Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, julio 23, 2009

337- Intercambio Cerrado

Han pasado 23 días desde el envío del Intercambio "La Hora del Té" y para mi ha sido bastante exitoso, con muchas parejas con sus intercambios ya recibidos.

Algunos ejemplos de las cosas enviadas, Odalis para Emilia.

De Mariela para Gladys.

Y de Emilce para Amira.

Estas son las parejas que aún no han cerrado el proceso, espero me informen si recibieron, así actualizaré esté post con la información (E) Enviado (R) Recibido (X) Sin Noticias:

E X: Lina
X X: Sayda

E X: Marta
E X: Fabiana

X X: Santa Janet
E X: Rosa de Lourdes

DOY POR TERMINADO EL PROCESO Y AGRADEZCO A TODAS SU PARTICIPACION, ES MUY GRATO DAR Y RECIBIR REGALOS, SOBRE TODO CUANDO ESTAN HECHOS CON TANTO CARIÑO Y DEDICACION COMO LOS QUE TODAS USTEDES PREPARARON.

Que tengan un muy buen día.

"Ningún pesimista penetró jamás los secretos de las estrellas, ni navegó a tierras ignotas, ni abrió un nuevo cielo al espíritu humano".

22 comentarios:

rachel dijo...

et bin ce fut une bien belle operation!!!

Gabriela dijo...

Que te puedo decir...me consta todo la dedicación que pusiste a este intercambio...me parece mas que meritorio que sea un éxito.
Yo te puedo contar que a mi me llego el envío de Vanina, lo publicare el lunes, pero a ella aun no le llega el mío... :( ojala le llegue pronto.
Felicitaciones por la convocatoria.
Ceci...esta muy lindo tu nuevo template....
Cariños

María José dijo...

Felicitaciones a las participantes y a la organizadora entonces!!!

Realmente he visto cosas muy lindas en este intercambio :P

Anónimo dijo...

BOM DIA AMIGA,OBRIGADA PELO,QUE DEUS ESTEJA SEMPRE DO TEU LADO PROTEGENDO E TRAZENDO MUITA PAZ SAÚDE E PROSPERIDADE,QUE VC SEJA ETERNAMENTE ABENÇOADA,BEIJOS.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola titi te queria decir que me llego el viernes el envio de martita y todo esta super lindo..no publique las fotos porque ahor no tengo la camara conmigo pero te aseguro que tdo es una belleza, con respecto al mio..tambien le llego la semana pasada...me parece que le abrieron el sobre...bueno igual no importa...ya le dije que me pondre a trabajar cuando llegue a italia para recompensar la tardanza que tuve y ademas me gustaria hacerle unos regalitos que aqui en argentina no le pude hacer por falta de tiempo, en cuanto descargue las fotos te las mando, un besote grande y gracias por este inter tan bello. besos desde argentina. Anapetit

Vanina dijo...

Hola Ceci‼
Te cuanto que todavía no tengo el regalito que me envió Gaby, porque estña retenido en la Aduana. Le comentaba que ya varios paquetes desde Chile están quedando allí, porque si no encuentran a nadie en el domicilio, los envían a la Aduana. Como algunos me legaron cuando estaba ya por tener a Clarita no pude ir a buscarlos, por lo tanto me quedé sin regalitos. Pero mañana o el lunes(depende del frío‼, es que me queda muy lejos, tengo 1.30 hs de viaje, de ida y otro tanto de vuelta‼), iré a buscarlo.
Te mando un beso grande‼

Bendito Colibrí dijo...

bueno primero que nada, te felicito por el inter porque he visto cosas demasido lindas, espero que todo resulte hasta el final bien, tengo fe de que si, bueno te contaré que al final envie de nuevo mi paquete a donde te habia dicho, le puse harto empeño y se demoró como una semana ese día que hablamos pense y dije... ya que sea lo que dios quiera se demoró como una semana y le llegó, no lo publico, bueno no se espera eso tampoco pero yo cumplí, asi que mi conciencia queda tranquila y gual voy a colocar la fotito y la boletita al lado por siacaso en un post, bueno amiga un abrazote, termino el día y me voy a la camita porque agarre una bronquitis obstructiva que me tiene pal gato asi que me mandaron para la casa y con antibioticos, termino mi día y me voy con licencia, hasta el martes pero si me siento bien me vuelvo el lunes.
besitos y buen finde que el mio comienza hoy.
cariños milllll....

