Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, septiembre 24, 2008

Reciclado y Reflexiones..

No me he sentido muy bien, la espalda me está matando y espero sea solo tensional, me están pasando cosas, le están pasando cosas a gente que amo y ahora mi cuerpo está reaccionando.......una gran forma de distraerme es hacer lo que me gusta, crear cosas nuevas y ahora, como ya había comentado estoy optando por cosas que no signifique mucho esfuerzo físico....y además reciclando, como lo que hice con este frasco...el domingo pase por mi cocina y vi 3 frascos, uno con café, otro con leche en polvo y otro con azúcar, 2 de ellos definitivamente no eran usados y rápidamente se convirtieron en guarda todo o algodoneros....¿qué tal?

Son simples de hacer lo importante es lijar para remover el barniz que tenia la tapa, dar una mano de pintura crema, volver a lijar y aplicar la servilleta cuidadosamente, lijar suavemente dar dos manos de sellante para proteger.

y otro cenicero o posa llaves redondo, muy masculino y vintage.

Este blog es de mis manualidades, pero también tiene mucho de mi....el sábado mi hermano me dijo...¿que te paso? antes escribías sobre cosas que te pasaban y opinabas sobrelo que sucedía en el mundo y ahora nada de nada............obvio que me dejo pensando....tal vez no quiero admitir que me pasan cosas más alla de esta vida linda que llevo o tal vez creo que a nadie le interesa mucho leer sobre mis reflexiones personales....como por ejemplo contar que aunque creo que mi vida y la de todos en general es feliz con momentos tristes, ya que no se puede ser eternamente feliz o eternamente triste, hoy me siento en días algo grises que me hacen pensar que la vida es tan pero tan corta y perdemos tanto el tiempo..... no sabemos si mañana estaremos aquí y callamos casi todo lo que sentimos, pocas veces decimos a la gente que queremos que los queremos y en otras ocasiones somos cobardes y nos alejamos por miedo...así que los invito a expresar lo que sienten y a abrazar y decir a los que aman que los aman, una sonrisa y un beso puede mejor el día de alguien, que tengan un lindo y productivo día miércoles :)

43 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Ma chère amie:
A veces las acciones son mucho mas que las palabras, una mirada, un beso, un momento que quedara grabado por al eternidad en ti, son cosas tan lindas, o mismo un olor, que al pasar el tiempo y el espacio , lo sientes y vuelves hacia atras y te recuerda lo hermoso que fue compartir ese momento...
Somos seres humanos muy valientes que hemos sabido llevar la vida, enfrentar las cosas buenas y malas, enfrentar enfermedades,distancias, nuevos desafios que solo nos han hecho crecer cada vez mas....El camino de esta vida es dificil, lleno de desafios cada dia, pero nosotros podemos sobrepasarlos, nuestro ser es unico y debemos quererlo , y decirnos que podemos todo, que si hay que llorar pues se llora, y si hay que reir se rie, y entregamos amor alrededor de nosotros...
Jamas pense encontrar personas tan hermosas como tu por ejemplo, mismo si hay miles y miles de kilometros que nos separan pero podemos entregarnos amor, de otra manera y eso hay que valorarlo Ceci.
ahora por la espalda, sabes bien que ella sostiene nuestro cuerpo y penas, y debes sacarlas de ahi, transformar esa energia, en al positivo, tal y como haces en cada maravilla que transformas con tus manualidades, mismo no te conozca aun en persona, yo te quiere y re harto caurita asique na de na, arriba la vida, los animos y todo ya??*

Besitos Titi, un fuerte abrazo amiga, las buenas vibras te protejan

besitos a ti , y a todas aquellas que pasaran por aqui, si hay algo que transmitir es eso el AMOR incondicional y eterno de la vida

beaucoup de calins mon amie, bises tout plein

otoño dijo...

