Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, septiembre 24, 2009

372- Regalos y Anonimos

Hace algún tiempo hice un sorteo para las amigas que me visitan, celebrando las 150.000 visitas, la ganadoras fueron 3 y ya recibieron sus regalos, no me gusta mucho mostrar lo que regalo, ya que creo que son eso "regalos", lo mismo me pasa en intercambios personales, creo que como son cosas entre dos, que se hacen por gusto y cariño, no siempre los publico, agradezco por mail interno y me aseguro de que lo enviado por mi fue recibido. No tome fotos a los envíos, así que usaré las que ellas publicaron en sus blogs.
Lo hecho y enviado a Tatiana de Chile.


Lo preparado para Gladys de España


Y lo hecho para Marina de Argentina


Gracias chicas por sus lindas palabras en sus blogs, todo lo prepare con mucho cariño para ustedes, parecidos, pero no iguales.

Ahora me gustaría tratar un tema “Los Anónimos”, esta semana varias amigas bloggers hemos recibido anónimos descalificativos, sólo quiero mencionar y como ÚNICA VEZ, que creo que una persona que escribe algo anónimo sabe que está haciendo algo cobarde e incorrecto, hay que ser bien mujer y dar la cara cuando uno quiere decir algo, personalmente me afecta bien poco lo que alguien en esas condiciones opine de mi. La envidia es un sentimiento que daña mucho a quien la siente y a la larga todo cae por su porpio peso.

Este blog lo cree para mostrar mi Taller, donde doy clases y vendo mis productos y me siento muy orgullosa de lo que hago y de lo que soy. Yo no obligo a nadie a leerme, ni a visitarme, ni a seguirme, tampoco me quejo de nada ni hablo mal de nadie.

Creo que esto de los blogs es lindo y contar con el cariño de las amigas que he conocido por este medio y a algunas que ademas he tenido la fortuna de conocer en persona vale la pena, así que muchas gracias a todas las que pasan por aquí.

Que tengan un my buen día.

"El hombre no posee el poder de crear; no posee tampoco, por consiguiente el derecho de destruir" (M. Gandhi).

53 comentarios:

rachel dijo...

oh oui tu les as simplement superbement gatees....c superbe!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida Titi,
como lo expresé ayer, en el post anterior eres gran artista, con muy buen gusto, muy dedicada y generosa!!
Siempre he sentido tu apoyo, desde q inicié mi blog, desinteresadamente, por eso cuentas conmigo!!
Lamento mucho el mal rato que pasaste, te admiro por tu tranquilidad, creo q yo estaría afectada!
Una brazo grande, con mi ánimo y admiración,
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Olvidaba decirte que están muy lindos los regalos que enviaste por los Inter, creo q no tiene nada de malo mostrarlo, son actos de cariño, de amor, y eso SIEMPRE es bueno!!

Bendito Colibrí dijo...

hola titi.... bueno te pasastes con los regalos, siempre con tu toque especial... bellisimos, con respecto al otro tema... como le escribi a cielo magenta... esos son atados poblacionales, como digo yo, osea de la más baja calaña... siempre habrá lacra en todas partes aunque uno trate de evitarla... en consecuencia... no pescar...
cariñitos mil...

BrujaCanela dijo...

Hola Titi, la verdad es q tus regalitos siempre son divinos!! y es verdad q cuando son entre dos son privados, pero de todos modos uno siempre quiere presumir de los q recibio jaja!

en cuanto a lso anonimos, yo creo q eso es lo q me tioene un poco alejada y desilusionada de blogger, el recibir mensajes mala onda y no solo en el blog si no tambien al mail o facebook.

Hay q ser bien mala leche para hacer esas cosas, q triste debe ser la vida de aquella q no tiene nada mas q hacer a "divertirse" escribiendo tonteras.. en fin ..

Ya pues querida te dejo mis cariños como siempre!!

Un besooo

Brujacanela

Muñeca rota dijo...

