Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, noviembre 16, 2007

Amigos....


El mundo de hoy es complejo, estamos llenos de responsabilidades, con poco tiempo para nosotros y para los que amamos.

Sólo nos queda seguir adelante y tratar de cumplir con todo lo que debemos, pero para mi también es importante cumplir conmigo, hacer las cosas que me gusta y mimarme de vez en cuando, a estas alturas del año me siento cansada y aunque tengo mucho que hacer aún me doy mis artos de esparcimiento solo o acompañada, una de las cosas que más disfruto fuera de trabajar en el taller, es estar con mis amigos y de verdad lo necesito, es una forma de desconexión de hablar de todo y de nada, de contar lo que me pasa o simplemente de reír a carcajadas...así que cuando lo necesito llamó a mis amigas y les manifiesto que las extraño, organizo juntas o voy donde me inviten...la vida no puede ser solo trabajo y obligaciones.

No es fácil tener amigos, conocidos puede haber miles, pero amigos verdaderos no creo que tantos. Yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos a los que quiero y respeto y donde la confianza es verdadera y mutua.

¿Tienen amigos? ¿qué se necesita para ser un buen amigo?


La foto....un mini seminario de pintura en lata con mis alumnas, esos trabajos son de: La Profe (osea yo), Mona de Los Angeles y Bernardita de Concepción. Ambas estoy segura que leen el Blog, pero no se atreven a escribir ¡¡vamos chicas!!! jajajaja

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos necesitamos de un rato para compartir, regalonearse o de lo que sea....

Amigos? tengo tan pocos, que puedo contarlos con una mano. En cambio, conocidos hay muchos...

Qué se necesita? confianza y lealtad....

Saludos!

Berny dijo...

Lindo el valdecito de monitos de nieve... no por que lo hice yo, bueno en parte si jaja, sino porque la profesora es muy buena.

Saludos Cecilia.

Berny

Mayory dijo...

Siiiiii, te tengo a ti y te quiero mucho y te doy las gracias por ser mi amiga hermosa.
Un beso.

Angélica dijo...

Yo también tengo amigas buenas. Una de ellas me enseñó el dicho: "Los amigos, son los hermanos que uno elige" y creo que es verdad. Ella es como mi alma gemela. Me entiende sin tener que decirle yo algo. Me conoce en el sonido de mi voz cuando algo me pasa. Y está ahí siempre que yo la necesito.

Hay otras amigas que no son alma gemela, pero que son amigas también. No soy de muchas amigas, más bien de pocas, pero buenas.

Coincido contigo que no todo va a ser puro trabajo, también debe haber una cuota de distracción. Tú con tus amigos, yo con mi familia. De hecho este fin de semana me voy donde mi tía porque viene mi hermano Héctor de Talca con toda su familia (esposa y dos hijos). Así que lo pasaremos re bien.

Te dejo un beso y que tengas lindo fin de semana.

Angélica dijo...

Ah! y me gustaron las manualidades!

Cecilia - Titi dijo...

Ani....Confianza y lealtad....totalmente de acuerdo, es fundamental para cualquier tipo de relación verdadera.

Bernarda....¡¡Que sorpresa!!! me doy por satisfecha jajajaja gracias niña....eres una muy buena alumna, tus trabajos son muy bellos y con arto detalle, tienes mucha iniciativa y buen gusto :)

Mayory....¡¡¡Es mutuo!!!! eres parte de mi familia escogida, si hasta el Emi te quiere jajajaja, besitos amiga.

Angálica....Que lindo lo que dices de tu amiga, que sabe lo que te pasa sin que se lo digas por el tono de tu voz, a mi me pasa con las mias y eso es impagable. Yo también disfruto con mi familia todos los domingos, espero lo pases muy muy bien este fin de semana familiar.

Titi

Anónimo dijo...

hola chechi
un exito mi regalito ,tu ya sabes cual ,le encanto.
gracias

un beso

karito.....

Oscar dijo...

La amistad es muy importante y hay que cultivarla dia a dia...

