Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, abril 29, 2008

Intercambios Rosa

Ayer, muy contenta recibí mi "Regalo Rosa" de parte de Patricia Abelenda (Patry) http://www.unabrisadeamor.blogspot.com, estoy muy feliz con lo que me envió dos hermosos amirugumis un Oso y un pez, un bello collar, cafecitos y tes ricos, la tela es de un escocés hermoso en blanco y rosa y los botones todos de corazones preciosos. Acompañados de una linda carta y un rico y fresco aroma....

Miren los lindos detalles del Osito que me acompañara en mi auto todos los días ;)

Los detalles del Pescadito y el collar. Gracias Patry me gustó MUCHO todo lo que hiciste con tanto cariños para mi, de verdad muchas gracias.

A mi me tocó enviarle a Elisa Gárate Viveros http://www.teje-eli-teje.blogspot.com/ que me comunicó que lo recibió, así que muesto lo que hice para ella con mucho cariño.

Hice un corazón y la bufanda rosa con su prendedor y compré un chocolatito sin azúcar para ella...

Un collar, un separador de libros, unas limas de uñas, la tela rosa y los botones....

Un angelito y algunas materiales para sus bellos trabajos.

También me aviso Rosita Sáez (Mi madre jiji) que no tiene Blog que su paquete enviado a Mª de los Angeles Basualto http://www.mipasatiempopreferido.blogspot.com/ ya llegó a destino y me pidió que mostrara lo que ella preparó para su sorprendida, me consta que lo hiso de una forma muy especial.

Un lindo Oso Tilda y un corazón....

Una "Almohadilla Terapeutica de Semillas", para calentar en microondas la tela y los botones.

Como ven todo va muy bien, espero todas las participantes publiquen sus envios (cuando lleguen) y lo que reciban, es muy emocionante ¿verdad?

lunes, abril 28, 2008

Familia, trabajos y envios...

Como me dijo una alumna y amiga el sábado “tu siempre tienes algo el fin de semana” jajaja y la verdad si, tuve un cumpleaños 17 años de una prima y lo pasé muy bien con mi familia. Fuera de eso trabaje en este cuadro para Sasha que se va a Santiago, espero le guste a ella y a su mamá.

Y un juego de Bandejas para los hijos de una amiga.

ESPERO QUE LOS ENVÍOS DEL INTERCAMBIO SALGAN A MAS TARDAR ESTE MIERCOLES 30, cuentenme amigas ¿cómo van los envíos?, yo ya envié el mío......espero llegue hoy lunes a destino.

jueves, abril 24, 2008

Reuniones, trabajos y reciclados

Desde el domingo hasta ayer miércoles estuve trabajando en unas carpetas que me mandaron ha confeccionar, para una "Reunión Familiar", son para poner una fotografía de la familia y debían parecer de "cuero antiguo". Fue todo un desafío hacerlas imitación cuero solo con papeles y cartón, el resultado fue bastante bueno y le gustaron a mi prima. La idea de una reunión familiar de esta magnitud, con toda la familia, me parecio muy linda todo un fin de semana de estar juntos y reencontrarse ¿qué les parece algo así?

Estan cerradas con cáñamo y les puse un detalle en los extremos...

El interior tiene el espacio donde tomaran las fotos cuando comience la reunion familiar y estarán pegas y listas para entregar al termino.

Durante el proceso de hacerlas..como siempre... comía galletas con un rico Té, cosa que me gustan mucho. Las galletas (sin azúcar) las que conservo en un frasco hermético de vidrio...este se me rompió en la parte superior (donde me corte al meter la mano) y como me gusta el frasco no quise botarlo, conseguí que pulieran la parte superior peligrosa para poder reutilizarlo así...

Con velas y una pocas flores de tela un adorno útil y práctico...les dejo la idea...

lunes, abril 21, 2008

Tranquilidad...

Mi fin de semana estuvo tranquilo, salí muy poco, ya que no me he sentido muy bien, hice clases a mis alumnas, trabajamos, reímos y hablamos un poco de la vida, son horas que pasan volando muy entretenidas. Trabajé toda la tarde en algunos pedidos que debo entregar antes de fin de mes (cosa que me tiene muy contenta y entretenida) he hice un cuadro por encargo para Manuela, la hija de una amiga de Alejandra una prima y amiga muy querida.

Una bandeja con decoupage con vaquitas.....los tomadores son muy bellos con figuras de vacas.

El domingo fue a casa de mis padres y me encontré con la sorpresa de un sobre para mi desde Costa Rica de Emi un hermoso conejito country pintado por ella, precioso, con finas terminaciones en colores delicados pero alegres, Emi me gustó muchísimo, muchas gracias por tu cariño y por el detalle.

SOBRE EL INTERCAMBIO LES PUEDO COMENTAR, QUE YA VARIAS ME HAN AVISADO QUE HAN DESPACHADO SU PAQUETES, ESPERO QUE TODO ESTE LISTO ANTES DEL 30 DE ABRIL.

miércoles, abril 16, 2008

¡¡20.000 Visitas!!!

Estoy muy contenta y agradecida porque sin darme cuenta, ya pasé las 20.000 visitas, muchas gracias a todos lo que entran a esta página, a los que sólo leen, a mis amigos y a los que dejan sus palabras en un post. Como una forma de celebrar les muestros las nuevas bolsas que diseñé y mandé a confeccionar para entregar mis trabajos, son de papel, muy simples, pero de todo mi gusto.

