VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, julio 28, 2008

Descanso......

Este fin de semana estuve en cama y no hice nada más que descansar, leer y ver TV, también me sirvió para valorar mi salud y reflexionar un poco sobre como me siento en relación a mi trabajo, vida y familia. Estoy pasando algunas cosas en este minuto y aunque pocas veces me siento en crisis creo que el entorno y el cómo se sientan los demás que quiero me afecta más de lo que parece...¿han pensando alguna vez que nuestra vida hoy depende de las decisiones que tomamos hace años?, estos día encontré un diario de vida que comencé a los 15 años y reviví algunos momentos que fueron importantes para mi, la separación de mis padres, mi primer pololo (novio), encontré viejas cartas.....al leer a esa niña recordé cosas que tenia olvidadas...penas....alegrias.....temores infantiles, viejas amistades del colegio.....y fue inevitable pensar qué habría pasado si hubiese seguido otro camino....¿alguna vez escribieron un diario de vida?

El fin de semana del 19 de Julio estuve haciendo “recuerdos”, para un Bautizo, la idea surgió de hacer algo original y que permaneciera en el tiempo, elegimos posa velas y la servilleta adecuada para un niño, con pollitos pequeños y delicados y a trabajar, la cantidad inicial eran 30, pero aumentó...esté fue el resultado final...

Use diferentes tonos de velas celestes......


....y la tarjeta tiene el mismo motivo de fondo que el posa vela.

Yo quedé muy contenta con el trabajo realizado ¿qué les parece?

47 comentarios:

Carl@ dijo...

Que divinos regalitos preparaste!!!
Todas tenemos un momento donde nos replanteamos muchas cosas de nuestra vida.
Pero yo pienso que la vida es asi, son buenos y malos momentos, que nos ayudan a fortalecernos y seguir para adelante!!
Arriba el animo!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
:)

Carl@ dijo...

Que lindas las servilletas que vendes!!!
Me encanto la de la oveja!!!

otoño dijo...

Hola Ceci leyendo el post entendí el sentimiento que tuviste cuando viste tus cosas de adolescente, yo no tuve diario pero a veces alguna cosa activa el recuerdo de esos años mozos y una nostalgia se apodera de mí de lo que pudo haber sido y no fué, a veces oigo una canción y siento una sensación de que estoy en esa época y me invade una tristeza de tiempos idos y deseos no realizados, pero rápido me espabilo retomo y sigo adelante como debe ser.Los recuerdos del bautizo preciosos .Feliz inicio de semana , pasa por el atelier de Sandra hay intercambio.Besos.Olga.

Paqui dijo...

También a mi me pasa, tengo recuerdos de las vacaciones, tengo canciones que me devuelven a años pasados y me pongo muy triste, más que triste siento añoranza, pero enseguida se me pasa tengo a tres personajillos en mi vida que no me dejan ni a sol ni a sombra.

Los recuerdos del bautizo preciosos
¡Feliz semana!
besos
Paqui

Sandra... dijo...

Preciosos los regalitos Cecilia y la presentación muy linda!!!
Claro que todas las decisiones que tomamos hace años repercuten hoy día (a todas nos pasa lo que a vos.. hay días en que pensamos mucho!!)
Ceci, quería avisarte que en mi blog se respiran aires de Navidad, (???) qué,,??? siiiiiii, allá te espero, besoss♥

Angelita dijo...

me encato como quedo tu trabajo, se ve precioso!!!!
y bueno yo tenia un diari de vida cuando chica.. yaun esta por allí guardado jejeje...
muchos animos!!! que tengas un lindo día..

sandra dijo...

Tus regalitos son encantadores!
Revivir momentos del passado es muy importante y nos ayuda a vivir el presente con mas sabedoriaa...

Aurefaire dijo...

uyyy te quedaron hermosos!!!!!!!!!!!!!
me gustan los pollitos jiji

besitossssssssss

rosi dijo...

