VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, diciembre 30, 2008

Epoca de Recuentos....

Este año....

-Mi familia directa muy bien, con mis parientes muy cercanos algunas penitas por enfermedad, pero esperamos que todo evolucione lo mejor posible.

-Con mis amigas “las brujas” todo ok como siempre, amigas, unidas por fuertes lazos de amistad y cariño. Ha sido un año difícil para algunas de nosotras pero todo va mejorando.

-Conocí mucha gente linda a través de mis clases y del taller, lo que me ha permitido enseñar y aprender muchísimo en manualidades y como persona. También amplíe mi círculo de amistades con personitas que están formando parte de mi diario vivir.

-Mí trabajo formal sigue bien, mucho que hacer, lo de la crisis mundial nos ha afectado así que veré como evoluciona el tema durante el año.

-Tener el Blog, por segundo año, me ha permitido conocer más bellas personas, mostrar lo que hago, compartir conocimientos e incluso aprender muchas cosas.

-Sigo leyendo, pero menos por falta de tiempo, he ido menos al cine, por lo mismo y sigo tratando de comer sano.

-Penas he tenido varias, he llorado, pero también he reído, finalmente mi cuota de dulzor es mucho más grande.

Si tuviera que pedir un DESEO, pediría SALUD para alguien que me importa mucho. ¿Qué pedirias tu?

Brindo bajo el caluroso sol de Chile......
por un y FELIZ AÑO NUEVO para todos.....¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

60 comentarios:

Carl@ dijo...

Si, si gane un sorteo este año!!!
El tuyo y me encanto. MIles de gracias.
ESpero que termines super bien este año y que comiences mucho mejor el que comienza.
Un beso enorme!!

tere dijo...

yo no gane un sorteo, pero gane muchisimas amigas, y tambien gane en sabiduria, llorar.....bueno tambien, pero pero como le dije a la bruja canela, me quiero lo suficiente para que lo vivido, me de mas ganas para vivir....un besote y feliz año 2009 besotes

tere dijo...

por cierto estas bella en la foto, besotes

Eva dijo...

Que el año nuevo siga ganando en "dulzura"

Besitos, Eva

mariampa dijo...

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2009!
Muchos besos Mariampa.

Adribel dijo...

Hola amiga!
Qué lindo fue conocerte este año... Todavía añoro concretar ese inter por tus canastitos, y así de paso conocerte un poquito más!
Te mando muchos cariños y mi deseo para este año es que el amor nos siga acompañando a todas, que no falte el amor en nuestros corazones.
Besotes y BUEN AÑO 2009!!!

Adribel dijo...

AH!! Te felicito por la foto, estás hermosa ;o)
Ese es un comienzo de año genial, de cara frente a nuevos inicios, abriendo tu corazón!!!
Espero que todos tus anhelos se cumplan y que todo siga más que bien en tu vida amiguita!

BrujaCanela dijo...

Hola Titi.. tantos días..:D
Me encanto tu posteo.. la verdad es q la vida debe tener de todo un poco..alegrias y las infaltables tristezas para equilibrar .. una vida 100% feliz no existe y si existiera .. por lo menos para mi seria aburrido jaja...
Que pido para este nuevo año? yo pediria varias cosas

1 - Energia .. para hacer y crear
2 - Optimismo .. para afrontar lo bueno y lo malo de la vida.
3 - Salud .. Para mis viejos y mi familia..obvio para mi
4 - Dulzura ..para endulzar los momentos amargos
5- y por ultimo y no menos importante.. Dejar el Cigarillo, Comer menos :D, Dejarme querer♥

Deseo para ti este 2009 todo lo mejor de la vida, q los problemas, las penas y todo lo negativo sean solo de paso y no se instalen en tu vida.. deseo de verdad q el 2009sea formidable y maravilloso.
Doy gracias al 2008 por permitirme conocer muchas lindas personas entre ellas tú..Feliz Año Nuevoo 2009


Un abrazos y besos!
Nos vemos prontito ..tu cashay jaja!

BrujaCanela

Titina dijo...

Querida amiga creo que a varias les ha pasado lo mismo este año. Por eso yo pido lo mismo que vos para el que se aproxima, te deseo Un Feliz Año Nuevo!!!

Besitos

Arte Amigas dijo...

