Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, abril 29, 2008

Intercambios Rosa

Ayer, muy contenta recibí mi "Regalo Rosa" de parte de Patricia Abelenda (Patry) http://www.unabrisadeamor.blogspot.com, estoy muy feliz con lo que me envió dos hermosos amirugumis un Oso y un pez, un bello collar, cafecitos y tes ricos, la tela es de un escocés hermoso en blanco y rosa y los botones todos de corazones preciosos. Acompañados de una linda carta y un rico y fresco aroma....

Miren los lindos detalles del Osito que me acompañara en mi auto todos los días ;)

Los detalles del Pescadito y el collar. Gracias Patry me gustó MUCHO todo lo que hiciste con tanto cariños para mi, de verdad muchas gracias.

A mi me tocó enviarle a Elisa Gárate Viveros http://www.teje-eli-teje.blogspot.com/ que me comunicó que lo recibió, así que muesto lo que hice para ella con mucho cariño.

Hice un corazón y la bufanda rosa con su prendedor y compré un chocolatito sin azúcar para ella...

Un collar, un separador de libros, unas limas de uñas, la tela rosa y los botones....

Un angelito y algunas materiales para sus bellos trabajos.

También me aviso Rosita Sáez (Mi madre jiji) que no tiene Blog que su paquete enviado a Mª de los Angeles Basualto http://www.mipasatiempopreferido.blogspot.com/ ya llegó a destino y me pidió que mostrara lo que ella preparó para su sorprendida, me consta que lo hiso de una forma muy especial.

Un lindo Oso Tilda y un corazón....

Una "Almohadilla Terapeutica de Semillas", para calentar en microondas la tela y los botones.

Como ven todo va muy bien, espero todas las participantes publiquen sus envios (cuando lleguen) y lo que reciban, es muy emocionante ¿verdad?

39 comentarios:

Susana Minna dijo...

Hay Titi, ke belleza todo...
Es como volver a la niñes para mi...
Gracias por darme la oportunidad de conocer a mujeres bellas creadoras de Amor con sus manos...
Todos los regalos e ven hermosos... todas seremos felices al rebir los nuestros...
El mio va viajando espero no se demore tanto...
Y? cuando vamos al proximo intercambio... mira que este es mi primero y ya soy adicta!
Cariños Sussy

Marimar dijo...

todo bello, precioso , elegante y delicado mi enhorabuena tanto a las artesanas como a las receptoras
besos
Marimar
Titi te deje algo en mi blog

LaLoadeR dijo...

GRRRRRR...

ME SIENTO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN-VI-DIO-SAAAA!!

Y NO PIENSO ARREPENDTIRME DE ESTE SENTIMIENTO!!

Quiero ese Osito de amirigüamirumi! (cómo era??)
Quiero el otro osito también!
Quiero la almohadita terapéutica (aunque a mi me queda picho-caluga... en forma de 'guante de cocina' son buenísimas para la tendinitis)
Quiero esos cafecitos, el té... y esa Gujandita...

GRRRRRRRR!!

Elisa dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii ese es mi regalín!!! Mio mio mio...leru leru... pan de hbuevo!!! leru leru... paresco niña chica, i know pero estoy fili filiz!!

Me ganaste :(... sorry, tenía toda la intención de subirlo aer lunes, pero no pude (no me he sentido muy bien..ando media colapsáda de trabajo y desanimada sin fuerzas) pero hoysubiré el colage de fotitos :)

mil cariños

VERÓNICA dijo...

holaaa a todas,,que maravilla de regalos,pero yo no me quedo atras eh.tambien recibi regalos espectaculares por parte de ana...y espero mi sorprendida tambien reciba los mios,,gracias titi por este intercambio,,y para cuando el otro???.besos :D

MARIELLA dijo...

ohhh rayos y centellas¡¡¡¡ que grandiosos regalos has recibo pequeña.....

ese osito de amigurimi está tan tierno que me lo comeria jaja.... y la tela está HERMOSA¡¡¡¡¡ me corroe la "envidiatelistica" jaja

tu madre niña no se queda atrás.... the bear tilda esta fabuloso¡¡¡¡¡¡

hay ideas, libros y material Tilda asi que manos a la obra :)

Noel dijo...