Cecilia bienvenida al club, un poco prematuramente de tu parte,pero pertenezco a ese club hace muchos años, a raíz de la muerte de mi madre y poco despúes con la aparición del cambio de vida, es una lucha constante con la tristeza que se quiere apoderar de mi vida pero soy una mujer muy fuerte no lo voy a permitir , la lucha es tenaz día a día ,con mis manualidades a veces logro salir adelante.Pero aunado a esto en mi casa sólo hay hombres y ninguno me entiende pero con la ayuda del Señor logro salir adelante, no quiero parecer drámatica porque no es un caso de vida o muerte pero si es difícil.Espero puedas superarte y como digo no es mortal pero si incómodo sentirse animicamente mal.Un abrazo bien dulce y regenerador.Olga.

vivi dijo...

ceci: ponete bien, sin dudas el estado de ánimo influye en las cosas que podemos hacer o no, a veces sentimos que la energía que tenemos no nos alcanza para encarar toooodo lo que se espera de nosotras..
pero me imagino que tu misión en este mundo que seguramente tenga que ver con crear cosas bellas, y ayudar a que los demás se sientan felices de usarlas y disfrutarlas, es un gran aporte..las cosas bellas hacen nuestra vida más linda, y sin dudas, vos hacés tu aporte!
si te puedo ayudar en algo, me decís
cuidate, besos

La casita de Mar dijo...

¡Hola Cecilia en primer lugar los botecitos son preciosos, me encantan.

Al respecto de lo interno, pues es cierto que hay dias duros y dificiles de llevar, pero entre todos tenemos que intentar que se ilumine el día a día, todos pasamos por momentos muy dificiles, yo acabo de pasar por un tremendo susto de salud que me tenía todo el tiempo dando vueltas a la cabeza pero gracias a Dios se me quedó en un susto porque ya tengo muchísimos problemas de salud por otro lado, pero desde hace cuatro años en que estuve mas cerca de la muerte que de la vida decidí vivir cada minuto como si fuera el ultimo e intentar hacer mas agradable la vida a las personas que me rodean, así que no puedo rendirme y tengo que estar bien, te recomiendo que hagas lo mismo y que sepas que hay muchisima gente que te necesitamos, pide ayuda a los angeles y visita amenudo el blog de Sandra, a mí me relaja y me alegra y para lo que necesites aquí estamos, aunque haya muchos km por medio, nuestros corazones están mas cerca de lo que pensamos.

Te deseo lo mejor, que los angeles te acompañen,besitos.

Mar dijo...

A lo largo del año siempre hay dias grises y con nubarrones, pero tarde o temprano el sol vuelve a salir. Y aqui tienes un monton de amigas para apartar todas esas nubes.
Cuida la espalda y vuelcate en las cosas tan bellas que haces.
Un abrazo grande, grande.
Los botes son preciosos.

Safiro dijo...

Primero de todo te quiero decir que me parece muy bien tu idea de reciclar, me gusta mucho como te quedaron los tarros y el cenicero.

También te quiero decir que todos tenemos días grises, pero tenemos que luchar por conseguir ver el sol, ver el lado positivo de las cosas y sonreir a la vida... Verás como mañana verás las cosas de otro color.

Gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros.

Un besazo

Gris dijo...

Hola Ceci:
Soy de Ciudad del Carmen, Campeche, México, realmente me tienes anonadada con todas las cosas tan bellas que haces, me encantaron los cuadros que realizas, con muñequitas vestidas con tela y el paisaje tan lindo de fondo, una preguntita, ¿El paisaje de fondo tu lo pintas o es un cromo? de todos modos son hermosos ojala algun dia te animes y nos compartas para que nos atrevamos hacer algun cuadro como los que haces tu, claro no creo que me quede tan lindo, pero el intento se hara y con el tiempo se perfeccionará.
Gracias, saludos y mucho ánimo.

Jorgelina dijo...

Hola Titi!!!
Me encantaron las canastitas pintadas...geniales.
Besitos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Fijate que algo parecido me ha sucedido al leer el libro de El Secreto, donde se enfatiza mucho el tema de tener pensamientos positivos, dar buenas vibras, amor, y tener una fe inquebrantable en que las cosas buenas te van a pasar.
Saludos

Unknown dijo...

Olá Cecília,
Que trabalhos lindos os que fizeste. Adorei o frasco para o algodão, pois ficou muito elegante e o cinzeiro, um "must".
Sem querer, acabaste por publicar uma linda reflexão e da qual gostei mesmo muito.
Espero que melhores rápido e que continues a deliciar.nos com os teus trabalhos lindos e com as tuas reflexões lindas e inteligentes!
Beijinhos,
Lia.

bichitogaia dijo...

Hola Titi:
Cuanta razon tienes, es inevitable pasar por dias grises pero se pueden superar con los animos y abrazos de la gente que te quiere y cuando alguien es tan especial como tu tiene mucha gente que la quiere...estoy segura, incluso desde el otro lado del oceano te mandamos animos y muuuuchos abrazos.

Besitos.
Diana.

