VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, abril 13, 2009

289- Autorrealizacion y Felicidad

Hoy 13 de Abril es el Cumpleaños de mi madre, así que antes que nada MUCHAS FELICIDADES mami, te amo mucho.

Hace poco leí un libro sobre autorrealización y de como debes tratar de desarrollar todo nuestro potencial. Cuando más nos conocemos a nosotras mismas es más fácil saber cuales son nuestros intereses, capacidades, gustos y preferencias. Así vamos conociendo nuestras destrezas, habilidades y aptitudes se confía más en una misma y nos damos cuenta que es necesario estimular esas potencialidades para un mayor desarrollo.

Quizás podríamos sorprendernos de alguna destreza y contentas descubramos que sin mucho esfuerzo podemos hacer algo que nunca pensamos....eso yo lo veo en mis alumnas, en como nunca se imaginaron tener habilidades para desarrollar manualidades como lo hacen ahora y eso es maravilloso, aumenta la autoestima y una es feliz desarrollando esa habilidad.

Creo que ha muchas de nosotras también nos ha pasado. Yo nunca pensé que podría trabajar en tela, como estos pajaritos que hice completamente a mano para el Intercambio "Birdie - Hanger" organizado por Najma.

Esto es lo que envié a Verónica (http://countryvero.blogspot.com/) y que ya tiene es su poder. Me alegra que te llegará bien, lo preparé con mucho cariño para ti y espero desde ahora nos visitemos seguido.

Un detalle del Pajarito más grande que fue el que le envié.

¿Qué has descubierto que eres capaz de hacer sin gran esfuerzo?

Que tengan un buen inicio de semana.
“No hace falta empujar a la vida, cuando el esfuerzo es necesario la fuerza aparece”

34 comentarios:

Meli dijo...

Es una alegría para la vista entrar en tu blog, tienes cosas realmente preciosas
Meli

Bruna dijo...

Muchas felicidades a tu mamá.
Haces cosas preciosas, ya sabes que me encantan.
Petonets

isabelita dijo...

Pues muchas felicidades para tu mama, y un beso para tí, ahora mismo me paso por su blog ha dejarle un comentario, ah, por cierto tus pajaros preciosos, como simepre

otoño dijo...

Que tu mami tenga un cumpleaños por todo lo alto y que su vida esté cargada de amor, salud y paz, buen inicio de semana.Besos.Olga.

Sary dijo...

Querida Titi!!! Muchas felicidades para tu Mamita en su día....que el Señor derrame muchas bendiciones en su vida.
Y tienes mucha razón en lo que dices..la verdad es que yo tampoco me veía hace algunos años atrás realizando tantas manualidades diferentes...y lo he ido descubriendo a través del tiempo.... y ahora, después de abrir mi blog, al igual que tu, descubrí que también puedo hacer manualidades en tela....y debo decirte que me tiene muy contenta.
Lo que le enviastes a tu amiga en ese intercambio está muy hermoso...se nota en cada trabajo que realizas que está lleno de detalles....mucha dedicación y sobretodo mucho cariño.
Que el Señor te bendiga grandemente.
Tu amiga de más al Sur,
Sary

rosi dijo...

Hola Titi... por fis dale un abrazo bien grande de mi parte a tu mami... MUCHAS FELICIDADES... somos del mismo mes... es que abril es el mes màs bonito del año... oye, què lindo lo que le enviastè a Vero... ese pajarillo està lindo, lindo... nuestras capacidades??? no, si tenemos muchas... sòlo hay que ir descubrièndolas.. Un abrazo y buen inicio de semana... besitos...rosi

elazafatedeemma dijo...

Hola Ceci, que bonitos los regalitos que preparaste para ese intercambio, la destinataria quedaria encantada con todas esas cositas, acabo de pasar por el blog de tu mami para felicitarle su cumpleaños, un besin, Nieves

elazafatedeemma dijo...

Por cierto, aunque yo no tengo madre, si ella viviera su cumple seria el dia 18, tambien aries como la tuya, seguro que es una persona excelente y muy cariñosa, los aries son muy especiales, hasta pronto, Nieves

Mariella dijo...

ohhhhhhh Feliz cumpleaños Mamádetiti.... jeje.... hoy si o si comeré torta en su nombre jeje... todo sea para compartir los buenos deseos... XD

Amiga, esos pajaritos están demasiado tiernos.... el toque de las alas es algo magico...

besitos

Maco dijo...

Titiiiii, de dónde sacaste el molde para el pajarito??? ¿es creación tuya? es que está demasiado bonito, yo quiero uno!!!!

TATIANA dijo...

feliz cumpleaños a tu mama y es verdad yo hace casi dos años que hago mis muñecas y nunca imagine que pofdria hacerlas

Claudia dijo...

Felicidades a la mamiiii! se que es lo más grande para ti y le deseo mucha salud para que te acompañe siempre.La creación del blog me ha incentivado a hacer cosas nuevas y aumentado mi autoestima, ha sido una terapia gratuita jajaja. Que lo pasen muy bien y come tortita por mi que riiiicoo, besos.

anni dijo...

que lindos los regalos que enviaste Titi, sabes a mi se me hace dificil imaginarme que algo no te salga bien a ti mujer.

Carme dijo...

