Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, diciembre 30, 2009

420- Mi Recuento 2009

Este año....

-En mi familia sufrimos una gran pérdida, el fallecimiento de mi tío y padrino, yo lo extraño y recuerdo mucho más de lo que pensé, siempre está presente en nuestras conversaciones y celebraciones.

-Con mis amigas “las brujas” hemos pasado por cosas difíciles, como el fallecimiento del hermano de una de ellas, seguimos siempre amigas, muy unidas por fuertes lazos de amistad y cariño.

-Conocí mucha gente linda a través de mis clases y del taller, lo que me ha permitido enseñar y aprender muchísimo en manualidades y como persona.

-En mí trabajo, soy Publicista y trabajo en una empresa, para aquellas que no lo sabian, han habido algunos cambios, lo de la crisis mundial nos ha afectado, pero ha evolucionado positivamente.

-Mi operacipón a los ojos fue EL EVENTO POSITIVO de mi año y estoy muy feliz por ello.

-Trabajar meses para mis 2 Exposiciones, fue otra gran experiencia de mi año.

-Tener el Blog, por tercer año, me ha permitido conocer más bellas personas, profundizar amistades, mostrar lo que hago, compartir mis conocimientos y aprender.

-Penas he tenido varias como les mencioné, he llorado, pero también he reído, finalmente siempre trato de ser positiva y mi cuota de dulzor es mucho más grande, aunque confieso que estoy feliz de que este año se termine.

Si tuviera que pedir un DESEO, pediría SALUD para todo el mundo, especialmente para aquellos que sufren de cáncer y pediria mucha FUERZA para sus familias.

Pero la idea no es darles penas sino contarles un poco de mi y mi balance final así que a reir y a disfrutar la noche de Año Nuevo ¿ok?

Brindo por un y FELIZ AÑO NUEVO para todos.....¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

51 comentarios:

Maluaral dijo...

Titi espero que el año que esta por comenzar sea de lo mejor, lleno de prosperidad. Que tengas un feliz fin de semana largo para que disfrutes mucho.

Abrazos y cariños.

Julibe dijo...

Feliz Fin de Año y comienzo del 2010!!!!!besos...

Rachel dijo...

ooh quelle annee, tout en emotion...et tout cas je te souhaite un chouette reveillon

Unknown dijo...

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!
SALUDOS MANDALICOS LLENOS DE LUZ, BENDICIONES♥

Ángel dijo...

Uy no sabía lo de tu tío, es una pérdida muy triste,lo siento mucho y te comprendo.
Espero que el próximo año este lleno de alegrías y los sinsabores sean menos, que la paz de Dios ilumine tu vida y que tus anhelos se cumplan, ha sido un placer conocerte.
Cariños
Angel

Luz dijo...

¡Feliz año!
Un abrazo muy fuerte desde Tenerife.

Artesanias Kalen dijo...

AMIGA!!!
TE DESEO UN HERMOSO 2010 Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

CON CARIÑO.

TITA
ARTESANIAS KALEN

Karmela dijo...

Feliz 2010 lleno de cosas buenas...
Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Tudo de bom para voce neste ano que se inicia.
Feliz 2010.
bjtos.Nile.

Toñi dijo...

Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
Besos

Ali_ dijo...

Hola Cecilia,

ojala en el dia de hoy acabe el dolor, la tristeza y los malos momentos y que el año nuevo que esta apunto de entrar ofrezca en tu vida dias de alegria y felicidad.

Saludos.

Ali_

teresa sako dijo...

Yo también deseo para este nuevo año 2010 que los deseos de todo el mundo se hagan realidad.
Gracias por tu amistad.
Miles de besos, Teresa Sako.

Evelyn dijo...

Lindo balance, porque prima lo positivo. Feliz entrada de año, un paquete de besos y un saquito de buenos deseos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!

Eva dijo...

Feliz año para ti también! A por el 2010!
Un beso

Georgina dijo...

Ceci, pasé a saludarte y desearte lo mejor para el 2010, con cariño, Georgina

Mae dijo...

te hacabo de conocr hace poquito y me gustan mucho tus cosas. Tienes toda la razón, la vida sigue y siempre de lo malo tenemos que sacar algo bueno, por más que nos cueste, para seguir para alante. Que pases una noche genial y Feliz Año 2010.
Besitos!!

Blanca dijo...

Mis mejores deseos para el 2010!
Un abrazo muy fuerte.

tatiana dijo...

muy feliz año para ti
que sea un muevo año lleno de alegrias

...con cariño dijo...

Titi ,que tengas un feliz Año Nuevo ,en familia ,y que te traiga nuevas bendiciones a tu vida ,cariños Pame.

Que Cuelgue ! dijo...

Feliz año amiga!!!! A ver si retomo mi blog que lo tengo pelín abandonado :-( Un beso Guapa

ludy11 dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Con mis mejores deseos,

Aida dijo...

Que tengas un hermoso 2010!!!!!
Te mando un fuerte abrazo.
Aida.

Supernovas dijo...

llorar y reir es sintoma de que estás viva!!! Por desgracia la vida nos tiene siempre preparado algun sinsabor, pero tenemos que hacer frente a todos los que se nos presente. Este año te ha traido sufrimientos, pero como bien dices, también muchas alegrias, y con esto es con lo que nos tenemos que quedar, con lo bueno y aprender de los errores comentidos hasta el momento. Te deseo un buen año, y por supuesto, salud. También considero que es lo más importante. Y espero que el 2010 te depare todo lo bueno que haya y que se cumplan todos tus deseos. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!! y a disfrutar del 2010 y de la vida!!!!

