Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, marzo 12, 2008

Intercambios amistad y más...

Estoy participando en dos intercambios de manualidades con más de 70 personas, como pueden darse cuanta el mundo de las manualidades no tiene fronteras y no solo se intercambian trabajos realizados por uno, sino que se logran lazos de sana y linda amistad.

El primero es organizado por Gloria y se trata de intercambiar un corazón con conejito Tilda, que es una diseñadora que ha revolucionado el mundo de las manualidades y costuras...este es el primero que hago y quedé muy contenta con el resultado, además otros dos con el modelo de corazón alargado, pero sin conejito.

El segundo es el Intercambio de “San Jordi” organizado por Toñi en honor a su madre, en este se intercambian algo hecho por uno (tejido, bordado, pintado, etc) con el tema de las Rosas y algún libro o revista que le interese a la persona que nos toco enviarle. Toñi pidió que uno contara que le gustaría recibir como revista o libro y definitivamente a mi me gustaría recibir algo de Tilda, en Chile no hay y sería lindo recibir una, sino cualquier cosa relacionada con la costura que estoy empezando a realizar.

23 comentarios:

Sandra Perez dijo...

Hola, Titi!!! vine a conocer tu rinconcito y me ha encantado!!!. Cuanta habilidad con las manos!!!. Siempre admiré a las personas que hacen pinturas y manualidades porque soy muy dura para eso... Gracias por invitarme y ahora te espero por mi casa. Besossssss para vos.

Anónimo dijo...

Hola Titi... gracias por invitarme a tu espacio, me gustò mucho lo que haces, la linea romantica, me encaaaanta!!! No tengo blog, pero me encanta andar por la globosfera, me gusta hacer patch, px, collages, pintura muy poco, en fin... esta pasiòn nuestra, te mando un abrazo desde Mèxico y te visitarè tan a menudo como todos los dìas... Rosa Adela Rojas Zàrate (rosi gAmez)

Brisa de Amor dijo...

Hola titi!!!
Gracias por visitarme y dejar tu huella en mi blog, ademas de invitarme a tu casita que se ve estupenda!
no se si habras leido pero lo mio es el tejido... especificamente los amigurumis gracias a los blogg entre en el patch que estoy haciendo con esfuerzo, paciencia y amor... es una tarea maravillosa y siento que de a poco me va saliendo!

felicitaciones por tus trabajos y quedo super agradecida de tu compañia!

besos desde Argentina!!!!

Marcela González dijo...

Titi...tú siempre haciendo cosas tan bonitas...y tienes ese encanto especial para los intercanbios, sigue así....te dejo un abrazo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si no fuera tan manito de hacha y tuviera más paciencia quizás podría salirme algo, pero nunca tan bonito como lo que haces tu, Ceci.
Saludos

Humms dijo...

Hola Titi
gracias por visitarme, las cosas que haces también son muy lindas, me encantaron los platos de ceramicas y los corazones!!! tu amiga secreta quedara fasinada.
Te dejo invitada a visitarme cuando quieras...
un abrazo desde rancagua

Alemarey de los Ángeles dijo...

De nuevo Hola Titi,

Es sorprendente la cantidad de cosas hermosas que se pueden crear con nuestras manos, claro, se tienen dones diferentes, pero con amor se logra siempre hacer la diferencia en todo aquello que hagamos; y creo, de verdad creo que tus manos trabajan con sumo amor además de tener el talento.

Lo mío es escribir, la docencia, los niños, que maravilla de la vida, cada par de manos crean su propio arte y cuando juntas todo ese trabajo que hacen todas nuestras manos, el mundo cobra la forma de un gran y enorme corazón.

Preciosos los intercambios en los que participas, encuentro en ello tanto de enriquecimiento espiritual.

Abrazos juertes,
Jana.

Unknown dijo...

Que preciosa iniciativa, que bonito como traspasan la pantalla y comparten estas cosas tan lindas que hacen.

Me encantó el conejito!

Tiempo que no pasaba a verte!

Muchos saludos y un abrazo desde Atlanta


MOON

Cecilia - Titi dijo...

Sandra....Bienvenida y gracias que bueno que aceptaste la invitación y nos leemos :)

Rosa Adela...Bienvenida y que lindo que te gustó la linea romántica mi tb me gusta mucho, deberías hacer un blog y mostrar tus creaciones, ojalá te animes y así pueda visitarte

Brisa...Los amigurumis son preciosos y todos los que he visto me parecen muy entretenidos, tu trabajo es muy bello. Nos leemos entonces :)

Marcela...Gracias Marce, me gusta, que quieres que te diga jajajajaja

Daniel...Alguna vez lo has intentando...en una de esas eres un creador en potencia, gracias por tus lindas palabras.

Humms....Bienvenida y gracias a ti por venir, nos leemos :)

Manzanita....Todo lo que leí en tu blog me gustó, creo que hay mucho de ti ahí, los dones que tenemos debemos usarlos siempre para el bien y con arto amor, así toda creación es hermosa, nos leemos Jana.