Anónimo dijo...

qué lindos trabajos, no digo yo si eres una tremenda artista, de los amigos nada, no tengo tantos, como ani los cuento con los dedos de la mano y para que una amistad funcione, sin duda lo primordial es lealtad.... es una relación de ambos lados, donde no sólo debes dar sino tb recibir, me alegro que tengas lindas amigas y que no todo sea trabajo en la vida, cariños mil y un súper fin de semana para ti... abrazos...

Cecilia - Titi dijo...

Karito.....¡¡¡Qué bien!! me imagino sirvio para tus fines jajajajaja, besitos.

Oscar....Así es, como cualquier relación, hay que ponerle tinca.

Mini....Totalemente de acuerdo Mini, más vale pocas pero buenas ¿verdad?, la lealtad así como la confianza son primordiales, gracias por tus palabras y si no todo es trabajo en la vida jajajaja

Titi

Marcela González dijo...

Hola Titi...te cuento que muchas amigas no tengo, más bien hartas conocidas con las que comparto harto, pero a quienes no les cuento mis cosas más intimas, es con ellas con quienes me junto, nos tomamos un traguito, etc. Con mis amigas mas amigas nos vemos poco, nos hablamos harto por teléfono, pero cuando nos vemos nos bastan 5 minutos en que un abrazo o una palabra de ánimo o cualquier demostarción de afecto bastan.

Cariños...que tengas un buen fin de semana.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tengo hartos conocidos y amigos son pocos pero buenos, contados con los dedos de las manos, pero se que siempre van a estar ahi y nunca me van a fallar, ni en las buenas ni en las malas.
Saludos

Negrita dijo...

Holitas Titi
Tengo muy buenos amigos y amigas, bastantes conocidos también.
He tenido suerte de conocer gente preciosa, con carácter distinto al mío, intereses, etc.
Tal como lo dijo la Ani, hay que ser leal y tener mucha confianza, pero además hay que ser honesto y transparente, empático para saber qué le ocurre al otro y así dejar el egoísmo a un lado y además, ser tolerantes para comprender que no todos somos iguales y por muy amigos que seamos, se puede pensar distinto o cometer errores.
Como siempre, buen post y preciosos trabajos.
Abrazos amiga.

Carola

Sandra S. dijo...

mmmm no soy de muchos amigos...menos conocidos jajajja...soy más bien solitaria...puedo decir que tengo 3 amigas...de las cuales una es mi hermana, una prima y una amiga...y tampoco son de las que saben todo de mi....ni son de las que llamo cuando las necesito...prefiero no complicarlas jajajja...

Cariños

RIPNE dijo...

¿Amigos? No, si conoco hartas buenas personas con las que nos ayudamos y nos bancamos en momentos complicados pero no andamos ni mucho juntos ni nos conocemos la casa.
Pasé esa etapa creo.
Y capaz que me haga falta retomarla. Más hoy.

Anónimo dijo...

Aguien dijo una vez, que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano. Seguro que el que lo dijo tenía pocos, pero es cierto y tu también lo dices en tu texto.

Amigos sinceros y honestos en los que confiar plenamente de ellos no quedan muchos, pero estoy segura que los hay.

Besos tiernos y serenos, que tengas un feliz fin de semana.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, tus tacidas te quedaron preciosas, como todo lo que haces en tu taller, eres muy creativa.

Besos,


** MARÍA **

Francisco Javier dijo...

Sin duda que la amistad es un proceso largo para adquirirla, ahora, cuando se llega a esa instancia, es ahí donde se debe cultivar diariamente, por eso que todos en general tenemos amigos contados, que son aquellos que el tiempo ha mantenido, ahora el conocimiento es de la humanidad y quienes desarrollamos este proceso debemos compartirlo, de ahí que hay que abrirse al mundo.

gracias por tu visita Hna.

Enrique de Santiago dijo...

Es complejo definir la amistad, pero uno se da cuenta, que tiene amigos en esos momentos dificiles, yo por mi parte no los tengo. Que bella la pintura sobre los objetos.
¿te llegó mi documento al mail?
Un abrazo

Mauro dijo...