Hola Titi... que lindo quedo todo... como siempre cuidando cada detalle. Cuando estuve embarazada de mis dos hijos escribí un diario y de repente que lo leo y me acuerdo de aquellos tiempos... ay, como pasa el tiempo. Que tengas un buen inicio de semana y te encuentres mejor... besitos... rosi

Mademoiselle Alex dijo...

hola mija
que te puedo decir??? este post no le cae mejor que a mi, ya que ....un dia de enero y a mis 16 añitos decidi venirme a europa,y quien iba a pensar que aqui me quedaria....que hubiese pasado si no hubiese tomado ese avion?? que seria de mi alli?? tantas preguntas, que jamas tendre respuesta, hay que aceptar las cosas, y tratar de vivirlas tal y cual vienen, vivir lo mejor posible en el lugar donde estes....aprendi hace mucho tiempo el significado de la palabra Aceptacion, y asi es no mas...
mija podria decirte tantas cositas, pero por lo menos estas alli, tu familia te apoya y puedes verlos, yo a 16000 kilometros solo puedo conformarme con recuerdos y palabras.....venga Titi, vamos adelante,que es lo que tenemos que hacer, sigue caminando en frente en alto, aprovecha lo que tienes , vive feliz,y piensa que todas las eciciones son solo para bien, que somos "amas" de nuestras vidas pase lo que pase...un librito si lo consigue, Linda Hay " Todo es posible"
miles de besitos Titi,y animos que al final todo es para bien....

Encarni dijo...

Que bonitos tus trabajos. saludos

Ani dijo...

Gran trabajo que hiciste y qué paciencia.. te admiro como te la arreglas apesar de estar cansada igual preparas manualidades..

En cuanto a diario de vida, si tuve uno que me trajo puro dramas con el pololo de turno. Así que nunca más escribir los pensamientos en algún lado.. todo lo guardo en mi disco duro de mi cabecita.
El blog no se cuenta, pq escribo con cuidado.. en caso de cualquier cosa jajajajajaa...

Cariños Titi

Emi dijo...

-HOLA GUAPA...YO HE INTENTADO VARIAS VECES LLEVAR UN DIARIO DE VIDA, PERO SOY MUY VAGA Y AMO DORMIR Y COMO SE SUPONE QUE ESCRIBES AL FINAL DEL DÍA, SIEMPRE LO DEJO PARA LUEGO, ASI PASAN AÑOS SIN ESCRIBIR NADA, FATAL...lo que si te puedo decir es que esos recuerdos son geniales, super originales, me encantan...BESITOS...HASTA PRONTO.

Daniel dijo...

Nunca tuve un diario, aunque si quedaron de recuerdo muchas fotos, las que de vez en cuando reviso.
Saludos

FeRReT ® dijo...

Titi, por culpa tuya yo me iré al infierno, porque cada vez que paso por acá, me voy con una envidia enorme, es que haces cosas tan lindas... te juro... siempre me encanta todo... no es que le ponga, no... es cierto...

Muchos cariños, y me alegra que el Cat esté lejos =P

muaks!

amillany dijo...

Yo nunca tuve un diario de vida,pero fue para mejor, porque ahora me bajaría la nostalgia de esos bellos recuerdos de niña,mi adolescencia no fue muy buena, ya que a los 15 años salí de mi casa.Todo te quedo precioso,muchos cariños.

Mar dijo...

Me encantaron los detalles para el bautizo, son preciosos.
De niña, como tu, si que escribia algo, por ahi estara guardado en algun cajón. Luego escribi otro del embarazo de mi primera hija, en el de la segunda lo intente, pero con una bebita en casa ya no habia tiempo para nada. Algun dia lo releere, aunque en principio la idea era regalarselo a ella cuando pase por la misma situación.

Aldana dijo...

Animos Titi!!!
Yo tengo la certeza de que Dios nos prepara el camino, siempre paranuestro bien, tenemos que confiar que es asi, y vas a ver lo bien que te vas a sentir. yo tambien pase y paso por muchas dificultades pero se que Dios no me abandona. Conta conmigo para lo que necesites!!!

sweetie Mafalda dijo...

Olá,

adorei conhecer o teu blog!! Tens trabalhos lindos e muito criativos.
Volto para ver as novidades.
Bjs
Mafalda

titicandia dijo...