Gladys Creativa dijo...

Gracias a ti por organizarlo!
Ya lo dices bien que ha sido un éxito! porque faltan muy pocas parejas... ya verás como pronto te informan que han recibido sus regalos.
Me ha encantado participar!

Mane dijo...

Titi, me alegro mucho que haya sido un éxito el intercambio, fue una muy linda idea. Estoy muy contenta de haber participado.-

Está muy lindo tu nuevo fondo :)
Cariños,

Mane

Emi dijo...

-Gracias por organizar este intercambio, estoy muy contenta con el resultado y con lo que me enviaron, además tengo una nueva amiga en REP. DOMINICANA.

GRACIAS...

CON CARIÑO EMI

Lourdes dijo...

Hola Titi Yo aun no recibo y no tengo noticias de Janet. pero confio que habra tenido algun contratiempo y pronto lo mandara. (espero) gracias por organizarlo. saludos.

SUsana dijo...

Hola Titi:
Me alegra saber que Myriam recibió el envío. Cuando reciba el mío te aviso.
Hay muchas demoras en el correo y no se como trabajará la Aduana en estos días con medidas preventivas por la gripe A.
Gracias por tu dedicación.
Besos, SUsana

Chelo dijo...

sólo paso para dejarte un cariñoso saludo desde Huánuco, en el corazón de nuestro querido Perú.

Chelo
mamásuperfeliz

MATILDE dijo...

hola amiga bueno pasaba para darte las gracias x el inter yo no entiendo muxo de esto del pc pero ahi estamos asi k si haces otro para participar me avisas para enviarte el correo ekivocado otra ves jajajajaj bueno me alegro x tu exito un beso

Anni Rios dijo...

en hora buenaaaa, me alegro que todo saliera tan bien la verdad es que todas se lucieron, besos gordos desde Acapulco.

CieloMagenta dijo...

Hola! me alegro de que todo haya salido bien y hayas quedado satisfecha! Ojalá en un tiempo organices otro para poder participar, porque para éste me quedé con las ganas... BESITOS REVOLOTEANTES!

Claudia... dijo...

Titi....que alegria saber que todo salio bien..espero que aquellso regalitos que aun no llegan ..lleguen pronto asi las amigas que estan esperando tambien esten contentas como quienes ya recibimos...
Gracias por hacer estos lindos intercambios que en forma personal a mi me permitieron conocer a una nueva amiga..
Tu fondo esta muy lindo...parece que en eso nos aprecemos..nos aburrimos de los fondos..jajaja yo tb cambie el mio...me encanta ir cambaindo de fondos...jajaja
que tengas un lindo y buen fin de semana..
un abrazo

Bruna dijo...

Un intercambio fantástico!!!!!.
Felicidades a la organizadora y participantes
Petonets

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas por el apoyo, espero pronto tener noticias de que ya todas tienen su Intercambio en las manos.
Muchos cariños,
Titi

Rocio dijo...

Aún no me ha llegado el regalito, esta semana y0 creo, que pena que ya se haya acabado, prontito hay que empezar con otro. Un saludito y felicidades por lo bien organizado.
rocio

Rocio dijo...

me ha llegado mi regalito me encanta todo lo que me ha preparado mi ai, precioso pongo una fotito. Gracias por la dedicacion y a mi ai que me hizo muchísima ilusión recibir ese magnifico regalo que me ha enviado.
muchos abrazos

Cecilia - Titi dijo...

Rocio...me alegra mucho que por fin te llegara :)
Un abrazo,
Titi