El estar ahi quizas define la amistad. Pero no se, se idealiza también teorizando en como debe o no debe ser un amigo. Uno sabe quienes son sus amigos a medida que pasa el tiempo, el porque lo son..bueno eso es mas subjetivo.

Cariños Titi.

Melima dijo...

amigos amigos siempre son pocos, hoy en dia la gente casi no se juega, has notado? todos a la defensiva a ver q provecho pueden sacar...

besitos a colores nena espero andes bien !!!!!

Unknown dijo...

Hola, he entrado a tu blog siguiendo un camino desde el blog de Carola, luego el de Fco. Javier hasta llegar al tuyo. ¡Qué lindos trabajos! Te mando un TAF y seguiré leyendo tu blog.

Cecilia - Titi dijo...

Marcela...Que lindo lo que dices, cuando el cariño es real, ni la distancia ni el tiempo importa.

Daniel....Es difícil, pero muy grato saber que contamos con ellos en las buenas y en las malas...que bueno que tu tengas de esos pocos pero valiosos amigos.

Negrita...Tolerancia, tal cual dices tu puede ser un punto importante, no todos somos iguales y respetar nuestras diferencias puede fortalecer y enriquecer una relación :)

Sandra...Mira tu que coincidencia...dos de mis mejores amigas son primas y las quiero muchísimo, son primas de nacimiento pero nos escogimos amigas. Es bueno saber que cuanto con ellas..y si las molesto jajajaja

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Ripne...Creo que los amigos son necesarios...no mil pero si uno o dos con quien contar..los conocidos solo son eso...conocidos. La vida se mejora, piensalo...

María....Si los hay y aunque sean pocos es bueno saber que existen, gracias por tu comentario de mi trabajo ;)

Francisco...Al leerte te encuentro toda la razón...tal vez soy de la vieja escuela...lo pensaré :)

Santiago...Los amigos están en las buenas y las malas...y creo que ahí nos damos cuenta quien lo es y quien no, si me llegó muchas gracias.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Mauro...Concuerdo contigo...el tiempo define muchas cosas, no solo la amistad, el "estar" es siempre importante. Un beso para ti ;)

Melima...Tocas un gran punto el miedo..el miedo a mostrarse tal cual, hoy eso paraliza y es tan difícil de vencer...cariños niña.

Sabina...Bienvenida y gracias, espero nos leemos. SFU

Titi

Alejandra dijo...

Hola Titi
Sí, la verdad es que tengo pocos amigos, pero buenos. Tener esa confianza de preguntar cualquier cosa, confiar, que entiendan tus penas y se puedan reir contigo, aunque sea de puras tonteras, es impagable... Dicen que a medida que uno envejece, va disminuyendo el número de amigos porque se pierde la capacidad de hacer nuevos, y yo no quiero que eso me pase...
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Qué se necesita para ser un buen amigo??? No tengo idea la verdad, se necesitan falencias y complementos me imagino.-

Cuídate.-

Mar dijo...

Sin amigos no se podria vivir, con esos que sabes que siguen ahi aunque no los veas a diario.

Los trabajos me encantan, son muy bonitos. Asi que felicita de mi parte a tus alumnas y un besito para la profe.

Cecilia - Titi dijo...

Alejandra....Lo mismo me pasa a mi, no creo que uno pierda la capacidad de hacer amigos sino que se vuelve más selecctivo, la vida nos enseña que no se puede confiar en todo el mundo. Por eso pocos pero buenos :)

Jaime....Yo creo para ser un buen amigos, uno debe ser auténtico, nada de caretas o falsas posturas. Nadie es perfecto ¿verdad?

Mar...Eso creo, para mi mis amigos son fundamentales, gracias por tus palabras, felicitaré a las chicas, tenemos una última clase este miércoles :)

Titi

monica dijo...

las latas estan de locura... tanto la profe como las alumnas tienen un gran talento.
con respecto a los amigos, es un tema que no me gusta demasiado, hay por ahi tanto amigo que resulta no serlo que da miedo ya decir cuantos amigos tiene una.
besos.
haces unos trabajos increibles.