITAS QUE ME HA PASADO FUE HABERTE CONOCIDO Y HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN TU TALLER...LA PASÉ INCREIBLE , ESPERO PODER DISPONER DE TIEMPO Y QUE NO PASE NADA EN LAS FECHAS ACORDADAS PARA PODER ASISTIR...
DESDE MI TALCAHUANO, TE ENVÍO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO , AMIGA PRECIOSA Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES ...UNA DE ESAS LA CREATIVIDAD Y NOS SIGAS IMPRESIONANDO Y CAUTIVANDO CON TUS BELLOS TRABAJOS...
ME DESPIDO DESEANDOTE
FELIZ AÑO NUEVO 2011, TITI!!!

KATIA!

Jabonera dijo...

Titi, como me ha gustado esta entrada, te deseo lo mejor de lo mejor para el año nuevo y aunque no te lo creas, los sueños dependen mucho de nosotros y poco de las circunstancias externas, así que como todo tiene su momento, seguro que el tuyo está al llegar. Besos fuertes. Ana.

Luz dijo...

Titi, tienes 365 días para soñar, reir y disfrutar.......te lo deseo de todo corazón.
Mil besitos........y muy feliz 2011.

Las Labores de Verónica dijo...

Me anduve un poco emocionando con tu reflexión, en esto días ha rondado mi mente el recuerdo del terremoto ufff.
Lo bueno es que este año ya se acaba y tengo fe en que los proyectos para el próximo van a resultar suuuuuuuper bien.

Ceci, aprovecho para agradecer tu cariño y por su puesto el de tu mamá. El abrazo lo dejamos para después porque anticipado es de mala suerte jajaja.

Cariños,

Las Labores de Verónica dijo...

A todo esto, está hermoso el logo nuevo de tu blog! me encanta la combinación de café con rosado.

Mercedes dijo...

¡Buenas tardes, Titi!
Te deseo un feliz Nuevo Año 2011 lleno de salud y de cosas buenas para todos.
Este año que ya se acaba ha sido un año especialmente dificil para vosotros, en Chile a causa del terremoto. Tengamos esperanza en que el año nuevo nos traiga cosas muy positivas, hay momentos que no se olvidarán nunca pero otras cosas buenas vendrán que mitiguen los malos momentos pasados.
Te deseo todo lo mejor.
Besotes mil!!!

Sandra Salinas dijo...

Titi, me ha conmovido mucho tu escrito y me uno contigo en pensamiento para mejorar las cosas el siguiente año, tú sabes que en México y sobre todo en N.L, hemos tenido mucha delincuencia y tenemos que cuidarnos de todo pues los balazos a veceds salen por donde menos te lo esperas.
Sabemos y seguimos conscientes que si estamos aquí es porque podemos hacer cosas grandes y dejar huella a nuestro paso. AMIGA un fuerte abrazo y lo mejor para el siguiente año.
BESOS TE QUIERE TU AMIGA SANDRA

Vicenti dijo...

Cecilia me uno a tu brindis,y a tus deseos,dejemos lo malo atrás y esperemos con esperanza que el año que entra sea mejor que el que se va,cuenta siempre conmigo,aqui estaré muchos besossss

Carmen dijo...

Feliç any nou 2011 !!

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga Tocando fondo uno valora lo que realmente es importante y el maremoto y terremoto fue para nuestro país tocar fondo
pero esto hace poder salir y nacer fortalecidos sabiendo bien lo que vale y es importante en la vida
Titi te mando un montón de abrazos que este 2011 este lleno de cosas buenas
bendiciones
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Verónica dijo...

Titi, que lindo mensajes nos das, a pesar de todo lo que sufristes sabes salir adelante y dejar un mensaje esperanzador, por supuesto que en compañía de tus padres y familia.
Te deseo que tengas un Feliz Año y que siga cultivándose esta amistad,
baila y pasalo super en la noche de año nuevo.
Abrazos,
VERO

Supernovas dijo...

Como dices, la vida nos trae reveses, pero debes quedarte con lo bueno. Y seguro que han sido muchos momentos felices los que has vivido este año, quedate con ellos y .. aunque no olvides los malos, mira al futuro con alegria e ilusion.
Espero que el 2011 sea un gran año, porque te lo mereces. Muchos besos y... FELIZ 2011!!!