Carla...Que bueno que te gustaron :) es verdad, en algunos momentos nos replantemos cosas en nuestra vida y nos hace muy bien, gracias. Lo de la servilleta de ovejita esta anotado jiji.

Otoño...Es una sentimiento extraño como de añoranza, pero e mi caso con bastante calma, creo que todo está bien, pero hacer ese “viaje” me hizo muy bien. Fui a donde Sandra ¡¡gracias!!

Paqui...Es lindo recordar y volver al presente, tus amores deben ser un lindo motor de vida. Que bueno que te gustaron los recuerdos de vacaciones.

Sandra...Que bueno que te gustaron, creo que estoy pasando por un momento especial que me hizo pensar mucho, pero eso es bueno valoro cada día de mi vida y no me arrepiento de nada. Ya fui y estoy inscrita :)

Angelita...Que bueno :) yo o me acordaba que lo tenia....imaginate jajajaja

Sandra...Totalmente de acuerdo nos hace valorar lo que tenemos y apreciar las cosas de nuestra vida :)

Aurefaire...¡¡Gracias!! adoro los pollitos jijiji

Rosi...El tiempo pasa y es inevitable pensar en ello, debió ser lindo escribir cuando esperabas a tus hijos :)

Alex...Tienes mucha razón, yo estoy feliz con todas mis decisiones, pero es inevitable pensar “que habría sido”, creo que la persona que hoy soy es por todo lo que he vivido y eso me tiene muy contenta como a ti ¿verdad?

Titi

titicandia dijo...

Encarni...Muchas Gracias.

Ani...Me las arreglo porque eso me hace bien, me gusta, me calma, me motiva. Me imagino ese diario con un mal amor...puros dramas jijii, la memoria es frágil, leer mi diario me hizo muy bien....todo lo que escribí desde los 15 a los 17....me parece increíble.

Emi...Yo nunca más escribí, creo que en ese entonces lo necesite, después no. Que bueno que te gustaron :) yo quede muy feliz con ellos.

Daniel...Las fotos son recuerdos maravillosos, yo tengo muchas de mis viajes y a veces me siento a verlas y eso me hace muy feliz ;)

Ferret...jajajajaja ¡¡mujer!!! ahí es mas calentito jajajajaja me encanta que te gusten, muchas gracias por tus palabras ;) el cat se jue jajajaja

Amillany...Me imagino, debió ser difícil, pero la bella persona que hoy eres debió ser producto de todo eso. Que bueno que te gustaron :)


Mar...Muchas gracias, que bueno que te gustaron :) Debe ser lindo revivir lo que sentías cuando esperabas a tu hija, creo que seria un lindo regalo para ella ¿verdad?.

Aldana...¡¡Gracias!! Todo es para mejor y yo creo en ello :)

Mafalda...Bienvenida y muchas gracias.

Titi

Pili dijo...

Muy bonitos los detalles de bautizo.
Por lo del diario creo que todos hemos escrito alguna vez, pero piensa que cada día decides cosas que pueden cambiar tu vida y tu estado de animo.
Es una elección constante aunque no nos demos ni cuenta.
Besos y mira hacia delante.

Mariella dijo...

hola pequeña....mmmm creo que tuve varios diarios de vida y en cada uno contaba historias distintas o sueños que me empecinaba a realizar ....

Pocas veces me pregunto "que hubiera pasado si...", la mayoria de las veces actué, me arriesgue y aprendí, perdí? si varias, pero me ayudó a romper mitos y a fortalecer mis ideas, ya no estaban fundadas en las nubes o en un piso el cual pudiera hundirse.

Hice lo que hice y no me arrepiento.

Oye que diferente esos recuerdos de Bautizo, me gustaron muchisimos, están de lujo ;)

Tita dijo...

Hola Titi!!!
Bueno creo que a todos nos toca ese momento de reflexionar de conectarse con uno mismo pero se fuerte y adelante!!!
Realmente me encantaron estos recordatorios para bautismo
super origiales.
Ah!!! me pone muy contena de que te hayan gustado mis regalitos y como se que te gustan las rosas los oriente con ese motivo.
Besossss y ánimo!!!!!