Me encanta, me encanta todo lo que veo, qué cosas tan bonitas veo. Besos

Alejandra dijo...

Titi, qué lindas las cosas.
De repente me baja el gusto por el color rosado y los osos se ven tiernos, el de tu mamá me gusta harto. Yo no podría hacer nada de eso e imagino que requiere paciencia y harta dedicación.
Qué bueno que el intercambio funcionó bien, da gusto eso.
Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Titi!

Que cosas mas bonitas han hecho la mami y la hiji, como decimos por aca de tal palo tal astilla!!! :)
como dice Susana en esta entrada veremos cuando se hara el proximo que al no poner artesania tope en realidad resulta un suceso, aun no recibi mi paquete pero ya me doy por satisfecha total y absolutamente titiiiiiii!!!

Gracias , mil Gracias por permitirme a todas el participar y conocerlas!!

muchos besos enormes desde Argentina!

Emi dijo...

Hola amiguita,ya he enviado lo mío e hice un post, pues como es un intercambio secreto...Yo veo el montón de cositas bonitas que están enviando...jajaja ya quiero que llegue el mío.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay ke penitaaaaa yo kiero algo asi¡¡ ya sera para la proxima, esta muy lindo todoooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Titi... pero que cosas tan bonitas recibiste y enviastè...Ojalà pronto llegue el mio a su destino y reciba el mio que ya viene en camino. Gracias amiga por haber organizado tan bien todo y como te preguntan las amigas... pa'cuando el otro????
Oye y doña Rosita... GENIAL...Dale una felicitaciòn de mi parte y un abrazo a las dos... rosi

Anónimo dijo...

Que bueno que tu iniciativa resultará todo bien... Mis calzones rotos los intercambios, envío en persona si es de Concepción jajajajajaja.. lo único que se hacer junto a panqueques... ¿quién se anota!!! ? los cambios por cualquier manualidad ;)

Cariños Titi

Dying dijo...

Qué blog tan rosado y lindo. Muy tierno, hello kitty de seguro sería ultra feliz por aquí :)
Más seriamente lindo blog, un abrazo,

Anónimo dijo...

Que hermosos regalitos Titi!!!
Te deje un regalito por mi blog!!! Cariños:


aldi

Pili dijo...

Que bonitos regalos, y que emoción estaré esperando el cartero.
Estos intercambios se hacen con mucho amor y este es tan dulce!!!!!!!!!!
Besos.

MiriMiriChan dijo...

Que lindo esto de los intercambios!! TT.TT para la próxima también quiero!! jaja, hermoso blog :D un abasho desde Punta Arenas!!

COSTURERA dijo...

Hola Titi, todo esta precioso, hoy he enviado el mio, y me han dicho que llegara dentro de unos 10 dias mas o menos, depende de correos de Costa Rica, hoy mismo sale de España. Bueno espero que llegue prontito y que le guste a mi amiga, que no sabe quien soy, ¡SORPRESA! me encantan. Besitos. Chari.

la petite genie dijo...

Que buena recibir tu encomienda yaaaaaaaa....que entrete eso de recibir una sorpresa...es como el amigo secreto....que bueno que esta saliendo todo de maravillas.
Te felicito.
Que estés bien.

PD: lo que se hereda no se hurta...parece que la creatividad viene por el lado de tu mamá...jajaja

Cecilia - Titi dijo...

Susanita....De nada, gracias a ti y a todas por participar, eso me llena de alegría, sobre todo por el apoyo de mi madre y cuñada que participaron para apoyarme y porque me ven tan contenta con todo. ¿Otro intercambio? no es mala idea, por ahí Carla de Argentina me dijo que podría ser igual, PERO cambiando el color....no es mala idea.

Marimar...¿Verdad que si? todo tan lindo y delicado. Gracias....ya fui a ver :)

Ferret...jajajajaja ¡¡loca!!! la envidia en este caso es buena, yo me muero de ganas de ver lo que tu mandaste jijijiji

Elisa....Espero te sientas mejor y me alegra que te haya gustado :) fue hecho con arto cariño.

