Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, diciembre 13, 2007

Reciclado


Ayer me visito una amiga con su lindo hijo, fue a buscar unas cosas que me mandó a hacer para regalar esta navidad, hablamos de la vida, de como estamos, de las responsabilidades y el trabajo y obvio de la Navidad...después que ella se fue me quedé pensando que este periodo tan lindo también es agotador, fin de año es tantas cosas juntas, pero hay que rescatar lo bueno y vivirlo lo mejor posible, yo rescato mi familia, mi taller, a mis amigas del alma y a los nuevos amigos y “conocidos” que he hecho durante este año.

y sigo trabajando en mis cosas, más bandejas y baldes.


y un reciclado, con la buena idea de Mar, mi amiga española, que recicla cajas metálicas y las trasforma en bellas obras, yo tomé esta caja de un reloj (que tenia guardada por ahí) y la trasformé en una alcancía.

Ustedes reciclan, reutilizan algunos elemento ¿me das alguna idea?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindas fotos!!!!, la caja espectacular, una buena forma de ahorrar las moneditas... reciclado? hmm la verdad nada, tu sabes cero aporte con las manualidades, pero algún día me animaré y si encuentro alguna idea novedosa de inmediato te lo haré saber... cariños chocolate, que sigas tan artista como siempre y tu vida llena de felicidad.... abrazos!!!

Mar dijo...

Que ilusión, que mis ideas te sirvan. La alcancía o hucha, se llama aqui, te quedo muy bonita y las bandejas y cubos ya ni te cuento, todo lo que haces me encanta.

Marcela González dijo...

Titi....pucha, la verdad yo no reciclo nada, soy cero a la izquierda con manualidades. La alcancía te quedó espectacular!!!!y esos baldes igual. MI mamá es muy buena para todo esto, tb ha pintado baldes, tejas, ha hecho bauer, lo de las servilletas, cerámica en frío, etc etc...pero yo no heredé nada de nada su afición y don de hacer cosas hermosas.

Un abrazo.

Marcela.

Unknown dijo...

Fue una muy buena idea, Titi. Te quedó genial. Un beso,
V.

Aire dijo...

Que pena pero no reciclo mucho... jajaja... ya iba a escribir algo subido de tono pero mejor no... :D:D:D

Ahora llegan toda la parentela de familiares de mi esposo a la casa. son mas de 20 personas con ninos y estoy como loca... alucina que me "relaja" mas el trabajo... :D

Un abrazo Titi y sinceramente tu espacio es muy lindo.... ya te imagino trabajando en todo esto...

Un abrazo guapa y gracias por tu visita... el carino y el sentimiento es reciproco, una feliz navidad para ti, los mejores deseos y bendiciones!!!...
Aire
.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad soy un cero a la izquierda para reciclar, por un tema de espacio muchas cosas van a terminar a la basura, y puede que no les esté sacando verdadero provecho.
Saludos

Paula Pereira dijo...

Olá
Adorei conhecer seu blogue , tem lindos trabalhos.
Beijos

Paula

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito amiga, eres una artista en todo lo que haces y cada detalle que le das a todo
la verdad que es un don muy hermoso que tienes y que ademas lo compartes con todos nosotros
yo no reciclo nada, pero si separo las cosas que se pueden reciclar y esas las entrego para que trabajen en ellas
la verdad que este tiempo de espera de navidad, no deberia ser agotador, pero si uno hace muchos detalles para la familia, ademas que es una fecha tan hermosa, nos preparamos para recibir y recordar el nacimiento de Jesús en el corazon de cada uno
lo importante es no volverse consumista y darle el encanto que la navidad es
pero haces un trabajo hermoso amiga, que Dios te bendiga por todo lo bello y que te vaya hermoso en todo lo que haces
gracias por tus saludos y tu compañia y estar cerca
mil disculpas por no saludarte antes, pero continuo enferma y eso me hace ir lentamente saludando a los amigos y te dejo un abrazo muy grande
muchos cariños amiga y que estes muy bien
mil besitos y cuidate
y sigue haciendo cosas hermosas


besos y sueños

Cecilia - Titi dijo...

Mini...Favor que me haces ¡¡gracias!! jijiji, sabes yo te encuentro muy creativa y me tinca que si intentaras hacer manualidades harías cosas muy lindas.

Mar...Claro que me sirven!! si es una excelente idea...acuerdate que te comenté que la idea entusiasmo mucho a mis alumnas y yo estoy juntando cajas de galletas, mi mamá me regalo 2, así que cuando estén las publicaré. Que bueno que te gustó la "hucha".

Marcela....Asi que tu mamá haces manualidades, lindo seria ver algo de ella. Apuesto que no lo has intentado nunca....y si trataras en una de esas....acuerdate que todo se hereda jajajaja

Poeta...¡¡¡Gracias!!!

Aire....jajajajaja...¡¡mujer!! me imagino lo loca que estás con tanta visita, pero con el corazón alegre, gracias por tus deseos y los sentimientos son mutuos, un abrazo grande.