PD me parece chulisimo el cenicero o portallaves es tan dificil en esto de las manualidades conseguir cosas "masculinas".. precioso me encantó...

Encarni dijo...

Hola cuidate la espalda, y tus trabajos preciosos como siempre. Saludos desde España

.. dijo...

Titi, antes que nada quiero decirte que tu trabajo es lindísimo, elegiste esas flores para las tapas que están preciosas!! Mis gustos coinciden al 100% con los tuyos!

Con respecto a la reflexión, a mí me encanta saber de todas uds. y tenés razón cuando decís que ninguna vive una vida color de rosa al 100% o full time, siempre habrá algo que empañe nuestro día o que nos preocupe.
Con respecto a ese "malestar" del que hablas, lo estoy sientiendo en mucha gente... sin ir más lejos ayer le dejé un post a Natacha preguntándole que qué les pasaba a las amigas españolas (y europeas en general) que casi todas habían vuelto de vacaciones maravillosas y ahora, se las leía a todas muy "agobiadas" y como tristonas... se ve que es algo que anda en el aire Titi... yo por lo pronto no ando bajoneada, pero sí con algunos miedos (por esa bendita inseguridad que vivimos en mi país) y eso me hace bastante mal; somatizo con tensiones en cuello y espalda y así ando por la vida.
Por eso para mí, ver todas las cositas lindas que hacen uds., dejarles comentarios, me interesan y distraen muchísimo.
Y yo seguiré visitándote aunque sólo quieras manifestarte y no presentar ninguna manualidad...
Te mando un besote y a seguir que no nos queda otra Titi!!!!♥♥♥

tatiana dijo...

animo tu haces cosas tan lindas y despues de latormenta siempre sale el sol

ANY dijo...

Arriba ese animo tu eres dinámica,creativa, y una bella persona,mas ahora que te veo en la foto eres una lola buenamoza,buenas vibras para ti con mucho cariño de esta viejita.

Claudia... dijo...

Vamos Titi....tienes que tu pensar en sentirte bien...cuesta hacerlo pero eso del libro el secreto es verdad...hayq ue pensar todo en positivo...como decia Mariela la ley de atraccion...te acuerdas...
veras que pronto estars bien en todo sentido...
tus trabajos lindisimos ..me gustaron mucho..
cariños..
clau..

Anónimo dijo...

Titi ,que penita que estes un poquito bajoneada,pero te mando muchas vibras positivas que Dios y tus angeles te ayuden a sacar las cargas emocionales que muchas veces nos dan lumbago ,un buen antiinflamatorio y guateritos calientes ojala de hierbas y semillas son super buenos ,tienes uno???.Ahora si vamos a lo radical ,no has tratado con flores de Bach,son suuuper buenas también ,pucha me gustaría poder ayudarte más pero ,solo puedo decirte que debes hacer aflorar todo lo positivo dentro de tí y dejarte quere y cuidar por los que te quieren ,no hay que hacerse la fuerte siempre,creo que uno necesita de lo demás por último para desahogarte y así uno queda livianita ,como digo yo....Un abrazo grandote y cuidate mucho .

Karmela dijo...

Los botes te quedaron muy lindos, y sí, hay días mejores que otros, a todos nos pasa pero hay que seguir, te mando muchos ánimos y cariños.

Carmen Lozano dijo...

Todo el reciclado te ha quedado precioso.Anímate y cuida esa espalda,creo que es el mal de muchas de nosotras.Un beso.

Virginia dijo...

Hay Titi, todo el mundo tiene momentos en que la cabeza, porque nos nos olvidemos nuestra cabeza manda, se desvia hacia pensamientos negativos,hacia las inseguridades que vivimos cada dia, hacia los enigmas de nuestra existencia, que nadie puede dar contestación y que nos hacer entristecernos pensando lo que todavía no ha ocurrido, pero como tu bien dijiste en una entrada antigua, el día de hoy es un regalo, y la clave esta en eso, en disfrutar el dia de hoy, esa deberia de ser nuestra meta diaria, disfrutar del dia como si mañana no superamos si vamos a estar o no, y como si tampoco superamos si van a estar los demás o no, es decir abrazar, besar, no extresarcon con tonterias,....etc,piensa que todo el mundo dependiendo de la situción en que vivas, los problemas..etc pasamos por momentos de reflexión pero esos momentos hacen que le pongamos un limites, y no transpasemos las barreras de las reflexiones, pues caeriamos enfermos.Estos momentos tambien te hacer ponerte las pilas y empezar de nuevo con ilusión, es como cuando te das cuenta que algo lo estas haciendo mal, y de pronto te propones hacerlo nuevo, y aunque te cueste empezar de nuevo luego te alegras, porque sino lo hubieses hecho asi, siempre verias el defecto en el. Una nueva oportunidad titi para empezar a ser feliz y a hacer felices a los demas.Los problemas fisicos se mejoran solo hay que cuidarse.besos virginia

trossets patchwork dijo...

