Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, junio 13, 2009

319- Bufanda

Hace años tejia a palillos (2 agujas) y ahora lo estoy retomando, esta bufanda gruesa y calentita...

...la hice para mi, ya que salgo muy temprano a mi trabajo y me cubre muy bien del frío, es lana buclé gris y tiene una textura muy agradable, mide 1.60 m por 30 cm.

Espero les guste, yo ando feliz por la vida con ella.

Les dejo una receta de "Té a la Marroquí" me parecio muy interesante y fácil de hacer:
TÉ A LA MARROQUÍ
1.-Poner en la tetera té verde, preferiblemente Gunpowder.
2.-Verter una pequeña cantidad de agua hirviendo y tirar enseguida esta primera agua.
3.-Llenar la tetera de agua hirviendo y dejar en infusión unos minutos.
4.-Servir en los vasos de vidrio, en los que se habrán puesto unas hojas de menta fresca.

My buen fin de semana.

27 comentarios:

rachel dijo...

oh de quoi se rechauffer joliment...;o)

cristi.crochett dijo...

Hola cecilia, felicitaciones muy linda tu bufanda, se ve nuy sentadora, espero el próximo sábado poder vernos, sería en mi casa.

Cariños Titi

Cristi

ANY dijo...

Que delicada se ve y se puede combinar con cualquiera tenida y debe ser muy abrigadora,cariños.

ANDREA dijo...

que linda la bufanda te dejo cariños nos vemoa la otra semana ya queda menos jiojiojio

Anónimo dijo...

Que lindaaaa Titi y que color mas rico, combina con casi todo diría yo, te felicito, además está de regias medidas jaja abrigocita y linda...
El te se presiente rico jiji..
Cariños preciosa

Klaudia dijo...

quedo bella la bufanda Titi! ideal para estos días invernales que nos cuelan los huesos jjajajja!
Y la receta del té estupenda, aunque me declaro fanatica y fans del café; haré la prueba, en una de esas me vuelvo adicta al té!
gracias Titi, me llevo la receta! luego te cuento que tal me quedo, si todo resulta bien espero podamos compartir un tecito juntas!
un abracito abrigadito!

Anni Rios dijo...

si que te quedo linda y la verdad es que es lindo que te consientas, gracias por la receta, besos.

Evelyn dijo...

Muy bonito, pero madre mía qué calor nada más verla, aqui estamos pasando unos días muy muy muy calurosos. Besos desde España

FabiQuilts dijo...

TE ha quedado divina... me encantó el color, debes de lucir muy elegantes...
Un Abrazo
Fabi

Verónica Isabel Pérez dijo...

se nota abrigadora y me encantó el detalle del "pajarito"

cariños,
Vero

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Emi dijo...

-SE VE PRECIOSA! felicitaciones...yo aprendi a tejer a dos agujas, hice el mostrario con varias puntadas y cuando termine, empezaba a ir a la Universidad y entonces lo deje para despúes, y todavía espera el turno , que vida...

Un abrazote, con cariño Emi

Gladys Creativa dijo...

Es muy bonita Titi!!! da un gusto llevar puesto algo hecho por ti a que si? yo también me hice una para este invierno con una lana de fantasía de la casa Stop y estoy encantada con ella, esta seguro que no la perderé! ;)

SUsana dijo...

Titi: Bonita tu bufanda y es un mimo sentirla protegiéndonos del frío.
Me encantan las recetas de países cuyas comidas poco difundidas. Lo siento rico al leerlo.
Gracias, SUsana

María Elena dijo...

Hola Titi, también estoy retomando el tejido, es entretenido. Besos.

Odette dijo...

Hola amiga, me he desaparecido para el blog un poquito jijiji, pero he estado más presente con la familia y amigos que por diferentes causas dejamos de ver...pero igual estoy haciendo cositas... he seguido el consejo de uan experta... (tuuuuu)...y voy a tratar de publicar más seguido ya?...
Te dejo un gran abrazo y que tengas una linda semana.

Claudia dijo...

Preciosa la bufanda, seguro que ya es tu mejor aliada para los días de frío, jeje
Muchas gracias por la receta de té, soy té-adicta!

monica dijo...

que bonita la bufanda....ahora estamos al reves, aqui intenta comenzar el verano.
besos y gracias por los comentarios me animan para hacer bloques mas dificiles.

Lourdes dijo...

Hola titi gracias por tu visita y avisarme que no se podian hacer comentarios, ya me imaginaba y por eso agrege la caja de comentarios. y ya puse una entrada mas simple en los comentarios espero que ahora si se puedan enviar y recibir. besos

Marisa dijo...

Hola bonita, que bien abrigadita tienes que ir. Si pudieras mandarnos un poco de frío. Aquí en Córdoba (sur de España)hemos llegado este fin de semana a 42º.
Así que en vez de bufandas, abanicos y el té muyyyyy fríooooo.
Un besote

Gabriela dijo...

Bella, Que bakan hacerse las bufandas...
Debes esconder ese pajarito de lo contrario Mariela te lo va a quitar jajajaja
Ya termine mi bufanda..luego la publico :)

Evelyn Daihana dijo...

La bufanda te quedó preciosa!!!!! y con ese aplique super lindo!!!!
Felíz inicio de semana!!

...con cariño dijo...

parece muy suave,y el color muy combinable, linda tu bufanda,cariños pame.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias, me alegra mucho que les guste, siempre sus palabras de apoyo y cariño, me hacen muy bien.
Titi

Claudia... dijo...

Que linda te quedo...muy parejita....me gusto...
cariños..
clau..

Marlene dijo...

Preciosa la bufanda,igual tengo algunas tejidas a palillos y a crochet,tienes un blog preciosisimo!!!! que tengas una linda semana
saludos de marlene.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cuando niño mi madre se las daba de tejedora con algún chaleco para mi o para mi papá o los abuelos.
Pero de bufandas, normalmente he comprado más que tener a alguien que me las teja.
Saludos