Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, noviembre 21, 2007

Intercambio: amistad y emoción...

Visitando Blog encontré que en España hay una gran cantidad de personas que se dedican a las manualidades, ahí encontré a Mar de "Mar de Hilos", congeniamos rápidamente y ambas junto a muchas más personas participamos en un intercambio de servilletas, consiste en inscribirse y luego de un sorteo se forman parejas, el acuerdo es enviarse 10 servilletas con quien te toque y ¡¡¡sorpresa!! me toco con Mar, nosotras acordamos ademas enviarnos algo hecho por nosotras....yo muy emocionada, ya que fue mi primera vez en algo así, le envié las servilletas acordadas, más otras, un angelito de mis clásicos angelitos, un platito decorado con decoupage en vidrio, en una bolsita de tela con decoupage, botones y adornos para que ella los use en su labores....visiten su página tiene cosas muy hermosas.


Y ahora...¡¡¡¡ recibí yo mi encomienda!!! y casi me morí de la emoción una caja grandecita con un rico olor a lavanda....y tenia una ¡¡¡maravillosa Ratóncita Pérez!!! que ella hace y entrega por toda España y ahora hay una acá en el fin del mundo en mi velador junto a una bolsita perfumada de lavanda, dos cajas de lata bellamente decoradas con decoupage, una con un montón de hermosas servilletas y otra con ¡¡¡¡caramelos!!! típicos de su ciudad León.....que ya me comí jajajajaja. Además 2 revistas y papel especial para decoupage....todo esto envuelto en un papel de regalo muy lindo con flores....que ya guarde jajajaja (yo reciclo todo lo que puedo jajaja).


Mar muchas gracias, fue un gusto el intercambio contigo, de verdad no esperaba tantos regalos y te aseguro que la Ratoncita Pérez tendrá un hogar donde la cuidaran mucho.

32 comentarios:

JUAN PABLO dijo...

Hola, estuve viendo tus trabajo y de verdad que estan muy bonitos, me imagino que estudiaste algo al respecto por lo que vi que haces clases, para esta navidad debes tener muchos pedidos o no?


que tengas buen día!

Oscar dijo...

Mira tu como recibes "envios" del otro lado del mundo que te emocionan... jajjaaja.

Que quieres que te diga. Son las maravillas de este mundo virtual, en que las cosas cuando se hacen de corazón y con la verdad resultan de una manera increible.

saludos.

 kotto dijo...

ooohh que emocionante.. y todo esto se produce por los blozZ... ma' bonito aún la magia de la blogosfera ...

cariñosss

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Esto demuestra una vez mas como los blogs (e internet en general) es un pie para poder comunicarte con gente que tiene cosas en común con uno, y establecer fuertes lazos pese a la distancia real que los puede separar.
Saludos

Unknown dijo...

Qué lindo, Titi, qué agradable sorpresa... Un beso,
V.

Mayory dijo...

Me alegro mucho amiga, me encanta que estés feliz. Es que es muy lindo lo que haces y con esto de internet que maravilla el acercamiento que se puede lograr con personas afines de todo el mundo.
Un besote.

Cecilia - Titi dijo...

Juan Pablo....¡¡¡Gracias!!!, tomé clases, soy clases y ademas soy Publicista..., tengo bastantes pedidos para fin de año....no me quejo :)

Oscar....Si, estoy muy feliz y creo que si se hace de "corazón", con "cariño" y desinteresadamente pasan cosas buenas siempre ¿verdad? jiji

Kotto....Si!!! súper emocionante y todo por los Blogs jajaja

Daniel....Es indudable que se puede cuando lo que se da y recibe es real, ampliamos las fronteras y cosas lindas pueden pasar.

Poeta....¿Verdad que si?, gran sorpresa.