Querida amiga,
me alegra mucho tu recuento de fin de año, pues yo creo que lo mas importante es tener una familia y amigos con quien compartir, espero que el año que viene Dios te de muchas bendiciones, pues creo que todos nos merecemos ser felices
Cariños
Jessica

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Mimos da Nieta dijo...

Adorei seu blog.
Desejo um Ano NOvo Cheio de Felicidades.
Um bjs.
Nieta

María Elena dijo...

Querida Titi, que lindo post! También fue un año muy importante para mí, desde el tema de salud, la familia, hasta todo lo nuevo que conocí por medio de los blog. Muchas personas, incluida tú, aportaron en darme confianza y valor a mis trabajos. Agradezco de todo corazón tu amistad. También deseo para tí y tu familia un Feliz Año Nuevo.( Sales muy bien en la foto).

Chelo dijo...

Hola Titi, yo también te deseo un 2009 lleno de todo lo mejor, con muchísima salud para disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida; con alegría para afrontar los momentos malos y con esperanza de que todas las dificultades las vayamos superando.
El destino ha querido que nos conociéramos y me alegro un montón de que, gracias a los blogs, tú seas una de las personas que este año se ha cruzado en mi camino.

Un abrazo y todo lo mejor para tí y tu familia desde Madrid
Chelo

Didi dijo...

Hola guapa,tan sólo quería desearte un Feliz Año Nuevo y mucha pero que mucha salud para tí y todos los tuyos;yo creo que es lo más importante y lo que todos deberíamos pedir.

Un beso desde España.

Klaudia dijo...

Wow amiga , que lindo post,... por mi parte más que pedir quiero agradecer, ...Gracias por todos los buenos momentos vividos y por los que vendran el 2009!
Espero que tu año este refleto de grandes momentos, de esos que dejan huellas, esos que con el tiempo recordamos con profunda gratitud!
besitos y muchos abrazos
felicidades! nos vemos el proximo año sin falta jjajjajaja
muacks!

Andrea dijo...

Hola Titi paso a desearte que tengas un excelente 2009!!!
Te deseo lo mejor...Ah!!! estas realmente preciosa en la foto!!!
Besitos amiga
Andrea

Mlle Alex dijo...

Querida amiga

te deseo lo mejor para el 2009 , muchas felicidades y amor

besos
Mademoisellealex

Cecilia F. dijo...

Tocaya pase a visitarte y desarte una feliz salida del 2008 y una estupenda entrada en el 2009 y como no desearte toda la suerte del mundu y que en este año se cumplan todos tus sueños.
Yo brindo por la SALUD,por el AMOR,por la GRATITUD,por la PAZ,por la ESPERANZA,por la AMISTAD y c tambien por la ECONOMIA(dinero)
Un millon de abrazos

elazafatedeemma dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas, sobre todo salud, que con ella bien lo demas lo conseguiremos, un besin, quedaste guapisima en la foto, Nieves

Brujis dijo...

Una de las personas que conoci en este año fuistes tu y no solo virtualmente si no que en persona y te tuve en mi casa ...eres una linda persona amorosa y generosa..quiero que este proximo año seamos y sigamos siendo amigas como hasta ahora... te dejo un beso gigante y todas las bendiciones que te mereces y mi mensaje de año nuevo uqe deje en mi blog...el mensaje diario de la brujis....lo copiare pa` que no pelen jajjaj:

`Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que No estarán en tu futuro' ...

Brujis dijo...

uqe jajjja es igual a QUE... es que tanto leer como escriben de mal se me pega jajjjajja un besote.....

Claudia dijo...

Titi aun quedan unas horas para desearte la mejor de las suertes para este nuevo año 2009, que te acompañe la salud y la confianza en ti misma para emprender nuevos proyectos, un abrazo apretado y muchos cariños.

Inmaclamir dijo...

HOLA CECILIA : AMIGA TIENES UN BLOG MUY HERMOSO CON UNOS TRABAJOS MUY BELLOS, ME ENCANTA EL DECOUPAGE, ES UNA MANUALIDAD QUE SIEMPRE ME ENCANTO PERO NUNCA HICE NADA, SERA QUE COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO PUES LO DEDICO A MI CROCHET QUE ES UNA LABOR QUE TAMBIEN ADORO, ALGUN DIA ARE ALGO PUES SIEMPRE ME APASIONO, APRENDERE CONTIGO PORQUE TIENES COSITAS MARAVILLOSAS¡¡¡ AMIGA PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ENTRA TE DESEO LO MEJOR QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN¡¡¡QUE TRAIGA MUCHA SALUD Y PAZ PARA TODOS, AMIGA ENCANTADA DE PASAR POR TU BLOG¡¡ UN BESOTE MU GRANDE¡¡ Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Mis Labores dijo...