No te preocupes por esos comentarios,siempre habra gente sin saber "sentir".Tu haces cosas maravillosas,y las que sabemos valorarlo,vemos el cariño que le pones a lo que haces, ánimo y no te entristezcas por ello, besitos

Claudia... dijo...

Titi...lindos los regalos que has enviado muy delicados..con tu indiscutible sello perosnal...estaran tus amigas que recibieron muy contentas de tener cositas tan lindas hechas por ti y con tanto cariño...
Con respecto al tema de los anonimos...ufff es una verdadera lata estar leyendo cosas desagradables...lo digo por experiencia propia...pero bueno es solo pensar como dices tu..la envidia de aquellas personas que no son capaces de dar la cara que les gusta esconderse para decir muchas cosas feas..esa envidia que sienten es tan grande que no son capaces de sentir alegria por le resto..al contrario estan sumidas en su propia envidia en su mundo tan oscuro que asi son felices..solo escribiendo anonimamente cosas feas..esto las llena de vida...y por ende es asi como viven sumidas en un
mundo tan bajo..que para quienes actuan bien..no vale ni la pena mencionar...como tu..y como varias..hay que hacer oidos sordos..en este caso ojos ciegos..jajaaj y listo..no tomar en cuenta ...ni menos sentirse afectada..
que tengas un lindo dia...
cariños..

Verena dijo...

Los regalos que enviste son preciosos, las chicas debieron estar contentísimas.
Referente a lo que escriben "anónimos" no hay que hacerles ni caso, son tan cobardes que se esconden detrás de un anónimo para escribir y demostrar su envidia.
Besitos y sigue haciendo tantas cosas preciosas.

Anónimo dijo...

no pases malos ratos mi niña no falta la gente que es mala leche,pero lo mejor es no hacer caso,a tus trabajos como siempre son preciosos a demas tedas el tiempo de explicarnos algo cuando te lo eh solicitado y eso se agradece, este medio es genial ya que uno se siente acompañada por amigas que tienen el mismo interes de aprender, de crear con nuestras manos y que tu muy bien debes saber que no siempre es valorado el trabajo manual. bueno titi besos para ti.

encar.bilbao dijo...

Hola, felicidades por tus trabajos, se ven preciosos......

Los anonimos, deben estar de moda, así que pasando de éstas, por llamarles de alguna manera, "personas", que no tienen nada que hacer en su vida, a palabras necias, oidos sordos.
un saludo y sigue como siempre

Daisy dijo...

Hola!!!
Todos los regalos que enviaste están hermosos, felicitaciones a las ganadoras.
Saludos

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonito todo lo que enviaste Titi.
No hagas caso de los anónimos que solo sirven para hacer mala sangre.
Tus trabajos y tu blog lo dicen todo de ti
¡Feliz dia!
besos

Anónimo dijo...

Hola Titi! Tenés que mostrar los regalitos porque nosotras, tus amigas bloggeriles, nos morimos por ver tus trabajos, sean para tu taller, para premio de algún sorteo, lo mismo dá...lo que importa es que están hechos con tus manos y tu corazón y eso es lo que nos encanta! Sos una persona amorosa y lo que diga ese anónimo no te tiene que ocupar ni un segundo de tu tiempo precioso. Te mando mucho cariño! Besos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Titi, aunque es bién poco el decirte que estoy de tu parte y te apoyo en esta historia al igual que he hecho con otra amiga con el mismo problema yo creo que el no poder defenderte frente a estas personas ni tener el apoyo de Blogger debe crear un verdadero sentimiento de impotencia, rabia y creo que con la fuerza que tenemos las mujeres cuando nos unimos, tal vez y como casi solo somos mujeres a alguien se le deberia encender la luz y montar algo gordo, ¿no te parece? ....muchos besos

Klaudia dijo...

wow Titi que cosas más hermosas, siempre queda en evidencia tu buen gusto, la delicadeza para crear, la dedicación para preparar detalles lindos, etc, eres admirable y eso es lo más IMPORTANTE.
Sigue adelante, tienes muchisimo más que enseñarnos, cuentas con mi admiración siempre.