Mayory....Amiga es muy emocionante y estoy muy feliz, es gratificante conocer gente como uno y Mar es muy buena persona y sus trabajos maravillosos. Un abrazo,

Titi

Anónimo dijo...

ué lindo!!!!!!! qué rico chocolate qeu hayas encontrado a alguien que comparte tus gustos, al otro lado del mundo pero para qué está el correo e internet, genial, recibir cosas de otros lugares, de gente especial, hace que uno se sienta tan feliz... creo que fue la misma sensación que experimenté cuando recibí tu hermoso angelito, te pasaste para linda!!!, me alegro que tu arte y tu vida te llenen al 100%, es fantástico compartir con gente con tan buena vibra, cariños!!!!!!!

Angélica dijo...

Qué bueno. Bello el regalo que recibiste. Y ya te comiste todos los caramelos??? jajaja. Hasta en eso nos parecemos, digo, además de guardar los papeles de regalo y reciclar todo. Qué signo eres?

Oscar dijo...

ggrr... arriba del columpio parece... jjajajaj

Paula... Andrea dijo...

Que entretenido.............. en realidad lo que hace la modernización, estas en contacto con alguien de España y se relacionan como amigas sin conocerse por tener gustos en común, lo encuentro genial.

Cariños.

Anónimo dijo...

Qué lindo el regalo y el detalle de la persona de enviar todo muy cuidadosamente..

Además que tus trabajos son hermosos, y cómo me voy para mi pueblo (San Pedro de la Paz), espero conocer tus trabajos y obviamente que a ti..

Por lo tanto.. tu msn es el mismo del mail que aparece en el perfil?


Saludos!

Emi dijo...

*Pero que emoción verdad!!! Mar es un Sol, es increíble y super especial,la verdad, no tengo palabras para decirte lo que yo me emocione con lo que me envio a mí, es maravillosa...todo lo que te envio es bello y estoy segura que lo preparó con mucho cariño...Hasta Pronto chiquilla...

Marcela González dijo...

Hola Titi...qué entretenido hacer ese intercambio de servilletas, ya que además de recibirlas te permite conocer personas, y mejor aún que te haya tocado con tu amiga., me alegro por ti, y te felicito por tus manualidades.

Cariños...

Marcela.

Jaime Ceresa® dijo...

Simpático como a través de este medio se unen otras latitudes...Me causó risa la ratona Pérez..el ratón de los dientes como le decimos acá.-

Cuídate.-

Sandra S. dijo...

Que entretenido...intercambio de regalos internacional!!!!
Yo quiero tb jajaajja y eso que somos de la misma región jajaja...cuando llegue Ani, nos juntamos todas...
:)

Cariños

Negrita dijo...

Que buena onda amiga que se hayan encontrado en este gran mundo de la blogosfera para intercambiar ideas y materiales.
Me imagino tu emoción al recibir el envío de Mar, más encima el detalle de enviar todo tan amorosamente decorado..
El mismo amor que le pones tu a tus cosas flaca.. estoy segura que a ella le debe haber encantado también tu envío y tus detalles.
Que bueno que ambas encomiendas llegaron a destino y que puedan seguir en este intercambio, quizás en un tiempo más se puedan dar un abrazo y compartir un cafecito.

Abrazotes con mucho cariño para ti flaquita.

Carola

C. dijo...

Que estupendo tener habilidad en las cosas manuales. Lo mas cercano a eso es tejer las tipicas bufandas o las capas para las perras con punto "correteado" y seria toda mi gracia jajaja.

Saludos con frio!

monica dijo...

no te puedes quejar , teniendo a MAR como amiga ,siempre tendras grandes regalos y con los regalos grandes sorpresas.... las cajas que hace son impresionantes. yo como no , tengo la mia,y es una preciosidad.

Cecilia - Titi dijo...

Mini.....Si!!! estoy muy contenta y 100% realizada con lo que hago....la emoción de recibir un envio de verdad es especial, tu angelito lo envié con arto cariño y me alegra que también te emocionará :)

Angélica....jajajaja ¿Así que reciclas también? soy una piscis bastante contenta de serlo..medio artista, medio loca, emocional....jajajaja ¿y tu?