También los pedidos de cuadros para niños aumentan y soy muy feliz haciendolos y despachandolos a diferentes partes, este el de Rocío que hoy viaja a Osorno

Y este de Andrea que se va a Santiago

y finalmente terminé la bufanda.....más un prendedor....obvio en tonos de rosa :)

lunes, abril 14, 2008

Felicidad y metas...

El fin de semana estuvo entretenido, con dos celebraciones el cumpleaños de mi madre Rosita el día sábado y el de Fernandita una sobrinita de 2 años el día domingo todo muy entretenido y familiar :)
Además ocupada con mis clases y respondiendo mail sobre el intercambio que aumentó CERRANDO DEFINITIVAMENTE en ¡¡¡74 participantes!!!, todo va muy bien.

Entregué un cuadro encargado para Javier, trabajé en dos más que quedaran terminados hoy.

También tuve una reunión con amigos que me dio que pensar sobre las metas, lo que nos motiva y lo diferentes que somos unos de otros....mientras algunos se deprimen por cosas que no creen haber cumplido en la vida a los 30 años, algunos se aferran a cosas ya terminadas, otros creemos que la vida da siempre oportunidades y formas de realizarnos.....me hizo detenerme un poco mirar hacia atrás, sentirme contenta y además poder reunir fuerzas para una nueva meta o desafío. Es un delicado equilibrio los recuerdos pasados, la tranquilidad presente, la alegría de la meta cumplida y los proyectos que nos impulsan hacia delante. Creo que la esencia de todo es seguir SOÑANDO siempre, imaginar otros objetivos, tener algo por qué luchar...pero nunca olvidar, por más que la vida nos de vuelta la espalda, que nunca debemos dejar de lado nuestros sueños e ilusiones y los más importante dejar un espacio y un tiempo para disfrutar y ser felices recordando que nadie puede hacernos felices eso es algo INTERIOR que depende de cada uno.

Y estoy tejiendo esta bufanda rosa....para ta ta ta tan....

jueves, abril 10, 2008

Intercambios....

En el intercambio de San Jordi organizado por Toñi, me tocó enviarle a Jessica de España, tengo entendido que ella ya lo recibió y espero le gustara, así que se los muestro. Le envié lo solicitado, algo con el tema de las rosas...

Y dos revistas, una que era justamente de manualidades con Rosas...y otra de Bordados.

Sobre el "INTECAMBIO ROSA", todo va muy bien habemos 70 inscritas hasta el momento y se CIERRA el Domingo 13, este NO es un intercambio secreto, PERO publicaré quien envia a quien pasada la fecha de envios que es el 30 de Abril, para mantener la sorpresa, ahora si desean comunicarse entre ustedes, me parece perfecto :)

lunes, abril 07, 2008

La hora del Te....

El fin de semana fue de trabajo, mucho trabajo en la empresa donde estoy hace años....entretenido pero agotador, así que no hice nada de nada de mis artesanías. De todas formas les muestro un juego que pinté para mi en cerámica, fué de las primeras cosas que hice y me encanta.

Para la hora del té....Tulipanes

o del café, entero pintado a mano.

El intercambio va muy bien, sólo hay plazo para inscibirse hasta el 13 de Abril.

jueves, abril 03, 2008

Intercambio Rosa


Estoy MUY contenta por la recepción del intercambio en todos ustedes, lo que participan y los que no, de verdad estoy emocionada, así que muchas gracias.

Para que todas se conozcan mejor y se más fácil pensar que hacer para nuestra amiga, les pido que HAGAN un POST en su blog contando de ustedes y que les gustaría recibir. Doy el ejemplo, a mi me gusta todo lo que sea útil para lo que nos gusta “las manualidades” y me llaman mucho la atención los amirugumis los encuentro realmente hermosos. Pero repito que todo me gusta, lo hecho a mano y con cariño es superior a cualquier cosa.

Las bases para aquellas que tengan dudas y aún no se han inscrito:
Para poder participar DEBES enviarme tu dirección a mi mail, una vez que yo tenga todas las personas inscritas con su direcciones, formo parejas y te envío la dirección de a quien DEBES enviar TU lo estipulado, de la misma forma otra amiga te envía a TI :
-10 Botones con forma de CORAZÓN color ROSA (sino son corazones son botones rosa)
-10 Botones de CUALQUIER DISEÑO y color.
-10 Botones BLANCOS de cualquier diseño.
-1/2 metro de TELA en tonos ROSA.
-1 mimo (que es un regalo) hecho por una, de cualquier tipo de manualidad, tejido, bordado, quilt, patchwork, decoupage, muñecos, amirugumis, scrapbooking, joyas etc. de Color ROSA en cualquiera de sus gamas.

El plazo para inscribirse es HASTA el 13 de ABRIL y la fecha de envío será HASTA el 30 de ABRIL, les pido que sea CERTIFICADO, para poder seguirlo si nuestros "amigos" de Correo lo pierden.

Y sigo trabajando.....este cuadro es para Joaquín de Santiago que ya se fue a su destino...

Jannette una de mis nuevas alumnas, me dijo que ya no ponia cuadros pintados por mi en el Blog...así que para ti amiga aquí va uno.