Y no hagas caso de la hipocresia y bestialidad con que actuan algunas personas, como siempre digo, no valen la pena, el ocio insano las lleva a cometer actos que solo dejan entre ver una muy mala educación, lo pobres de espiritu que son y lo vulgares que pueden llegar hacer cuando son arrastradas por la envidia y la falta de valores!... (puaj, me da mucha lata el tema) ...

Un gran abrazo Titi, eres una artistaza, tu blog es una maravilla y lo mejor de todo, es que eres una gran persona y una estupenda MUJER!
Que tengas un maravilloso día!!!!!

Andrea dijo...

Hola!!! hermosos los regalos que hiciste! muy buen gusto! como siempre! por los anónimos no te preocupes, eso son: anónimos, no existen! Besos!!!

cristi.crochett dijo...

Hola amiga, que afortunadas las personas que recibieron tus regalos, son hermosos y tan delicados, ojalá a mi me tocará unos de tus regalitos, quedaría encantada.

Ay Ceci, tú eres una persona muy fuerte y esto no te llega, es molesto, pero como dijo el chino Ríos (no estés ni ahí).

Acuerdaté el 03 de octubre la pasaremos muy bien donde Rosita, espero estar.

Un abrazo apretado con mucho cariño.

Cristi

cecistar dijo...

HOla Titi ,muy lindos los regalitos.a mi me gusta verlos, se me imagina que son para mi....jejejej.No te desanimes por esas cosas no vale la pena.!!Yo te admiro!!!
te mando un gran abrazoooo.
ceci

Gabriela dijo...

Los regalos bellos como siempre...
El otro tema, como ya te lo comente mas extensamente, para mi pasa pq existe gente que no tiene mas vida que estar pendiente de la de los demas....
Un abrazo...y nos estamos viendo :)

maría cecilia dijo...

Hola Cecilia, què bueno que estés mostrando los regalos que has enviado, yo los disfruto mucho y aprendo del cariño y entrega con que están hechos. He visto en blogs americanos los regalos que se hacen y son preciosos también. Tus trabajos son realmente muy bellos.
cariños
María Cecilia

María Elena dijo...

Hola Titi, no pierdas tiempo en analizar personas enfermas. Tú sabes cómo eres y de qué eres capaz, una persona que se escuda bajo un anónimo no tiene ninguna característica semejante a la tuya.
Un abrazo.

ANDREA dijo...

Titi hermosos los trabajos bueno como siempre poo jajjaja y originales mo como otros que andan copiando y haciendo dueñas de cosas que inventaron hace ENE TIEMPO.
Un abrazo y sigo trabajando en el macrame jijiji
chau

Carl@ dijo...

Preciosos los regalos que preparaste!!!
No prestes atencion a la gente que en forma anonima deja comentarios, no valen la pena
Cariños

tatiana dijo...

hola titi si nuevamente gracias por los regalos
la cinta de pegar de frutillitas la e utilizado mucho
gracias
y con respecto a los anonimos mejor ni comentar eso es muy extraño que alguien haga cosas asi se comportan como niñas es realmente vergonzoso
es mejor tener el sistema de aprobacion de mensajes
bueno titi que tengas un lindo dia chaoo

Toñi dijo...

Hola Titi,vaya regalos mas bonitos que hicistes para el inter,tan bonitos como siempre.Sobre los anonimos,debe de haber alguna enferma por ahi,que no tiene otra coas que hacer mas que amargar la vida a los demas,vaya lacra.Lo mejor es no hacer caso,no te desanines y sigue haciendo cosas tan bonitas como siempre.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles!! y llevas razón con lo de los anónimos...en fín, espero que algún día todo el mal que hace esta persona se le vuelva en contra, besos y mil gracias por tu apoyo,

Chelo

Silvana dijo...