Hola Titi,
Felicidades a tu mamá!
Y también a ti por estos preciosos pajaritos. La verdad es que la costura se te da tan bien como el resto de manualidades.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Besos,

Carme

Claudia... dijo...

Un feliz cumpleaños para tu mama Titi...otra ariana mas..jijijijij
y si..hace mucho mepaso lo que dices en el colegio...mi profesor de orientacion decia que yo tenia habilidades manuales y yo como que nole crei mucho...sienro que en art y tecnico manual eran mis mejores ramos en cuanto a notas...y bueno sali del colegio y todo lo que estudie fue ligado al arte...y asi comence con esto de ir aprendiendo manualidades..pintura y muchas cosas que van ligadas...
Cariños..
clau..

Andrea dijo...

Titi, un beso enorme para tu mami!!!!
FELIZ CUMPLE!!!
Cariños a las dos
Andrea

Titina dijo...

Hola Titi, Feliz Cumpleaños para tu madre, disfrutala mucho con muchos mimos!!!
Necesito urgente que me recomiendes ese libro, me di cuenta que lo necesito!!!
Y tus regalitos que decir, esos pajaritos son bellisimos, tus alumnas tienen una profesora de lujo!!!

Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Titi, pues claro que Vero esta encantada, como que son preciosos los pajaritos.
Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Titi, pues claro que Vero esta encantada, como que son preciosos los pajaritos.
Besos.

Emi dijo...

-felicitaciones amiga, te han quedado divinos...

Con cariño Emi

Pizarro dijo...

Geniales y artesanales,saludos.

MC dijo...

Hola!!

Aunque llegue un poquito tarde, felicidades para tu mamá.

También quiero felicitar a la ganadora del sorteo, se lleva un premio espectacular.

Espero que hays tenido una muy buena semana.

El pajarito es monísimo, me gusta mucho cómo ha quedado con ese detallito que le has puesto lo hace único.

Besos.

GARI dijo...

Hola Titi, muchas FELICIDADES para tu mami. Están fabulosos los pajaritos. y felicidades a Claudia por el sorteo , a ver si para la proxima..... Besos!

Patch and Company dijo...

hola !!

Ayer dia 13 tambien era el cumpleaños de mi hija Carlota. 3 añitos !!!

Muchisimas felicidades a tu mama.

Besos

Sandra... dijo...

Qué preciosuras esos pajaritos!!! Adoré la formita, la tela, los detalles... todo!!!!
Es verdad todo lo que decís Titi! Lo mío es sin duda, todo lo que tenga que ver con las manualidades, ya sea pintar, coser, algo de tejido... veo que aunque me parezca que no podré hacerlo, me pongo.. y la creación llega!! Evidentemente me resulta sencillo (ojo, no te voy a negar que hay proyectos que me paran los pelos de punta, jeeeeeeeee).
Voy a dejarle un beso a tu mami♥
Que tengas muy buen día!!

Carmencita Chilena dijo...

Hola titi... muchas felicidades para tu mamá que Dios la bendiga y le de muchos años más junto a los suyos.Esos pajaritos bellos.... felicidades.

Cariños Carmencita=D

MARIA DEL CARMEN dijo...

Con un poquito de retraso pero como más vale tarde que nunca...Felicidades por la parte que te toca y Felicidades a tu mami!
Tu compañera de intercambio debe estar contentísima porque estos pajaritos te han quedado de maravilla!
Que tengas buena semana
Besos!

ANDREA dijo...

Hola Titi felicidades a la anadora dle sorteo sniffffffffff jaja
Titi por casualidad te habran ofrecido entradas para al expo es la otra semana si tuvieras entradas que nos pudieras facilitar seria una gran ayuda o por ultimo dejarlas mas baratas :) jejejej espero tu respuesta como estuvo al celebracion del cumple de tu mama
saludso no leemos

norma dijo...

hola titi muchas felicidades atu mami por su cumpleaños,y tienes razon mi boutique de velas es resultado de conocerme yo de ir creciendo inteiormente poco a poco de saber cuales son mis necesidades auque yo trabajo de quimica en la mañana y me gusta lo que hago en el laboratorio mis velas son mi complento mi papa me dice que porque no me dedico ala investigacion como el pero no es esa mi necesidad mis necesidades son crear nuevas cosas apreder manualidades son nuevos retos para mi, disfruto mucho viendo los trabajos de todas mis compañeras de los diferentes blogs saludos norma de tampico-madero mexico

Ana dijo...

Originales, sin duda muy bonitos ^-^

vicky dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos tán creativos.Felicidades MI NIÑA cON CARIÑO vICKY

titicandia dijo...

Muchas gracias chicas estoy tan feliz de comenzar con la costura como no se imaginan.
Un abrazo a todas y muchas gracias por sus siempre alentadoras palabras.
Titi

Dama Nilo dijo...

A mi me ha pasado esto con las manualidades, un día me puse a hacer algo (velas) y después me fui "enganchando" con otras cosas y es el día de hoy que NO PUEDO PARAR!!! jajaj!!! La verdad que eso da una ENORME SATISFACCIÓN!!! Yo pienso que hay que perder miedos y animarse...sólo así uno puede enterarse de qué cosas es capaz de hacer sin esfuerzo y con MUCHO GUSTO!!!
Besitos amiga!!!

**Dama Nilo**

Dama Nilo dijo...

PRECIOSOS los pajaritos!!! Te quedaron BELLÍSIMOS!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**