Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, septiembre 26, 2008

Mejor...

Me siento más tranquila, aunque la espalda sigue doliendo....agradezco el cariño y la preocupación que me han hecho sentir, sigo tomando remedios y haciendo lo necesario para estar mejor. Inevitable es hacer cosas...eso de estar sin hacer nada me es casi imposible.....aquí les muestro algo que hice junto con mi madre aprovechando algunas telas que me han llegado de regalo de intercambios.....

...le falta algo de plancha, pero quede muy contenta con el resultado....

Me gusta mucho el genero del centro con las rosas ¿qúe les parece?

Aprovecho de presentarles a Daniela, mi muñeca de trapo country...

...regalo de cumpleaños de mi vecina y ex alumna Miriam es una verdadera belleza.

También hago el desafío que Mar me ha pasado, y aquí voy....Este reto consiste en contestar a estas cuatro preguntas:

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea: “como arcangelina. Así el complemento de Jofiel es la Arcangelina Cristina”. Libro; Angeles de Sabiduría de Elizabeth Clare Prophet
2) Cuenta lo último que viste en la tele: “Los Del Monte” una telenovela chilena que comenzó hace poco y aunque no veo novelas muy seguido, me gusto y la veo cuando puedo.
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? Varias cosas, un espejo, algunas canastas por decorar, 5 cuadritos infantiles, 5 bandejas y bolsas de tela para decorar con decoupage. Cosas que haré cuando se me pase el dolor de espalda.
4) ¿Qué material te gustaría probar?: Me gustaría "hacer" cerámica, no solo pintarla.
Yo le paso este desafío a quien desee continuarlo. Que tengan un muy buen fin de semana :)

42 comentarios:

Virginia dijo...

Aunque mejor como tu dices, todavia estas combaleciente, se te nota en tus escritos, como puede decir tanto lo que escribe una persona de ella?, pues si asi es.Pronto estaras a pleno rendimiento ya lo veras y cuando estes en ese momento es que estaras recuperda del todo, de cuerpo y mente. Aproposito la muñeca divina. besos virgi.

.. dijo...

Titi... el almohadón es ... no tengo palabras!! Sabés que adoro este tipo de manualidades, estilo romántico♥♥ La combinación de telas es perfecta y el toque de la puntilla lo hace encantador.
UNA BELLEZA!!!!!
La muñeca es un solcito :-) Tantos detalles... preciosa!
Te deseo un fin de semana reposado, descansá la espalda y si hacés manualidades, adoptá una postura cómoda y que no te moleste.
Besotes y precioso tu post♥♥♥

Unknown dijo...

Olá Cecília,
Ainda bem que estás a ficar melhorzita!!
Bom, nem sei que dizer das almofadas, pois para mim, é dos trabalhos mais lindos e delicados que vi ultimamente. Uma verdadeira maravilha!!!
A tua boneca country é um encanto de linda!
Um grande beijinho para ti, continuação das melhoras e votos de excelente fim de semana,
Lia.

Anónimo dijo...

ceci
se que te siuemtes un poquitin mejor...eso es bueno,pero debes parar un minuto y descansar y cuidar tu espalda.
se ve muy linda la funda ,muy fina,me encnta.oye y ahora invitando a un concurso ¡¡¡¡ jijijijijij a ti nunca te falta que hacer ¡¡¡jajajajajaj,no se como lop haces,te admiro.
un abrazo
k@rito

Adribel dijo...

Hola Titi!! qué belleza el almohadoncito!! hacés unas cosas hermosas! por favor no te olvides que quiero encargarte el set de canastito y jabonera, me gustaría tener de los dos modelos, si te interesa algo de aquí (servilletas, telas, objetos shabby chic, etc.) avisame e intercambiamos, o sino, te pago de algún modo, qué monedas aceptás? Te mando un abrazo grande y sigo mirando todas tus hermosas creaciones!!

BrujaCanela dijo...

Titi espero q con el paso de los dias te vayas sintiendo mejor..!
Que lindo almohadon .., les quedo precioso .. es q la tela tbn es muy linda.. super romanticooo!!
La muñeca esta preciosa.. de muy buen gusto..

Te dejo cariños!

BrujaCanela

Carol dijo...