hoy tu, mañana yo, todos tenemos esos dias tan grises, pero de no ser asi todo seria demasiado facil, y llegaria el tiempo de la no lucha, aburrido no?besotes¡¡¡

loly dijo...

Titi, yo siempre ando de bajona, así que pocas vibraciones te puedo mandar, pero tienes gente que te quiere, gente que te aprecia y eso te ha llenar el corazón. También es verdad que cuándo nuestra mente anda triste, nuestro cuerpo también se queja, "yo digo que para acompañarnos en el sentimiento".Cuándo conocí tu blog , me gusto mucho tus reflexiones, también haces cosas bellas pero tus reflexiones me daban que "pensar".
Yo no suelo demostrar mis sentimientos a nadie, pero cada día hago el esfuerzo de ser mejor"Sobre todo por mis niñas" .Si ellas son felices yo también lo soy, pero también me he dado cuenta de que "si yo soy feliz,ellas también están de mejor humor" Será el bureman de la vida???
Cuidate, y sigue con tus reflexiones...que nos hacen la vida tan bella como tus creaciones.

MC dijo...

Los botes preciosos, pero más que ver estos botecitos me gustaría ver un post tuyo diciendo que te sientes mejor.

Me he sentido muy identificada con tus palabras, pues también yo estoy pasando unos malos momentos por problemas de salud de familiares muy cercanos y la vida se ve de otra manera cuando esto nos toca de cerca. Pero es por eso que debes animarte y no dejar escapar ni un minuto más de tu vida sin intentar sonreir y sentirte mejor. Si las manualidades te ayudan, ponte a ello, y si no, desahógate con todos nosotros que estaremos aquí para lo que haga falta.

Espero que te encuentres mucho mejor.

Besazos y mucho ánimo.

Cecilia - Titi dijo...

Chicas, muchas gracias por su apoyo y lindas palabras, leí atentamente todos los comentarios. La mayoría del tiempo soy una persona positiva que disfruta del a vida y regala una sonrisa, pero hay momentos en que simplemente ya no se puede más.....hoy me siento mejor, pero como les conté con fuertes dolores de espalda producto de una gran tensión que se alojó ahí. Estoy tratando de relajarme (durmiendo y haciendo lo que amo mis manualidades), tomando remedios y usando un guaterito de semillas que es una maravilla, lo descubrí hace algunos años y me ha permitido relajar los músculos y dormir mejor. La enfermedad de un familiar me ha afectado mucho, es imposible no pensar en lo que viene y aunque trate de estar sonriente y feliz el ver mal y triste a personas a las que amo mucho sin poder hacer nada para cambiar la situación me supera. De verdad muchas gracias a todas.

Titi

.. dijo...

Te entiendo perfectamente Titi... justo hoy pensaba en recomendarte algo natural para tu dolencia (yo tomo unas pastillas de valeriana y passiflora que son bien naturales y se venden en todas las farmacias) Pero si ya tenés algo que te hace bien, adelante con eso amiga!!!!
Un besote y fuerza!!!!♥♥

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

titi lamento que andes malita,desde agosto que no pasaba a verte y me he encontrado contigo así,ojalá que que sigas mejor con las semillas,tienes un don en tus manos cuídalo,haz lo que te gusta en la medida que puedas y recuerda que siempre hay cosas que no podemos cambiar ,que no están en nuestras manos,pero hay que seguir ....hay que asumir y seguir adelante.
Un abrazo cariñoso Pauly.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi .. pucha q lastima q estes mal..la verdad es q muchas veces estas cosas nos superan ..pero debes pensar ante todo ..(y no es por ser egoista).. en ti en, tu salud, ciertamente es imposible hacer oidos sordos a los dramas y problemas de los demas ..pero como no puedes hacer nada al respecto, hazlo por ti .. trata de tu estar bien y proyectar esa imagen de bienestar .. creo q en estas situaciones lo mejor es la entereza para afrontar lo q se viene, si tu te desanimas eso lo siente la otra persona y le afectara mucho mas, solo animos y aun q sea repetitivo..tienes q tirar para arriba..