VIKY- PATCH dijo...

¡¡Que se cumplan todos tus sueños, y te deseo un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡, un abrazo

patricia dijo...

querida Titi, si, querida pues uno aprende a quererlas a travez de sus blog y todo lo que comparten,realmente ha sido un año especial, particularmente para mi a pesar de todo, mejor que los anteriores (con muchos problemas graves de salud en todo mi nucleo familiar) gracias a Dios uno aprende a fortalecerse, a todas nos ha pasado especialmente a nosotras,las amigas chilenas.No dudo que el 2011 será mejor.
Gracias por todo lo que compartes y feliz año nuevo!!!!!!!

El Sotaescala dijo...

Titi, lo pasado pasado y ha mirar y encarar el futuro que esta a la vuelta de la esquina,esperando que el 2011 nos traiga , salud, paz y amor para todos.
roser

estherbcn dijo...

Titi, piensa quea pesar de lo pasado, lo importante es estar bien de salud y con ello se puede llegar a todo. Arriba ese animo y adelante guapa que el año proximo sera mejor para todos
Un besito
Estherbsn

Atelier de Charo dijo...

Un muy Feliz Año Nuevo Titi, que todos tus deseos se cumplan!!

Besos
Charo

Yesy dijo...

Espero tengas un maravilloso 2011 y nos sigas deleitando con tus trabajos.

Yesy

cecistar dijo...

!!!Felicidades Titi....te mando un gran abrazooo !!!.

Ceci

Pizarro dijo...

FELIZAÑO NUEVO 2011.
SALUDOS Y ABRAZOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! besos

Chelo

Mare dijo...

happy new year!!....
feliz ano nuevo!!!....
M...

SHOLY dijo...

Mil bendiciones Titi, que este nuevo año este repleto de hermosas cosas, que Dios te conceda salud, amor, alegrias,trabajo,besitosss y FELIZ AÑO 2011

janeth dijo...

hola Titi, que bonita reflexiòn, pero de esas miedos uno se fortalece, uno valora, y uno aprende.
Mis deseos que todas tus metas se cumplan, mucha salud, mucha paz,que Dios te llene de bendiciones, que no se repitan mas desgracias en tu pais
(OJALA QUE EN NINGUNO).
BESITOS

Karmela dijo...

Feliz 2011!! que todos tus sueños se cumplan..
Besos

Odette dijo...

Hola Titi, gracias por tu mensaje , muchas bendiciones tambien para ti y tu familia, es de esperar que este nuevo año 2011 renueve la mente las emociones y traiga paz espiritual para afrontar los nuevos desafios que estan preparados para cada uno de nosotros.... hoy nos acordamos mucho de ti con Sandra...
Besos y un gran abrazo
Odette

Robledo Ruiz dijo...

feliz año nuevo, un beso

Colorin Colorado... dijo...

Querida Titi, gracias por que aún en los momentos difíciles, te tomaste el tiempo de visitar, de escribir, de estar.
Que el 2011 llegue lleno de cosas lindas y que nos demos el permiso y el tiempo de disfrutarlas!!
Salud!!

D@isy dijo...

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

Josceline dijo...

Pasaba por acá para desearte un feliz año nuevo!

charo dijo...

Feliz Año 2011...para todos. Y ojalá que a mi Chile querido le vaya harto regiooooo!!!...(obsérvese que mi alma es chilena, cahai??jajajajaja)

Mucha positividad y mucha visualización de todas las cosas bonitas que queremos en nuestra vida!


Besos españolitos!


Charo

 Daiana dijo...

Hola Titi muchas gracias por tus lindos deseos!!muy bonita tu entrada!!!
Deseo que el próximo año te traiga muchas cosas buenas!!sobre todo salud, amor y dinero!!!
En pocas palabras te deseo un gran 2011!!besotesssssssssss

Rosina-reciclA dijo...

hola Titi! que se te cumpla todo lo que soñas, que tengas paciancia y calma y todo el amor del mundo,, un abrazo!

otoño dijo...