Holis amiga con respecto a los anónimos te dejo una palabras de Victor Hugo espero que te sean útiles "Te deseo que seas tolerante,no con los que se equivocan poco porque eso es fácil,sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente,y que haciendo buen uso de esa tolerancia,sirvas de ejemplo a otros. Te deseo ademas que seas útil mas no insustituible,y que en los momentos malos,cuando no quede mas nada,esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie"...en cuanto a tus regalitos finos y preciosos como siempre.
Te mando un fuerte abrazo amiga podes contar conmigo
SILVANA SEGURA

Gladys Creativa dijo...

Eres siempre tan primoroso Cecilia! Gracias a ti por ser tan generosa y hacer esos regalos tan bellos, todo preperado con tanta delicadeza! me siento muy afortunada de haber sido una de las ganadoras.
Estoy segura que si hay tanta gente que te visita es porque tus creaciones gustan mucho y no porque hagas sorteos. Siento lo de los anónimos pero yo sé que tu eres una persona grandiosa que va más allá de todas esas cosas. Un abrazote!

Muñecos Country dijo...

Hola Titi , que lindos regalitos preparaste a tus amigas, tan delicados y precisos, eso hace ver lo buena amiga y dedicada que eres, asi que no debes preocuparte por los comentarios, pues en todas partes hay gente que quiere lo que otros tienen y en vez de esforzarse se dedican a molestar, tu eres una persona preciosa, tienes unos trabajos hermosos que siempre compartes con todas nosotras y los mas importante que tienes muchas amigas que si te desean el bien y te admiran entre ellas Yo.
Cariños
Jessica

Verónica dijo...

Titi que genial los regalitos, ya habia visto el de Tati, tan finos y delicados todos tus trabajos, se nota que hay pasión y gusto.
La mejor manera de tomar estos ánonimos es no leerlos, tu blog es hermoso lleno de energias y tu tienes una muy buena disposión hacia nosotras, sigue creaando, asi mantienes tu mente ocupada y que no te hagan daño porque siempre hay un Dios que nos protege.
Muchos cariños y abrazos.
VERO

Mane dijo...

Titi,
Que bellezas de regalitos, con tu sello y tu dedicación tan particulares.

Respecto a los anonimos, creo que las personas mal intencionadas detrás de ellos en vez de provocar un daño, en esta oportunidad han ayudado a generar un espacio para que todas tus seguidoras aprovechemos de expresarte toda nuestra gratitud y todos los elogios que tenemos para tí así que sus malas intenciones se han visto completamente opacadas por las multiples muestras de apoyo hacia ti :)

Cariños,

Mane

YOLIMA dijo...

COMO TODO LO QUE HACES LOS REGALOS TE QUEDARON PRECIOSOS Y LA AMIGAS QUE LOS RECIBIERON ESTARAN BIEN CONTENTAS.....
BESOS
YOLANDA

Claudia dijo...

Hola Titi, lindos regalitos, yo tengo uno que me gané en unos de tus sorteos y te lo agradezco.Ahora el internet se presta para todo lamentablemente, que no se pierda el objetivo de crear y hacer amistad, hay que ser feliz !!, besos.

Oldprincess dijo...

Quelindos regalos!!! que envidia de la buena!!jejeje!!!
Titi yo no le daria importancia a los comentarios anonimos, lo que esa "supuesta gente" quiere es llamar la atención y lamentablemente con tu entrada se las estas dando, a la próxima, no les prestes atención, no la merecen, los que venimos aquí es porque te admiramos y nos encantan tus trabajos y tu estilo personal para decorar, ya sea tu casa o cualquier objeto. En casa hacemos lo que nos da la gana, no tenemos que pedir permiso y menos dar explicaciones a personas de poca monta.
Recuerda que la ignorancia es atrevida, y estos trabajos es para personas que tenemos clase y buen gusto!!!
Esto es con algo que se nace y no que se hace. Y esa es la envidia de los que se esconden detras de un anonimo, para destruir las dulzuras de otro, porque no tienen ni pizca de lo que a ti con mucho amor... te sobra!!!!