Que bueno que estes mejor amiga!!!!! te dejo muchos cariños y te deseo un lindo fin de semana!!!!!!!

Besitos nos leemos!!!!

tatiana dijo...

me alegro que te sientas mejor esta hermoso ese cojin y la muñeca me encanta hermosa

Safiro dijo...

Que preciosidad, te ha quedado genial el cojin y tu nueva muñequita,k espero que pronto estés recuperada totalmente de la espalda.

Que pases un buen fin de semana

mademoisellealex dijo...

hola titi
pucha queria escribirte a ver si esta noche no hay tanto trajeteo y te escribo
bueno la almohada esta superrrrrrrrrrr linda, me encanto en serio, esta preciosa, a todo esto la telita que te mande ?? la recibiste o no??
bueno linda mija te mando un enorme besote ya te escribo en private pos

besitos

Stella dijo...

Me alegra que estés un poco mejor. Cuidate mucho igualmente para reponerte del todo!!!
En cuanto a la almohadita está bellísima!!!
Espero que tengas un buen fin de semana,
Besos

La casita de Mar dijo...

¡Cecila cariño!cuanto me alegro que estés un poquito mejor,poco a poco verás como te vas encontrando mejor, ya sabes que hay temporadas.

El almohadon te ha quedado precioso,cada día me gustan más las preciosidades que haces.

Cuidate mucho , ya sabes que te queremos, ¡Feliz finde!, besitos.

La casita de Mar dijo...

Se me olvidaba,la muñeca es una preciosidad, me alegro mucho, te lo mereces, besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Primero que nada felicitarte por este trabajo tan lindo,estoy de acuerdo con Sandra,la combinación de telas y puntilla quedó genial,te mereces ¡¡un 10!! y la muñeca... felicita a tu alumnaporque es una maravilla.Por favor cuidaté esa espalda,yo sé bién de qué hablas pues también la sufro de vez en cuando,descansa un poquito ¿vale?.Feliz finde.Besitos

May dijo...

Titi!! Hola!!

Primero, gracias por visitarme y por tus comentarios.

Me ha gustado mucho tu blog y las cosas bellas que haces, tienes unas manos bendecidas ^^

La funda que has hecho me encanta, está tan delicada y a la vez es sencilla, los colores están precisos...

Cuidate tu espalda, ya que es signo de mucho estrés acumulado...

Un abrazote, te seguiré visitando!

Andrea dijo...

Hola Titi, espero de corazon que mejore tu espalda...
No te puedo explicar lo que me gusta la funda que hicistes!!!!ME ENCANTO!!!!!,
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

LaLoadeR dijo...

hermoso el cojín Titi, y es cierto, la tela del centro es la que le da "ese toque", no??
Pucha que rico que ya te sientas mejor, y que aunque sea con pastillitas, la cosa vaya pasando...
Linda la muñeca, bonito regalo...

Muchos bss, Jen.

Gabriela dijo...

hola titi,la almohadita quedo perfecta y no podia ser de otra forma las telas son lindas,el estampado es tan delicado y el brodery lindo.
La muñeca es una ternura,a pesar de tus males sigues trabajando perfecto,muy lindo todo,que tengas un lindo fin de semana y que te recuperes pronto,cariños Gabriela

Anónimo dijo...

Titi,me alegra que estes mejor de tu espaldita ,me hiciste caso de algún remedito que te aconsejé ????,espero que sí ,te cuento que hoy conocí en persona a Susana ,de lanitas de Chiloé ,fue de esos encuentros inexplicables ,porque fuí al centro a pagar una cuenta despues del trabajo y había una exposición de artesanás en la plaza de CAstro,y me acerqué en busca de un regalito para mi amiga Tere del intercambio de Navidad y encontré una cartera preciosa en lana de oveja ,porque a pesar de escribirle a susy no nos habíamos contactado y yo quería regalar algo bonito de esta zona ,en la etiqueta de la cartera estaban los datos del blog de Susana y cuando pregunté por ella estabamos al lado y nos dimos tremendo abrazo como grandes amigas ,la verdad es que fue un encuentro super lindo ,le conté lo de tu espaldita ,pero Susana ya sabía pero no ha podido contactarse porque estaba sin internet.Fue genial!!!!!le compré la carterita y un cosmétiquero precioso que tenía y ella super tiernita me regaló un prendedor lindísimo ,llegue a la casa con el corazon gordito de felicidad y con mis tesoros preciosos .Que alegría !!!!y todo por tí y por haber encontrado tu blog ,que no solo tiene cosas hermosas sino que ha logrado la unión ,la amistad y el cariño de muchas personas ,incluidísima yo .Gracias Titi y cuidate mucho.