Te deseo un feliz año a tí y a tu familia. Tienes unas manualidades preciosas; tendré que entrar con más tiempo e irlas viendo con calma.

Carolina dijo...

Titi estás GUAPÍSIMA en esa foto.

Me alegro que el balance sea positivo y me uno a ti para pedir salud para todos.

¡¡Feliz año nuevo!!

Desde España un BESO GRANDE.

Sandra... dijo...

Titi.. què linda!!!! me encantò este post tuyo, con todo el recuento del año y claro que para el año que viene, lo principal es la salud.. el resto se consigue de alguna manera!
Sos una persona muy linda, tanto por fuera como por dentro y sabès hacer llegar todo tu potencial a cada una de nosotras, gracias!!!!
Mis màs sinceros deseos que logres todo lo que anhelas en el 2009 y màs tambièn!!
Un beso grandooooote FELIZ AÑO NUEVO TITI!!!!!!

lola dijo...

hola preciosa, me alegro que el balance del año haya sido bueno y ojala este año que entra sea muchisimo mejor, yo al igual que tu ha habido de todo durante el año pero una de las mejores cosas que me ha pasado a sido el poder conocerte aunque sea en la distancia.

FELIZ AÑO 2009

un besote enorme para ti y tu familia.

TATIANA dijo...

muy feliz año titi y que este año sea mejor que el anterior y que tu no cambies nunca ya que tus palabras y trabajos me inspiran dia a dia gracias

tatuy dijo...

Si algo te faltó este año, que el que comienza lo consigas, y que la felicidad y la salud, llenen tu hogar para disfrutar de cada momento.

Marimar dijo...

te regalo mi saquito de los deseos, que cada vez que sacas uno, aparece uno nuevo dentro, y mi deseo. que se cumplan todos ellos, feliz año nuevo
cariños
Marimar

besitos al tuno dijo...

Hola amiga¡¡¡¡ Me encanta tu post, y la foto, que guapa¡¡¡ Te deseo muy buena salida y entrada de año. Feliz 2009 y millones de besos.

Claudia... dijo...

Muy lindo post...sobre todo cuando de hacer recuentos se trata es detenerse y pensar que hemos conseguido...no?..yo mas que conseguir es que he dado...he dado amor...comprension...amistad...
alegrias ...penas....de todo un poco en su justa medida...mi recuento anual es buenisimo...y para este nuevo año como muchas solo pido salud para todos mis seres queridos...y obvio para mi tambien estar bien para mi marido,para mis hijos y para quien em necesite...
espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que traiga consigo el amor ...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

rosi dijo...

Hola Titi... Me gustó mucho este post... y tu foto también... Yo este año gané muchas cosas muy buenas, tu amistad entre ellas y te dejo mis mejores deseos para este 2009, sobre todo mucha salud y energia para seguir haciendo lo que tanto te gusta, amor y amor de lo Alto, lo demás nos viene por añadidura...Un gran abrazo para ti y tu mami y bendiciones para toda tu familia... rosi

monica dijo...

hola Titi en este año que le quedan las horas contadas te deseo mucho de todo : salud amor trabajo.... Y espero seguir maravillandome con tu blog cada dia como hasta ahora.
Un beso desde el otro lado del mundo.

Colibri tejedor dijo...

te ves preciosa en la foto, un abrazo grande para ti, y aunque la distancia nos aleja he aprendido mucho de una gran artista como tu, cariños y muy buan año 2009....

Daniel dijo...

Que tengas un gran año 2009, Ceci!!!.
Saludos

loly dijo...

Que bella se te ve en la foto y muy serena.
Te deseo lo mejor para el nuevo año 2009, ya sabes que nos tienes aqui incondicionales, siguiendote día a día, porque eres muy entrañable y has sabido demostrarnos tu amistad,espero seguir el próximo año disfrutando de todo ello.
mi mejores deseos

Belinda dijo...

Hola Titi!! Me alegro un monton que ya te haya llegado el paquetito que te mande y que te haya gustado todo lo que te he mandado :) Que bien!!
Y desearte un Feliz Año Nuevo!!! Espero que tengas mucha salud para seguir enseñandonos las cosas bonitas que haces y que todos tus deseos se cumplan :)
Besotesssss

diana dijo...