Verónica...Si!!! lo de Ana está hermoso, espero todas lo vean y me imagino que lo tuyo debe ser igual de lindo :)

Mariella...jajajajaja ¡¡si!! toi feliz feliz feliz y la tela no solo se VE hermoso ES hermosa jajajajaja, el Oso de mi mamá es un primor....casi me lo dejo pa mi jajajajajaja. Espero ver tus nuevos trabajos...ya me los imagino.

Noel...Si!! a mi también todo tan femenino y delicado jijijiji ;)

Alejandra....Los osos son preciosos y el color rosa un buen color...obvio que no hay que abusar, pero es suave, cálido, femenino y en su toque justo bello. Si requiere paciencia....y cariño por hacerlo mas que habilidad. Hasta ahora todo va bien, muchas gracias por tu comentario :)

Patry...Eso creo...de algún lado lo heredé y es de ahí mismito de mami. Sobre otro, nos es malo pensarlo.... espero que todo llegue a destino y veremos....Muchas gracias por tus regalos, por participar y por ser tan buena.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Emi...Gracias Emi por enviarlo y publicarlo, esperemos que todo llegue pronto, un abrazo para ti.

Borboleta....Bienvenida, espero que si hay otro puedas participar.....no te alejes mucho.

Rosi...¿El otro? una vez que termine este...creo que si la gente lo pide seguimos jajajajaja. Le daré tus saludos a mi madre.

Ani...Eso espero Ani, aún no termina....jajajajaja adoro los chones rotos jajajaja y los panquequepa que decir....un dia cuando estés aquí debemos tomar tecito juntas con tus chones rotos jajajajaja ¿oye? porque no publicas tu receta en tu blog...seria un éxito seguro ;)

Dying....Bienvenido y gracias por el dulce comentario, yo creo que Kitty y Sara Kay estarían contentas ademas de 74 mujeres que participamos en el intercambio jajajaja

Aldana...Gracias Aldi, ya lo vi.
Pili...Si, esperé no más algunos se tardan más que otros, pero llegará.

MiriMiriChan....Bienvenida, esta pendiente por si hay otro, nos leemos :)

Costurera...¡¡¡Que emoción!!! a mi también me gustan mucho las sorpresas.

Petite....Jajajaja no lo robe definitivamente lo heredé, de algún lado debía venir ¿verdad?, cariños amiga.

Titi

Susana de Argentina dijo...

Qué bonitos los regalitos!!! me encantan todos tus trabajos!!! besitos!!

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Con lo que me gusta a mi el color rosa, he disfrutado viendo vuestros regalos.

Por si las Moscas... dijo...

Que bonito todo Titi, lo que has recibido y lo que has enviado!!!.
Gracias por dejarme tranquila con las cosas que yo envié, ahora ya estoy contenta... si te gustó a tí que eres una artista!!... como no voy a quedar contenta.

Te felicito por todo. Besos. Eva

Anónimo dijo...

Estan hermosisimos todos los detallesd... el mío ya salio para su destino..espero no se tarde mucho!!!!. Oye aprovecho para que te des una pasadita por mi blog hay algo para ti. te quiero mucho MONICA

Andrea dijo...

Que cosas tan lindas que estan llegando verdad, yo espero ansiosa que llegue mis regalitos a España, y espero de corazon que a ......le guste, y tambien espero los mios, para que les voy a mentir, jajaja.
Me encanto tu intercambio Titi!!!
Besitos
Andrea - Argentina

BrujaCanela dijo...

Todo lindooo .. tu mamá se pasó con sus regalitos tbn muy lindos ... el oso q recibiste se paso pa tierrrno!!! todo,.. todooo muy lindo .. yo espero con ansias el q es para miiii:P.. q emociòn jaja!! espero el mio haya llegado ...aun no me escribe mi amiga :-o .. le escribire nuevamente para saber, solo espero que pronto llegue a su casa pues lo hice con mucho cariño para ella :)

Un abrazo y esperamos el próximo desafio!!!