Un bonito recuento , las cosas feas nos ayudan a agradecer las bonitas, te deseo que esa paz espiritual sea mayor y por supuesto que tus sueños se hagan realidad , en la burbuja del tiempo te veo con una linda tienda de manualidades donde puedas impartir tus lecciones y des rienda suelta a tu creatividad, es bueno darnos cuenta que tenemos que agradecer al Señor nuestra familia, que bueno que estés compartiendo nuevamente con tu madre, es un gran apoyo.Que el 2011 concrete tus metas y logres superarlas.Besos.Olga.

kakiko dijo...

Un abrazo junto con mis mejores deseos....
Espero que este año que acaba de comenzar nos permita seguir disfrutando de tus preciosos trabajos.
FELIZ 2011

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola,Titi:
Happy new year.
Hugs.

lluna d'abril dijo...

Brindo en tu compañía para desear que se cumplan todos tus deseos, y que este 2010 sea un recuerdo que nos ayude a ser mejores en este 2011.
Un abrazo de todo corazón.

Pilar dijo...

Feliz Año Nuevo Titi!!!que este año venga lleno de cosas buenas y podamos seguir disfrutando de tu compañia y de tus preciosos trabajos, un caluroso abrazo!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

TWO & YOU dijo...

Hola,
Me encantan tus creaciones de decupage. Mi hermana y yo somos artesanas de bolsos de tela, pero todo el mobiliario que utilizamos para exponerlos cuando vamos a ferias está realizado con la tecnica de decoupage con servilletas, y la verdad es que nos encanta.
Animo. Tienes un blog precioso. Espero algún día el nuestro se parezca un poco más al tuyo (estamos aprendiendo).
Feliz Año Nuevo

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2010 TITI!! BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO AMIGA. CADA AÑO NOS BRINDA LA POSIBILDAD DE CRISTALIZAR NUESTROS PROYECTOS. ASÍ QUE ESTE AÑO ESTE CARGADO DE ELLOS, CON TUS ANHELOS Y ESPERANZAS. UN ABRAZO AMIGA DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Artesanias Kalen dijo...

Hola Titi!!!
Que este año sea lleno de Bendiciones, trabajo, amor, paz, esperanza,creatividad, proyectos y sueños a cumplir.
Es mi mayor deseo para Ti y tu Familia.

Un abrazo enorme de corazón de una amiga Mendocina.

Ester.

zenuwpees dijo...

I wish you and your famely een happy new year

La Jacinta dijo...

Titi que este año sea precioso para ti y tu familia, estoy de vacaciones en pucon pasandolo chancho!! despues de este año tan compejo y raro para chile.
pero contenta ya q el emprendimiento ah sido buenisimo para mi.
espero poder conocerte lo antes posible.
gracias por tus lindos comentarios por tu cariño.
que este 2011 sea repleto de felicidad para ti mucha paz!!!

cariños berni.

Gladys Creativa dijo...

Deseo de corazón que el 2011 sea un buen año para ti, y que todos los malos recuerdos queden atrás. Mucha fuerza y mucho ánimo. Te mando un abrazo y cariños...

gloria dijo...

Titi, que este año este colmado de salud,paz,prosperidad y mucha felicidad para ti tu familia y todas tus seguidoras.
Saludos desde Colombia

titicandia dijo...

Muchas gracias a todas, de todo corazón :)
Un abrazote gigante de Año Nuevo, Titi

Odalis dijo...

Muy feliz año nuevo Titi.

Que el Señor te sonría :-)

maría cecilia dijo...

Què lindo leerte, querida Titi hormiguita y me alegra saber que estás tan llena de proyectos y de corazón espero que puedas hacerlos realidad y que este año te traiga la paciencia, el tiempo y la calma que necesitas.
Ha sido un agrado haberte conocido.
abrazos

Coco dijo...

Tenia tiempo sin entrar al blog, y hoy que he tenido un poquito mas de tiempo, trato de ponerme al dia con los bolg que visito y el tuyo es de los primeros a los que me gusta entrar... he visto a grosso modo como te va y sin duda eres una mujer fuerte, inteligente, sin conocerte te admiro, creo que ya alguna vez te lo habia dicho.... Deseo para ti las bendiciones que necesites en tu vida, que este año sea el repunte de todas las cosas que no salieron tan bien el anterior que aun con sus bemoles tuvo sus cosas buenas...
Dios te Bendice, un abrazo desde Mexico...