Oscar.....Bromita....jijiji

Paula.....Si, es muy entretenido y demuestra que este medio puede dar grandes satisfacciones :)

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Ani....Pero encantada mujer, cuando quiera no más, si viviremos en el mismo pueblo jajajaja, mi correo es msn también, así que incluyeme en tus contactos jajajaj plissss

Emi....Si!! ella es genial y creo que todo lo que hace lo hace con arto cariño para la persona que lo recibe...me imagino que también estabas muy muy feliz jajajaja

Marcela....¡¡Gracias!! fueron las estrellas que nos dejaron juntas a Mar y a mi jajaja.

Jaime....¡¡¡Si!!! el ratón de los dientes jajaja, Mar me decia que era para que los niñitos pusieran su dientecito..pero para mi era para ponerle un aromático jajajajaja (ojalá no se me caiga ningún diente ¡¡plop!! )

Sandra....Cuando llegue Ani DEBEMOS juntarnos todas jajajaj, seria genial ¿verdad?. Así que te gustaria recibir un regalo jajajaja, bueno..lea más adelante un post que haré donde regalaré algo jijiji

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Negrita....Fue una gran emoción de verdad y sé que Mar le puso tanto cariño como yo al envio, claro que encantaria conocerla..uno nunca sabe jajaja capaz que agarre las maletas un día....

Hormiguita.....Y es una gran gracia, nunca he visto esas capitas para perros tejidas, súper buena idea y que bien que tejas, hacer manualidades de verdad es entretenido y hace muy bien para el alma.

Mónica...Leí por ahi que tu también tienes cajas de Mar jijiji...son de verdad muy hermosas y ella es una mujer muy espacial :)

Titi

Anónimo dijo...

ehhhh... yap.. te incluiré.. y ya estoy contenta.. ahora seremos 3 que nos juntaremos.. podría ser en el Ritch, tengo ganas de comer una hamburguesa y papas fritas de ahí o en el Piazza (frente a la plaza), me encantan las pizzas de ese local.

Alejandra dijo...

Con esto me imagino que tu pieza debe ser la más bonita de todas... y yo que con suerte ordeno. Me gusta mirar tus trabajos, sobre todo los que tienen hartos colores. El intercambio genial, buena oportunidad...
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Ani.....¡¡¡amo el RICH!!! asi que cuando quiera no más....yo prefiero el Rich del mall es más amplios ¿te tinca?

Alejandra.....Con la Ratoncita quedo muy linda mi pieza jijiji, gracias mire toooodoooo lo que quiera y que bueno que te gusten :)

Titi

Sandra S. dijo...

A quien no le gustan los regalitos ah???
:)

Cariños

Anónimo dijo...

Siiiii, tb gusta el Ritch del mall jajajajaja.. ¿cómo que nunca nos hemos topado? y después a vitrinear. Qué mejor!!!!

Angélica dijo...

Jajaja... yo soy cáncer. Por eso nos llevamos tan bien, ambas de agua.

Cecilia - Titi dijo...

Sandra.....No conozco a nadie que no le gusten jajajajaja

Ani...Entonces tamos listas...tu avisas y listo :)

Angélica....Si!! que entrete, desde que te leo me ha dado la idea de que somos parecidas :)

Titi

nilla dijo...

a mi mama le encantan las manualidades!!! me acordaste a mi niñez!
espero visites mi blog
saludos

Mar dijo...

Hola!!!
Ayer te deje un comentario en este post pero por lo visto no se publicó. Que voy a decir yo, muchisimas gracias a todos por vuestros elogios, me he puesto colorada leyendo vuestros comentarios. Claro que intento poner el alma en todo lo que hago y si eso se refleja y te llegó, misión cumplida, valió la pena todo el trabajo que supuso. Que por otro lado, sabes que para mi es un placer, porque la primera que disfruta soy yo.
Estos detalles son los que nos alegran la vida y nos hacen felices.

Cecilia - Titi dijo...

Fer....Que bueno, los gratos recuerdos nos hacen muy bien.

Mar....Claro que le me llegó!!! si aún estoy emocionda, sé que trabajar con amor da buenos resultados y todo lo que tu haces es con amor y cariño. Un gran abrazo Mar.

Titi