Geovanna dijo...

Hola Amiga.

Me gusta como quedan los trabajos en deucopage, me gustaria aprender algun dia.

Saludos desde Costa Rica

Maco dijo...

De todo mi gusto, te pasaste, muy pero muy lindos los recuerdos de bautizo, y súper originales además. Te felicito.

Yo todo el rato me pregunto que hubiera sido de mi en otras sircunstancias, da para reflexionar el tema.

Cariños desde la casa del río.

Andrea dijo...

Todo divino como siempre Titi, tenes muy buen gusto!!!.
Acabo de publicar en mi blog, un tutorial de impresion casera, por si te interesa no tenes mas que pasar a ver.
Besos
Andrea

Patry dijo...

Hola guapa gracias por visitarme, haces unas cosas preciosas, voy a segui mirando tu blog con detenimiento, seguiré visitandote, besos

Mar dijo...

Yo creo que en algún momento de nuestras vidas nos replanteamos qué habría pasado si...
Es inevitable, es un momento de melancolia pero si te digo la verdad yo no volvería atrás, supongo que depende de las experiencias de cada uno.
Besos y tus detalles de bautizo son muy bonitos como todo lo que haces.

Odette dijo...

Hola Titi, como siempre tus trabajos de muy buen gusto, es por eso que a todas nos encantan.

Nunca escribí un diario, creo que por temor a que descubrieran mis debilidades, en cambio ahora disfruto el hacerlo pero de una manera diferente, le escribo a Dios, me hace super bien contarle hasta mis más pequeños sueños y agradecer lo que cada día hace por mí, tambien escribo allí lo que recibo de El a traves de alguien que Jesús pone en mi camino o algun parrafo de la Biblia que trae paz a mi corazón y es una prueba de como Dios va tratando con mi vida.
Ahora no tengo temor de que lo puedan leer, todo lo contrario esta a la vista, como un testimonio del amor de Dios para mí.
Que Dios te bendiga, besos.
Odette

rachel dijo...

ah esta normal de pensar a nuestra vida...estan los decisiones mas difficiles....;o)...pero que lindos bautizos

Ciruela dijo...

Que lindos te han quedado! Felicidades.

Saludos.

monica dijo...

tambien haces recuerdos de bautizo??? me tienes mas que maravillada con tanta productividad

titicandia dijo...

Pili....Tienes razón, cada día es diferente y siempre es para mejor :)

Mariella...Que entretenido eso de los diarios ¿y los tienes aún? yo nunca me arrepiento, pero a veces me siento como viendo la película de mi vida y pienos que hubiese sido de mi si mi profesión fuera otra o viviera en otra ciudad o si me hubiese casado con aquel....¿comprendes? es solo un pensar... jamas un arrepentimiento. Que bueno que te gustaron :)

Tita...Gracias, si me gustaron muchísimo, de verdad, todo es muy hermoso y de un excelente gusto y oficio.

Geovanna...Bienvenida y espero lo intentes, trabajar haciendo decoupage es muy gratificante.

Maco...Muchas gracias, ¿verdad que si? todo podria ser diferente.

Andrea...Gracias, si ya fui ¡¡idola!! jajajajaja

Titi

titicandia dijo...

Patry...De nada, nos leemos :)

Mar...Totalmente de acuerdo....yo tampoco volvería atrás, pero leer lo que pensé de niña y ver cuanto es y cuanto no me impacto.

Odette...Que lindo lo que dices, es una linda manera de expresarlo, creo que escribir nuestras vivencias y sentimientos siempre es positivo.

Rachel...Es verdad, muchas gracias.

Ciruela...Bienvenida y gracias.

