
Este año....
No sabría bien como describirlo, a grandes rasgos me cambio la vida, sufrí momentos muy difícil como casi todos en mi país, sentí miedo, un miedo real que nunca había experimentado, pero también aprendí a valorar más los afectos de la familia y los amigos, el cariño, el sentir que no estamos solos.
Volví a vivir con mi familia por decisión propia, después de 8 años de vivir sola, no ha sido fácil, pero lo necesitaba y aún lo necesito, tengo miles de planes para el futuro, pero me lo estoy tomando con calma.
Con mis amigas “las brujas” seguimos siempre unidas por fuertes lazos de amistad y cariño, no podemos vernos tanto como antes y las extraño, pero la vida nos depara cosas nuevas y este año fue de cambios.
En mí trabajo, todo está bien, después de un año de levantar algunas cosas del suelo, ya que trabajo en una empresa de Talcahuano (donde hubo tsumani y muchas familias fueron afectadas), y aunque no nos llego el agua si se perdió uno de los edificios, justo en el que yo trabajaba, desde marzo estamos en oficinas provisorias mientras se levanta un edificio nuevo.
Tener el Blog, me ha permitido seguir profundizando amistades, mostrar lo que hago, compartir mis conocimientos y aprender. Aprovecho de agradecer el cariño y la preocupación de todas las amigas que se mantuvieron en contacto pasado el terremoto, leer sus mail y comentarios preguntando por mi y mi familia, fue lindo y reconfortante, me ayudó mucho en esos días.
Penas he tenido varias como les mencioné, he llorado mucho de miedo, de angustia, de estrés, pero también he reído, siempre trato de ser positiva. Estoy sana, con trabajo y haciendo las cosas que me gustan.
Si tuviera que pedir un DESEO, pediría PACIENCIA para poder hacer realidad todo lo que sueño....necesito TIEMPO y CALMA, ya que no todo depende de mi.
Esto es un poco de mi y mi balance final así que ahora a reír y a disfrutar la noche de Año Nuevo.
Brindo por un MUY FELIZ AÑO NUEVO para todos, espero que sea 1000 veces mejor que este.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!