Artesanias Kalen dijo...

Hola Titi!!!
Me alegra de que te encuentre mejorcita de tu espalda.
Con respecto al almohadoncito Super Bello!!! me encanto la combinación de la tela con la puntilla.
Que tengas un Hermoso fin de Semana!!! y Cuidate.
Besossss

eugenia dijo...

La almohada es una monada y la muñeca. BELLISIMA!!!! besos y cuidate.

Anónimo dijo...

bien contente de lire que tu vas mieux....tu sais on est la...c vrai que les blogs ne sont pas qu'un echange de belles choses mais aussi un peu d'amitie...et c trop mimi ce que tu nous presentes aujourd'hui....ah que la tete pense a autre chose...cela peut etre un bonne medecine...

Anónimo dijo...

Hola Titi, me alegra saber que ya te sientes mejor del dolor de tu espalda, yo tambien estuve algo adolorida, pero de las rodillas y eso de no poder hacer nada de lo que te gusta... grrr!!! que mal.
Oye esa almohadita te quedo lindísima, la combinación de rosas y tira bordada, perfecta! Bueno amiga, sigue cuidandote porfis y que tengas un lindo fin de semana. Te dejo un abrazo enorme y besitos...rosi

María Elena dijo...

Hola Titi, me alegro que estés mejorando. Veo que te estás animando con la costura, pronto te veremos inscrita en algún SAL, después de todo capacidad y buen gusto tienes de sobra. Besos.

Belinda dijo...

Hola Titi, que almohadon mas bonito que has hecho!! La tela del medio es una maravilla y queda super bien con las puntillas que le has puesto. Y la muñeca country una preciosidad. Se nota que tu ex-alumna aprendio muy bien de ti :)
Besitos y cuidate mucho esa espalda!!

Conral dijo...

Titi, hacía días que no te visitaba y no sabía que te encontrabas mal con la espalda. Espero que mejores pronto y también que las cosas mejoren a tu alrededor. Leí lo que escribiste en tu entrada anterior y cuánta razón tienes; la vida es muy corta y deberíamos decir más lo que sentimos, lo que opinamos, pero no, nos callamos.
Te deseo un feliz domingo y te mando un fuerte abrazo desde España.
Me encantan tus trabajos. El almohadón es fantástico.
Conchi

Susana de Argentina dijo...

Oh!! bellísimo almohadón!! me encantan los colores, las puntillas...en fin una delicadeza! y la muñeca esta tan bonita, con tanta gracia, pues parece que tiene vida?! besitos cuidate mucho, no te esfuerces!! tiempo al tiempo, pues despues es el doble de reposo!! si, ya sé cuesta estarse quieta...pero bueno es lo mejor para la recuperación! muuuy buen fin de semana!!!

.. dijo...

Titi querida, te dejo un mimo para vos en mi blog, besotesssssss!

Manuela (Natacha) dijo...

Si estando pachucha, eres capaz de hacer esas bellezas, no quiero pensar que harás cuando te encuentres a tope, jajaja.
Precioso, linda
Un beso y cuidate.
Natacha.

Jorgelina dijo...

Me encanto!!!
La tela muy femenina y los colores delicados.
Que te mejores.
Un beso

Victoria dijo...

Hola Titi, que bueno que te sientas un poquito mejor.
Que cosa maravillosa has echo amiga, realmente hermoso, te feclito!
Un abracito.

La casita de Mar dijo...

¡Feliz semana cariño! espero que día a día te vayas encontrando mejor.

Que los angeles te acompañen y ayuden, besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Virginia...Cro que es más difícil sanar el cuerpo que la mente ¿verdad?, muchas gracias por tus palabras.

Sandra...Que bueno que ye gustó. La muñeca es una monada y la adoro :)

Lia...Muchas gracias Lia, que bueno que te gusten mis trabajos.