Mónica....jajajajaja hago todo lo que me encargan, me gusta y entretiene, ademas de ayudar a pagar vacaciones jijiji

Titi

Arenitaz dijo...

pasaba asludarte y agradecer las flores (porlos calcetines que yo hice) pero uff ,inpresionanate ,me dejaste pasmada....haces cosas demaciado lindas....es una lastima que vivamos tan lejos , por que me encantaria tener algunas de tus obras en mi futura casa... adore los cuadritos , yo tengo una hija y le encantaria uno ,aver si algun dia hacemos el contacto por que me encanto.....bueno me encanto TOODO!!! te pasate muchas felicitaciones por tu hermoso arte... eres grande en tu arte... saludos *^_^*

!!!Kattiry!!! dijo...

holaaa, te cuento ke soy de concepcion y me gustaria saber acerca de las clases, el costo y ke se necesita para ir.

ojala me respondas luego

besos y gracias!

Laura dijo...

decime a mi... que volvi despues de 12 años de no tener ni noticias, con ni novio de la infancia (yo tenia 14 años) y ya hace dos años que vivimos juntos.
es bueno reflexionar, para estar bien con uno mismo.
yo tenia un diario, pero no lo escribia....
besote
Lau

Claudia... dijo...

Titi...te vi por mi blog...y vine a preguntarte comos igues de tu resfrio...??y compraste eso de tapsim pero de salco brand?me acordare el nombre y te lo dire.....te resulto???
bueno amiga esta de mas decirte que todos tus trabajos me gustan muchisimo..
y sobre el diario la verdad que si creo haber tenido uno..pero nada asi especial.....
cariños..
clau...

Patry Loop dijo...

Hola cielo!!!

Muy bonito!! Y me has dado una idea!! porque todos mis posavelas son blancos a conjunto con el comedor pero no encuentro color chocolate... idea al canto!!!!

Que manos tienes!!!

k@rito dijo...

quedaron lindos los posavelas ¡¡¡y el trabajo terminado ....
mmmmm como siempre no mas ¡¡¡¡
tukuñi

k@rito dijo...

chechi.........si¡¡¡ no tte creas ,todos pasamos por momentos asi de nostalgia,que a veces nos hacen sufrir,y a veces todo lo contrario,y esos son los que hay que recordar ,y reir con ellos y soñar.es bueno reflexionar ,sea como sean nuestros resultados de reflexion;cierras los ojos y vez muchas cosas ,los abres y ves tu realidad tu entorno y lo amas tal cual esta.......

titicandia dijo...

Arenitaz...Bienvenida y muchas gracias por tus palabras, si te interesa algo, yo despacho a todo Chile vía Buses Lit a domicilio, hasta ahora todo ha resultado siempre muy bien. Tus calcetines preciosos y la explicación perfecta.

Kattiry...Bienvenida, para ir se necesitan ganas jajaja para hablar de ello enviame un mail a: titicandia2@hotmail.com

Laura...¡¡¡Guauuuuu!!! interesante lo que me cuentas...y me alegro mucho por ti :)

Claudia...Gracias por la preocupación, ya estoy mejor y si compre Tapsin y me hizo muy bien :) muchos cariños para ti.

Patry Loop...¡¡Que bueno que te di una idea!!!, espero todo te resulte muy bien.

Karito....Que bueno que ye gusto cuñi...sobre lo otro, es verdad yo quiero y valoro TODITO lo que tengo y vivo, pero a veces me bajoneo y lo de las enfermedades cercanas me tiene algo mal, pero tu sabes que lo superaré, un abrazo para ti.

Titi

Esperanza dijo...

Te quedaron geniales. A mí me gusta mucho también el decoupage, pero no puedo presumir de hacer tan excelentes trabajos, jeje!!

Sandra S. dijo...

Amiga, me gusto este post, porque tb recordé ese diario de vida que escribía cuando chica....y me dio por buscarlo y leer todas las cosas que me pasaban....son recuerdos que perduran en el tiempo y te llena de sonrrisa cada vez que pasas a la siguiente página :)

Espero que estes mejor de salud, yo de vuelta por estos lados, igual resfriada y con ánimos!!!

Cariños

Cor de Mel dijo...

Adoro o teu cantinho, pois encontro sempre trabalhos lindos e magníficos, como este que nos mostras!
Beijinhos,
Lia.

titicandia dijo...

Lia...Que lindo lo que dices y que bueno que me visites :)

Titi