Ximena ÷ La BrujaCanela

mademoisellealex dijo...

huy que lindo todo
me encanta el color rosa
a ver si se hace otro intercambio .. pongamos ideas, de algo original ...

te envio un besito desde la cuidad luz

mlle alex

Anónimo dijo...

ouah..quel rosa esta bonita...un magnifico intercambio...un real placer a veer...

Margarita dijo...

Un rincón maravilloso el tuyo!Tienes verdaderas preciosidades :D Seguiré visitándote. Me encantaría si te apeteciera, que visitases mi blog. Un beso!

Mar dijo...

Precioso!!! me gusta muchisimo todo, cada detalle.
El mío por supuesto ya salió el otro dia hacia su destino. estoy deseando que llegue.

Cecilia - Titi dijo...

Susana...¿Verdad que si? todo muy lindo y femenino.

Mariarrosa...Gracias, es una alegría que me visites.

Eva...jajajaj ya sabes..sino me lo envías a mi jajajajaja

Mónica...Que bien Mónica que ya lo envías. Gracias.

Andrea...jajaj Claro todas esperamos recibir los nuestros, es emocionante :)

BrujaCanela...Deja que sea sorpresa lo le escribas, ella te avisara cuando lo reciba ¡¡calma!! jajajaja

Alex...Ya pu!! ¿que se te ocurre?

Rachel...Gracias ¿verdad que si? para el otro podrías participar ;)

Margarita...Bienvenida y claro que te visitaré.

Mar...Que bueno leerte Mar, me alegra saber que ya enviaste el tuyo. Un abrazo.

Titi

LaLoadeR dijo...

Ay TiTi...
quédate con las ganas, mira que tanto hinché, y dirás... ¿PARA ÉSTO? jajajajajjaa...

No les tomé foto =( así que 'ella' tendrá que tomarlas =P



Besos =X

teresa sako dijo...

Hola Titicandia,
Enhorabuena por los regalos que has recibido y por los que habéis hecho tú y tu mami, son todos muy bonitos y generosos.
Yo ya revibí el mio pero parece que mi ahijada aún no recibió el suyo. Pronto, espero.
A mí no me gustaba tanto el rosa hasta que nació mi hija que sueña todo el dia con el rosa.
Ahora voy a comprar un montón de telitas rosas para hacerle un cubrecama. Y aprovecharé un trocito del que me han enviado que es preciosísimo.
Muchos besos, y gracias por organizarlo.
Ahora a trabajar con el intercambio de "conoce mi ciudad" Tu también estás ¿verdad?
Mil besos, de nuevo. Teresa Sako.

Anónimo dijo...

pero no ahora...pero porque no..;o)...

Anni Rios dijo...

que lindo se mira todod toditooo, que emocion esto de los intercambios, oye no te ha dicho mi compis de intercambio si le llego lo mio? jeje que estoy impasiente, besos desde Acapulco.

Pattybelly dijo...

hola a todas, que alegria de recibir y de enviar nuestros presentes, es el primer intercambio que participo y estoy emocionada por lo recibido. Espero que a mi amiga le guste lo que hice, porque no se mucho de crochet a si que lo hice con harto carino.
Pattybelly

Eva dijo...

El mio su destinataria ya lo ha recibido y lo ha puesto en su blog y yo he recibido mi intercambio y lo he puesto en mi blog. Dejo la direccion que todavia no se como adjuntarla a mi nombre: http://telitasagujitas.blogspot.com/
Eva

Cecilia - Titi dijo...

Ferret....Puchas.....yo lo quiero ver :(

Teresa...Gracias Teresa por tus palabras, ya me imagino el cubrecama bello que harás, el rosa es un lindo color y curiosamente no lo uso tanto como se podría creer jijiji. Si estoy en el de Noel y Silvia por ahí nos leemos :)

Rachel...Porque estoy metida en otros intercambios, así que para hacer otro esperaré un poco.

Anni...Aún no..pero ya le llegara :)

Pattybelly...Que bueno que estés contenta, yo estoy más que feliz con todo lo que ha resultado de esto. Seguro que a tu amiga la gustará.

Eva...Que bueno que ya lo recibió, te visitaré ;)

Titi