Moon...Se te extrañaba niña, los intercambios son toda una experiencia es como esperar navidad, no te desaparezcas ;)

Titi

Carol dijo...

Que lindos te quedaron esos corazoncitos.... tienes mucho talento ^-^ mmm me gusto más el que tiene el conejito y el que tiene le boton dentro del corazon....


Abracitos...

Marimar dijo...

titi ta han quedado preciosos los corazones, como todo lo que haces eres toda una artista

MARIELLA dijo...

oh mai gad¡¡¡¡ Titi... que hermosura de corazones...me enamoré...... que telas mas bonitas....amo el rosa jeje... soy una romantica....me he descubierto hace poco :)

lindo lindo.....

Anais dijo...

Hola Titi, gracias por pasarte por mi blog.
Los corazones Tilda te han quedado genial pero lo que más me gusta el la cerámica que has pintado sobre bizcocho !!!

Cecilia - Titi dijo...

Angelita....Bienvenida y muchas gracias, que bueno que te gustaron, esos botones de corazón me encantan

Marimar...¡¡Hola!! gracias, yo estoy feliz con el resultado :)

Mariella...Yo también amo el rosa y los tonos pastel, esas telas son de donde te dije...¿ves que hay cosas que nos sirven? jijiji

Anais...Muchas gracias!!! la cerámica me encanta pintarla, pero hace mucho que no lo hago...eso fue lo primero que pinte en mi vida.

Titi

Insisto... dijo...

Haces demnasiadas creaciones,no sé de donde sacas tanto tiempo,y eso del intercambio es fabuloso.Lástima que soy mala para las trueques jaajajaj...me refiero a que apurado hago bastas.;)te sirve? jojojoj
Cariñusssss...todo bello!!!

Anónimo dijo...

Me gusta eso de los intercambios, pero no tengo ninguna gracia para intercambiar.. Te sirve un mono que hice con gran esfuerzo en paint jajajajaja...

Linda tu línea romántica.. y ahora que viene semana santa y los conejos para los niños que se te ocurrirá?

Cariños!

Oscar dijo...

hola, que entrete eso de los intercambios y que bueno que estés incrusionando en otro tipo de manualidades.
Te felicito.

saludos.

Angélica dijo...

Pucha, ayer vine y leí y parece que se me olvidó dejar el comentario jajajaja. Es que me puse a hablar por teléfono y ahí se me olvidó. Bueno, es rico poder intercambiar revistas, libros y otras cosas que acá en Chile no hay. A mi me gustaría recibir tela... Lino para hacer manteles, que en España hay y acá no (eso dicen mis tías).

Un besito.

Cecilia - Titi dijo...

Bellota....tampoco lo sé jajajajaja, la verdad me hago del tiempo porque me gusta, pero te confieso que a veces después del trabajo llego a mi casa (donde esta el taller) paso de largo, me hecho en mi cama y simplemente no hago nada jajajajaja. Eso de la basta claro que me sirve....yo nunca he hecho una jajajajaja, que bueno que te gusten mis trabajos ;)

Ani....jajajajajaja todo sirve jajajaja no creo que haga nada especial, algo pa mis sobrinos tal vez, comienzo a dar clases el sábado y tengo algunos pedidos que cumplir, nos vemos niña, espero la salud ande mejor.

Oscar...Si, es entrete, demanda trabajo y tiempo pero se hace con mucho gusto. Esto de la costura me esta entusiasmando, hay tanto que se puede hacer que estoy medio alucinada jajajajaja

Angélica....jajajajaja Si es rico poder intercambiar material e ideas, fijate que si hay lino y en Santiago hay miles de lugares donde comprar telas incluso importadas a buenos precios......parece que es cosa de buscar...cariños para ti.

Titi

Liggy dijo...

Hola Titi!

Que lindo tu blog, que habilidosa eres ;)

Me encanta lo que haces ;) ... yo también pinto, tenía un taller en Lima (un taller de Manualidades), pero desde que vivo en Austria entre a lo de los Blogs por el tejido (especialmente por los calcetines .. así aprendí)pero hasta he aprendido a hacer un poquitín de Patchwork.
Todo lo que sea manualidades me gusta mucho.

Como haces esos prendedores sobre base de latón? ... ya me picaste la curiosidad ;)

Que tengas un lindo fin de semana.

elalcaravan dijo...

interesante eso de los intercambios, yo desde chico he sido malo para las manualidades.

Cecilia - Titi dijo...

Liggy...Bienvenida, los calcetines te quedan preciosos y que bueno que te interese aprender otras cosas, los prendedores, están hecho de la misma manera que todo lo de latón que hago, es decoupage, son reciclados de chapistas, las limpio bien con alcohol, después les doy una mano de pintura blanca, pego la servilleta, sello con algún barniz al agua y decoro con lentejuelas o lo que se me ocurra, no es complicado, animate :)

Elalcaravan...jajajaja como tan malo... es lindo esto de intercambiar, sobre todo por los lazos de amistad que nacen.

Titi

Our Hands For Hope dijo...

I love the little bunny hearts...So sweet!
Terisa