Feliz Año Nuevo!
Amor, Salud y todos los deseos cumplidos para el 2009.

Besitos.
Diana.

Susana Minna dijo...

Amiga, desde aqui, de regreso en mi M{agica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, gracias por la amistad brindada el año pasado y que se irá incrementando este año 2009, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores y creaciones maravillosas.
Un beso y un abrazo
Susana Minna

PD: Preciosa te vez en la fotito

María Pilar dijo...

Muchísimas felicidades, paz, amor y salud para este año 2.009. Besitos

Sandra Regina dijo...

Olá
Estou passando para desejar um
Feliz 2009
Um Abração
Sandra

majo dijo...

hola Titi ,feliz año nuevo y yo tambien pido sobre todo para el año nuevo salud,espero seguir teniendo tu amistad ,eres una gran persona.Mu chos besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELIZ AÑO LINDA TITI!!!
Y QUE EN ESTE 2009 NUESTRA AMISTAD SE HAGA MÁS FUERTE Y DURADERA Y SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRO PARTICULAR ARTE QUE SIN LUGAR A DUDAS DENOTA QUE ESTA REALIZADO CON MUCHO ESMERO, VOLUNTAD Y AMOR!!!
bESAZOS GUAPA!!!

CARMEN dijo...

Feiz Año Nuevo 2009, te deseo lo mejor para el recién estrenado año, para tí y tus seres queridos mucha salud y felicidad.Un beso amiga.

Susana dijo...

¡Qué tengas muchos días buenos en el año recién iniciado!.
Es la primera vez que dejo un comentario, hace mucho que te visito y me encantaaaa.
Soy tejedora artesanal,estoy dando mis 1ros pasos con mi blog y te invito a visitarlo. Gracias.
SUsana
artesanaentejido.blogspot.com

FeRReT ® dijo...

Feliz año Titi, te ves muy bonita...

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Te desejo, neste novo ano tão especial,
Luz para enxergar o melhor caminho...
neste NOVO ANO que se inicia
Possamos caminhar mais e mais juntos...
Em busca de um mundo melhor, cheio de PAZ,
SAUDE, COMPREENSÃO e MUITO AMOR.
Sabedoria, para fazer as melhores escolhas...
Inteligência, para driblar as situações difíceis...
Força, para ultrapassar os obstáculos...
Um dia que nasce, um primeiro passo, um longo caminho,
Um desafio, uma oportunidade.
Feliz Ano Novo para voce e sua família.
Um forte abraço do seu amigo Richard

vivi dijo...

ceci!
feliz 2009, que se cumplan tus deseos
me encantó conocerte!
mi mamá se va para chile en el verano, está feliz con los preparativos!
te mando un beso grandote

Viviana dijo...

Paso a desearte un FELIZ AÑO NUEVO, este venga lleno de exitos, unión, y mucho amor, para ti y tu familia.
Cariños VIVI

Mar dijo...

Pero que guapa estas!!!! Lo unico que hay que pedir es salud, lo demas hay que lucharlo dia a dia.
Feliz Año y un abrazo grande.

Safiro dijo...

Estás genial en la foto!!

Feliz 2009 y espero que en este año que entra todos tus sueños se hagan realidad.

Un beso

otoño dijo...

Quedaste preciosa en la foto.
Que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

Marcela dijo...

cecilia ,soy Marcela de Neuquen,me visitaste,me dejaste palabras lindas,muchas gracias,siempre te miro,me gusta lo que haces,te deceo em este nuevo año muchas felicidades.besos

mar dijo...

¡Feliz Año cielo! deseo que sea un año maravilloso para tí y los tuyos, besitos.

Conral dijo...

Feliz Año para ti, Titi. Que este sea un año lleno de felicidad y amor.
Eres una mujer de gran corazón y se te concederán tus deseos.
Un abrazo.
Conchi

titicandia dijo...

Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios y deseos, de verdad agradezco el cariño y el tiempo que se han tomado para dejar un mensaje.
Un abrazo grande para todos ;)

Titi

Sentada en la Luna dijo...

Sales muy guapa en esta foto. Te deseo un feliz año 2009, con mucha salud, fuerza e ilusión.

Ana Velez dijo...

Olá,
Sou a Ana e estive a ver os seus tralhos e são muitos giros.
Parabens
Ana