Karito...A su orden cuñadita, jajajaja tu sabes que no me puedo quedar quieta... :) nos vemos.

Adribel...Gracias, no me he olvidado, solo espero tu mail para saber que es lo que quieres.

BrujaCanela...Muchas gracias, la tela es preciosa regalo de Mariella y cuando la vi pensé en hacer esto y quedo tal cual lo pensé. La muñeca es encantadora.

Angelita...Muchas gracias, eres un sol.

Tatiana... Muchas gracias, que bueno que te gustan :)

Safiro...Que bueno que te gusto el cojín, te agradezco tus lindas palabras y buenos deseos.

Alex...Ya leí tu mail, merci. Que bueno que te gusta mi cojín, si recibí la tela hermosa.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Stella...Muchas gracias.

Mar...Si, me siento mejor, muchas gracias, que bueno que te gustan mis trabajos, me hace muy bien leerlo.

Malole’s...Muchas gracias, sobre la muñeca la Sra. Miriam sabe que amo sus muñecas por eso que me regalo esta :) y si me estoy cuidando todo lo que puedo.

Nausika...De nada, muchas gracias a ti, espero nos sigamos visitando.

Andrea...Gracias, que bueno :) que te gusto, bien romántica quedó.

Ferret...Si, la tela den cetro es la que le da ese toque especial, con pastillas y masajes, solo quiero que se me pase :) un abrazo

Gabriela...Que bueno que te gusto la almohadita :) muchas gracias.

Sandra...Que lindo lo que me cuentas, me alegra mucho que se conocieran en persona,Susana es muy especial y hace unas cosas hermosas y tu también eres muy especial, que lindo haber contribuido con un granito para que se conocieran.

Tita...Muchas gracias, me gusto mucho usar esa puntilla regalo de Ana María, se ve bien linda.

Paloma...Muchas gracias :)

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Rachel...Merci Rachel :)

Rosi...Muchas gracias, eso de sentir dolor y no poder hacer lo que uno esta acostumbrada a hacer es lo peor.

María Elena...Gracias, me esta gustando esto de la costura...en una de esas me animo ;)

Belinda...Muchas gracias, yo no hago muñecas mi alumna las hace ella solita y tuve la suerte de que me hiciera una :)

Conral...Si estoy mejor, muchas gracias, que bueno leerte y saber que sientes como yo, un abrazo para ti.

Susana...Muchas gracias, me estoy cuidando, pero no puedo dejar de hacer cosas jajajajaja.

Sandra...¡¡Gracias!! ya fui a ver :)

Manuela...jajajajajaja muchas gracias, me hiciste reír mujer.

Jorgelina...Muchas gracias.

Victoria...Gracias, que bueno que te gusten, tu que haces maravillas.

Mar...¡¡Gracias!! eres un sol.

Titi

Angélica dijo...

No sabía de tu dolor de espalda, ves? es por estar lejos!!! antes estaba enterada de todo. Oiga, qué lindo lo que hizo, me encantó la almohadita con las rosas. Yo quiero tener una máquina para coser y hacer cosas, pucha que me falta harto.

Ojalá esté mucho mejor de sus dolencias querida amiga.

Cecilia - Titi dijo...

Angélica....Si amiga he estado medio malita, pero ya estoy mejor :) gracias por tus lindas palabras.

Titi

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

No puedo con mi vida!!!!!!!!
Qué cosas más lindas he visto en tu blog!!!!
Besitos desde Tenerife

ShabbyInTheCity dijo...

I love the pillow you made Titi! It looks like you are a very talented crafter.

Cecilia - Titi dijo...

Reyes...Muchas gracias y bienvenida, espero nos leamos.

Shabbyinthecity...Welcome, Thanks for your words, we keep reading us xxoo ;)

Titi

Anónimo dijo...

Que lastima saber de que has tenido inconvenientes con tu Salud, espero que todo pase luego.
El almohadon es lindisimo la tela central me encanto Ü

Cecilia - Titi dijo...

Marcepx...Bienvenida y muchas gracias por tu preocupación, esa tela fue un regalo de mi amiga Mariella y ahora es un bello cojín.

Titi