K dijo...

Minha qurida, teu blo é primoroso e teus trabalhos também
Mereces todo o carinho!
UM beijo

Carmen dijo...

Hola Titi,los regalos son muy bonitos,las dueñas pueden estar bien contentas,como yo cuando recibí el mío,en cuanto a lo de los anónnimos creo que tienes razón,hay gente muy envidiosa,pero yo opino que lo mejor es ignorarlos,porque no hacen ningun bien,los blogs son para compartir,conocer gente y pasarlo bien,yo odio las críticas,los malos rollos,quien no sepa disfrutar y compartir que se dedique a otra cosa.besos a tí y a todas las blogueras sinceras,feliz fin de semana.
Carmen

Laura dijo...

hola! pasaba a dejarte un beso y desearte un muy buen finde!
y de paso decirte que las cosas que has hecho se ven preciosas, me imagino que las destinatarias estaran mas que felices!
Lau

kareencountry dijo...

Hola Titi: Definitivamente nos punzan el hígado los comentarios destructivos, darle vuelta a la página y continuar, es lo mejor que podemos hacer, seguir haciendo las bellezas en manualidades que haces y de esa manera no perder la inspiración por quienes no valen la pena.
Sacudirse las malas intenciones y no permitir que nos afecten.
Pura Vida desde Costa Rica
Muchos Besitos

Elia dijo...

Cecilia, como siempre todo precioso!!!
Desde aquí todo mi apoyo, sé fuerte y te envío una brisa dulce de mi Jardín, para acompañarte y que te sientas que somos muchas las que os apoyamos, cuando sois tan especiales, con tanto talento, pasan estas cosas...
abrazo y mira hacia delante!
eljardindemiduende

...con cariño dijo...

Titi bellos como siempre tus regalitos ,respecto a lo de internet ,que nada importe más, que lo que tu haces y el compartir ,lo demás no vale la pena .,cariños Pame.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindos mimos.Parabéns as vencedoras.
Tem mimo 271 para voce e bom fim de semana.
bjtos.Nile.

Unknown dijo...

holaaaa
pasaba a desearte un buen día y no puedo menos que decir que esas cosas que has enviado son muy lindas, pero no podía ser menos viniendo de tí, una gran artista y con un gusto exquisito, asi que de nuevo mi más sincera enhorabuena por tus trabajos, tus labores y todo lo demás.

Un abrazo y que tengas muchas sonrisas

Mayté Bermúdez-García dijo...

Desde hace ya 2 años, por el mundo de los blogs hispanos hay personas que se han dedicado a dejar "anónimos" para decir lo que no se atreven de frente, lo cual demuestra lo cobardes que son y la mala madera con la que están hechas.

Esto entra en lo que se conoce como "Ciber-bullying" en inglés, y ya empieza a haber legislación para controlar este tipo de cosas.

Hay una opción para prevenir esto es bloquear comentarios anónimos, lo cual ayuda en cierta medida.

Yo por costumbre, hace ya algunos años, tengo moderada la publicación de comentarios, para impedir que aquellos que acostumbran dejar "anónimos" no se escondan detrás de "perfiles ocultos" o "falsos perfiles" creados para dedicarse a fastidiar a los demás o a decir barbaridades en harás de la libre expresión.

Todo se puede decir, a favor o en contra, con educación; los insultos, descalificativos, vejaciones y demás solo demuestran el bajo nivel intelectual de quien lo escriba o expresa.

No hagas caso a anónimos; la envidia es mala consejera, pudre a quien la siente.

Tu blog es preciso, lo tengo en mi lista y admiro mucho tus trabajos.

Anabella dijo...