Mane dijo...

Querida Vanina,

Que la magia del Año nuevo aterrice en tu blog y deje una estela de bendiciones para tí.

Cariños,

Mane

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz 2010 para ti, Titi, que tengas un muy buen año.
Saludos

Luz dijo...

Querida Titi, que el 2010 esté lleno de Salud, Amor y Felicidad para ti y los tuyos.
Mil besitos.

Ady dijo...

Creo que todos tuvimos este año muchas penas, pruebas, y hemos cometido errores .... hay un versículo bíblico escrito por el apósto Pablo que dice:"olvidandome de lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta"...filipenses 3:13-14
Cada uno nos hemos trazado una meta...miremos hacia adelante dejando el pasado que hizo lo que somos ahora...personas fuertes, de empuje, con nuevas ideas, nuevas amigas, y sobre todo con mucho amor....espero seguir compartiendo contigo...y rescato de este año las amistades como tú...un besito y un gran abrazo....

Meme dijo...

Aprovecho para decirte que hay un SORTEO en Las Camisetas de Meme!!

http://lascamisetasdememe.blogspot.com/

Besos y felicidades por tu blog! ^^

beatriz dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2010 BESOS!!!

Gladys Creativa dijo...

Un resumen muy hermoso Titi...
Los años siempre son asi con cosas buenas y malas, pero lo más importante es remontar y ser positivo.
Deseo para ti un 2010 maravilloso!
Salud!

María Elena dijo...

Feliz año Titi!!!

Anónimo dijo...

Titi linda, comparto tu dolor ya que éste año yo perdí a mi papá, pero como bien decís hay que ser positivo y tratar de seguir adelante que es lo mejor para nosotras y nuestros seres queridos. Qué el 2010 traiga muchas alegrías y bendición a vos y tu familia. Felicidades!

Noelia dijo...

Feliz Año Ceci!!!
Lo mejor para vos y tu familia y ojalá sigamos en contacto!

Besos :-D

puesta de sol dijo...

feliz año amiga!!! que el 2010 te traigan solo hermosos recuerdos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odette dijo...

Querida amiga , recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia, que tus anhelos sea hagan realidad..
Millones de besos
Odette

Odette dijo...

y..... ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


BESOS
ODETTE

Susana dijo...

Felicidades Titi...que el 2010 sea mucho mejor...gracias por tus comentarios en mi blog...cariños

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Cecilia. Me alegro de que a pesar de esa perdida tu balance sea positivo, te deseo que el 2010 se presente lleno de cosas buenas para ti.

Un beso

Unknown dijo...

hola preciosa, te deseo un feliz año y que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior,
un besote.

maría cecilia dijo...

Hola Titi, deseo que este año sea sòlo de alegrìas para ti.
Impresionante que trabajes en una empresa y ademàs tengas tiempo para hacer tantas cosas lindas!!!
Yo tambièn me alegro mucho de haberte conocido este año y de tener la oportunidad de maravillarme con lo que haces y lo que dices... si Dios quiere seguirè visitàndote este año.
Un fuerte abrazo,
Maria Cecilia

Unknown dijo...

Querida Cecili:
simplemente felicitarte el nuevo año y desearte que este 2010 esté lleno de bendiciones para toda tu familia.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Unknown dijo...

¡Feliz año nuevo! que todos tus deseos y proyectos e ilusiones se conviertan en realidad. Mucha suerte en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo

Claudia Berniz dijo...

Hola titi!!! feliz 2010, que este año que comienza sea un año lleno de emociones y alegrías para todo el mundo, que tus deseos se realicen y que sigamos trabajando con nuestras manitas!!!...saludos y un abrazo.

Andrea dijo...

Titi... que mas, que desearte un excelente año 2010... que todos tus proyectos y nuevas metas, sean siempre un exito... te lo mereces por ser una persona tan especial, y esperare ansiosa otro inter,,, cariños

Angie

^A^ngel dijo...

Hola Titi... a pesar de que la vida esta llena de cosas alegres y tristes...espero que esta nueva etapa que comienza para ti sea mejor que la anterior...que rias mas...que aprendas mas...que crezcas mas...que ames mas... Ten fe de que asi sera y veras como sin importar la cantidad de "momentos malos"...estos te serviran para valorar los bueno y las cosas no se veran tan "grises"...

Besos mil preciosa y que Dios te colme de bendiciones...

^A^ngel

LoLa dijo...

Si amiga, este año 2009 a mi tambien me trajo mucha tristeza. Estaba deseando que terminara, aunque el dolor se que seguira por muchos años mas. Pero la vida continua, y tambien nos guarda momentos de felicidad. Asi que mucha salud para ti y los tuyos.
Besos

Amikukos dijo...

Hola!

Feliz Año Nuevo 2010!!!
Espero que tengas un buen año!!!

Besos y un saludillo!

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias a todas por su cariño y buenos deseos, espero que esté Nuevo Año, sea fenomenal para todos.
Un abrazo,
Titi

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..que lindo balance...gracias por compartir tus vivencia con nosotras...un besito grande. Anapetit