Te dejo un gran abrazo amiga..

BrujaCanela

Pd:Hace dias no pasaba por aqui pues tenia el blogger enfermo jaja

Kriss dijo...

Hola titicandia, has dejado un comentario en mi blog de que te interesaba una servilleta dime cual y te digo si tengo más o no, es que algunas eran las últimas que tenia repetidas, asi que espero tenerla o poder conseguirtela y te la mando dimelo por email junto a tu dirección.
Gracias por visitar mi blog.
Saludos

Carol dijo...

Puchi amiga ojala esasdolencias desaparescan vale!!! tuslabores muy linas como siempr !!1
Sabes a mi si me interesas el como te sientes hoy , los blogs son para eso contar que tal estamos ,como nos sentimos, que nos hace felices y que nos pone triste... la vida tiene sus altos y bajos pero una debe siempre dar la pelea y luchar por que cada día sea mejor que el anterior, si ovbio nos da la tristeza y aveces cuetionamos actos,deciciones que hallamos tomados , si acaso eran buenas o no, o situaciones que nos descoloquen o nos pongan de mal humor... y eso uno debe expresarlo deshagorse.... bueno amiga te mando un monton de cariños y animos para este día ybuena quizas debes darte un descanso mira que el cuerpo pasa la cuenta jijij.....

besitos

Marisa dijo...

Te dejé un detalle en el blog de premios. Besos

Laura dijo...

lo bueno de los dias grises es que cuando sale el sol, brilla mas.
beso
Lau

Claudia... dijo...

Titi....espero que hoy estes mucho mejor...
amiga no me lelgo tu email... :(
me lo mandarias de nuevo??
te mando un abarzo bien apretado..
clau..

Paola dijo...

Que nos pasa! creo que la tristeza es colectiva, yo también a veces me deprimo y no quiero levantarme ni de la cama, dejo las cortinas cerradas y me niego a ver el mundo...pero gracias a Dios nada más hay que asomarse un ratito a la ventana, ver ese sol radiante, el verde del pasto, la luz del día para que uno diga: de que rayos me estaba quejando? la vida es maravillosa!!! a pesar de todas las penas que tengamos que pasar(quiera Dios)a lo largo de nuestra vida.
Animos amiga

Dolça Maduixa dijo...

Me encantan como te han quedado... y tu arriba y mucho ánimo...Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Seguro que todos estos comentarios de ánimo se convertirán en energia positiva que te llegará de diferentes partes de la tierra!!!
Te mando un abrazo lleno de cariño, guapa!!!
Muchos muchos besotes

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.Besitos.

Victoria dijo...

Titi, gracias!!, me han encantado los regalitos, gracias por la dedicación, tienes muy buen gusto. Te felicito.
Me encanta lo que haces en tela, estan muy lindos y bien combinados.
Bueno, la verdad que me encanto todo, esos canastillos tambien estan preciosos.
Ya te ubicaba de antes, porque siempre recorro los blogs, pero no me da el tiempo para dejar comentarios en todos lados. Tambien he visto tus comentarios en mi casita y agradezco que me visites cuando gustes.
Gracias por todo nuevamente.
Cariños

Nile e Richard dijo...

Olá amadinha.Teus trabalhos estão muito muito bonitos.bjtos.Nile.

Toñi dijo...

Yo padezco de ansiedad desde varios años,pero buen intento seguir adelante,un dia mejor y el otro peor,menos mal que tengo las manualidades.Animo,ya veras como el sol vuelve a salir.1 beso

Unknown dijo...

Querida Amiga
Pasate por mi blog tengo algo para ti

Saludos Isabel

Anónimo dijo...

oh vraiment de tout coeur avec toi....il faut quand meme se dire qu'on est pas des machines....alors c normal d'avoir des sentiments...qu'ils soient heureux...tristes....et c normal avec les moments que tu passe tu es une fille avec un coeur...un grand coeur....courage...

Cecilia - Titi dijo...

Chicas, gracias nuevamente a todas por su apoyo y preocupación, de verdad me hacen sentir muchísimo mejor :)

Victoria... que bueno que te llego y gusto lo que preparé para ti, espero sigamos visitandonos. muchs cariños,

Titi

dijo...

Me encanta todo!!!
Tienes un gusto exquisito. Enhorabuena.