Hola Titi, me encantaron tus palabras y creo q la frase final lo dice todo...la envidia lamentablemente hace mucho danio, pero sobre todo a quien la siente. Creo como vos q el blog es un espacio todo nuestro, una especia de casa virtual para hospitar nuestras amigas..."amigas" quien no quiere no esta obligado a pasar...
un beso grande desde roma
Anabella

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ceci! Lindos regalitos!

Pero Ceci ¿Que está pasando con las amigas? Nunca suelo entrar "al trapo" cuando he visto algún "pique" entre blogueras (que puede pasar!), pero estas descalificaciones e ir a "matar" hacia algunas compañeras ¡no lo entiendo!! Estoy sorprendida desagradablemente , pues ya son varias las incordiadas. Teneis toda mi solidaridad para luchar contra las descalificaciones.
Si me permitís mi humilde consejo ¿Porque permiten los comentarios a anónimos? Si alguna persona sin blog tiene interés en dejarte alguna opinión, puede hacelo mediante mail y la bloguera si le interesa...copiarlo y pegarlo en sus comentarios . Así creo que siempre se tienen que identificar. Y así no es necesario habilitar la revisión de comentarios ¿no crees?. Yo desde el principio lo tengo así y ya veo que tu tampoco admites anónimos.
Bueno guapa como dice el refrán "No hace daño quien quiere sino quien puede" Y por favor a quien se sienta aludido le pido ¡RESPETO!! ¡MUCHO RESPETO!...si lo practicamos entre nosotr@s ...el mundo iría mucho muchísimo mejor!
Ceci guapa que tengas un fin de semana lleno de paz y tranquilidad!

Vanina dijo...

Hola Titi‼
Mo hagas caso de los anónimos... hay gente que siente envidia por el cariño que reciben de algunas amigas (vos recibís mucho‼), y ni que hablar de los trabajos‼ Creo que si a esas personas que critican tanto, las sentás a hacer uno de tus trabajos.... se anula‼ Porque no sabría ni cómo empezar‼
Visitá este enlace:
http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/09/que-paso-entrada-dedicada-mis-amigas.html

Ángel dijo...

Muy lindos regalos, todos de muy bhuen gusto.
Y con respecto a los anónimos,hay personas mala leche y no hay que hacerles caso no más, que lata que esto está ocurriendo.
Cariños
Angel

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En este mundo siempre existirá gente desubicada y envidiosa. Como dice el dicho "deja que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando".
Saludos

Claudia dijo...

preciosos los regalitos que preparaste, seguro que las afortunadas se sentiran más que contentas, todo con muy buen gusto, y en cuanto a los anónimos, eso es sólo ENVIDIA, y tu ers mucho más para dejarte abatir por esos comentarios, con especial cariño, tu amiga Claudia.

Cecilia - Titi dijo...

Muchísimas gracias a todas por su apoyo y sus palabras.
Un abrazo,
Titi

isa & marta dijo...

Es posible como vos decis, los inter son entre dos personas pero a veces la publicacion, (en especial lo que te regalan) es una manera mas de agradecer, jerarquizando los regalos de nuestra amiga.Perdona es mi opinion.

Cecilia - Titi dijo...

Marta...Como todo aquí, respeto mucho tu opinión, cada una es libre de hacer lo que quiera sin juzgar a la que opine diferente.
Cariños,
Titi

Marina Capano dijo...

Titi!! como estas? yo he disfrutado tanto con tus regalos se los muestro a todos, se los mostre a mis amigas del programa, y ha todas le han encantado, me gusta mucho todo y he sido muy feliz por tu generosidad. Esta todo guardado y exhibido y uso todoooooooooooo, lo unico que no tengo mas es el elefantito que se fue a la panza de las tres ;).ji ji
Lamento que alla problemas entre blogger, es una pena, no te hagas problema.
Igualmente quedate tranquila que el anonimo no es tan anonimo, exite el IP y tu puedes saber quien es.
Espero un dia nos conozcamos personalemente.

besos
te quiere mucho
tu amiga Argentina
xoxo

Marina