Daniel....¿y si te animas? hay mucho que se puede reutilizar.

Paula...¡¡¡Bienvenida!! gracias por tus palabras, nos leemos :)

Freyja...Muchas gracias por tus palabras, creo que así como tu escribes con el corazón yo pinto con el corazón y se nota. Cuidate mucho para que te recuperes pronto y disfrutes estos días con los que mas. Un abrazo.

Titi

Sandra S. dijo...

Adivina jajajjaja...a pesar de ser cachurera...no reciclo mucho...a lo más una alcancía...pero no me quedan tan linda como la de la foto jajajaja...no hago más!!!!
:)

Cariños

Mayory dijo...

Linda!!, yo soy un cero a la izquierda en este tipo de arte!!, ja,ja,ja, así es que ideas...buh, estaría pensando toda la tarde!!.
Están preciosas tus artesanías, cada vez te quedan más bellas.
Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Sandra...jajajajajajaja ¿nunca reutilizas un papel de regalo por ejemplo?....eso ya es reciclar, te aseguro que puedes aprender a hacer cosas lindas....

Mayory....a no!!!! yo se que no eres un cero a la izquierda si las cosas que hemos hacho bien lindas te han quedado ¿o no? jajajajaja. Gracias por el piropo a mis trabajos...besitos loquilla.

Titi

Anónimo dijo...

Hola Titi..

Para empezar, linda la alcancía, y el resto de los trabajos. Realmente eres "seca" para las manualidades..
Y para terminar.. pues no reciclo nada de nada.. ni siquiera boletos, cintitas o esas cosas que dice la gente "para algo puede servir" Todo lo que no sirve según yo, a la basura y sin remordimiento jajajajajaja..

Cariños!

Ahhhh!!!! cambia el link de mi dirección..

Enrique de Santiago dijo...

Que bellos trabajos, y que bien esto de reciclar, eres una más salvando el planeta.
Un abrazo por eso

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

Gracias por compartir tan lindos trabajos y tu mundo.
El tema es la reciclada ..bueno trato de hacerlo al maximo, he hecho algunos trabajos con botellas de plastico q reciclo y ahora ultimo unos palitos para poner los hilos, adoro el punto de cruz.
Fue un gusto encontrar esta pag q me recomendo Marimar desde su blog.
Saludines, Pao

Paula... Andrea dijo...

Yo siempre trato de reciclar.

Bonitas te quedaron las cosas, si se me ocurre algo te cuento.

Muchas felicidades y un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Ani....Gracias por lo de seca jajajajaja. se hace lo que se puede no más...asi que sin remordimiento jajajajaja, un abrazo y espero nos veamos ;)

Santiago....Trato de hacer lo que puedo :), pero siempre he sido de reutilizar las cosas.

Pao....Binvenida y gracias por tu visita, me encantaria ver tus trabajos así que te visitaré, nos leemos.

Paula...Que bueno que trates de reciclrar y gracias las ideas son bienvenidas :)

Titi

la petite genie dijo...

Yo creo que los conocidos la llevan este año jjajjajjajjajja....
De tus trabajos solo puedo decir que se nota la dedicación y el cariño que le pones....:)
Que estés bien.
Chau

PD: desde que dijiste hay que reciclar...mi casa parece bodega hasta que tome el curso jjjajajjajajaja

Cecilia - Titi dijo...

La Petit.....jajaja los conocidos lejos la llevan!!! jajajajajaj, han resultado todo un encantador descubrimiento jajajajajaja. Recicle no más...mira que se nos viene jajajajaja
Un abrazo,
Titi

Angélica dijo...

Yo reciclo la comida jajaja... cuando me queda asado lo congelo y después hago ajiaco. Cuando queda arroz al otro día hago ensalada.

También reciclo el papel y lo uso por ambos lados y si aún tiene lugares en blanco lo uso de taco borrador.

Reciclo los papeles de regalo y las cintas, las guardo para el año siguiente. Lo que está en buen estado eso si.

Me gustó la alcancía! y también las galletas del otro post pero me gustaría más hacerlas para luego comérmelas ñam, ñam, ñam, qué rico.

Cecilia - Titi dijo...

Angelica....¿viste que si? jajajaja yo tambien reciclo la comida, no pierdo nada jajajajaj todo se usa y se come jijiji igual los papeles y las cintas, tambien los cartones de embalaje los uso para envolver regalos, ahora reciclo latas para pintarlas. Que bueno que te gusto la alcancia!!, cariños.
Titi

Anocas dijo...

Ol�
Gostei imenso dos seus trabalhos
Ana

Gaby dijo...

te hago una preguntita que pintura usas para pintar esos baldes metalicos, por que yo trato de hacer lo mismo con uno que tengo yo y se salta la pintura...
gracias, un abrazo

Gris dijo...

Hola:
Me encanta tu blog, como solicitas ideas de reciclaje, te invito a visitar mi blog, a ver que te parece, ahi tengo varias cosas recicladas.
Espero que te gusten.
Slds y bss.
http://grisam76.blogspot.com