Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, septiembre 28, 2007

Amores.....


Hace unos días conversando con unas amigas hablamos de los amores del pasado, esos amor de niños o de adolescentes que marcaron una etapa de la vida, primer beso, primera ilusión....esos que tal vez nunca se concretaron, pero que nos hicieron lanzar suspiros al aire, miradas cómplices, mejillas sonrosadas...noches en vela....

Qué pasa si uno se encuentra con uno de esos amores 20 años después, cuando ya no son niños sino adultos, diferentes por dentro y por fuera, quá pasa si aún los nervios nos consumen y late el corazón...y ambos son libres...

¿Alguna historia? ¿les ha pasado? ¿qué harían?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

huy!!! si ambos son libres y aún las mariposas revolotean por el estómago, simplemente puedo decir, a intentarlo!!!, nada se pierde, total, pueden tener una hermosa experiencia y quien sabe también un lindo futuro y si no resulta, bueno lo comido y lo bailado no se los quitará nadie...cariños.. hermosa bandeja....

Anónimo dijo...

Ehhhh.. después de 20 años? no recordaría a nadie.. con suerte me acuerdo de hace 5 años atrás.. aún así.. no sé...

Recuerdo que una vez un pololo me dijo "no quiero volver a verte nunca más en mi vida".. Fuerte palabras.. no diré el porqué me dijo así, pero creo que nunca más me volvio a ver. Pero al año sigte, por esas cosas de las calles estrechas del paseo peatonal de Concepción Barros con Rengo en esa intersección, pasé por el lado de él, me puse roja como tomate y desvié la vista. Ni idea si él me vio o no...

Qué triste historia, me reviviste el trauma que por tantos años tenía dormido snif snif (jajajajaja bromita)


Un beso

Angélica dijo...

Bueno, si ambos están libres, es fácil... pero si ambos están comprometidos, o si uno de los dos está comprometido... uf! En todo caso, creo que me gustaría encontrarme con alguno de esos amores, para ver si las sensaciones han cambiado. Nunca me ha pasado, pero sería interesante ver qué sucede no?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad no me ha pasado, principalmente, porque a mis 15 años no vivia en Santiago, asi que veo un poco dificil toparme con algún amor platónico de esos años en estos instantes.

PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo para el concurso Mr y Miss Blogger, del Club de Lulú, en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

RIPNE dijo...

Me golpeaste!!!!
No sé si de 20 atrás pero sí de 10 o 15. Con la de mi primer año de universidad, cuando era rechico y con mi pseudo polola de cuarto medio fue después de harto tiempo y en ambas ocasiones me sudaban las manos.
Fuerte el tema, más cuando uno de los dos, o bien los dos hemos fracasado en el item AMOR.
Eso, saludos.

Negrita dijo...

He sido de re pocos amores y a algunos por cosas de la vida no he visto más aunque nunca he terminado en mala con nadie..
El amor de mi juventud con el que duré mucho tiempo es el hermano de una de mis mejores amigas y con ella no he perdido nunca el contacto, aunque ahora viven en Santiago, nunca han pasado más de dos años en que no los vea y al principio fue extraño... además ahora soy la madrina de la hija de mi amiga... el lazo es para toda la vida y aprendí a vivir con eso.
Abrazos
Carola

pd. quedé tan feliz después de que hablamos que no hallo la hora que sea lunes! eres un amor Ceci..

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno, sin ir más lejos mi viejo ahora está casado con su polola de juventud...se casaron algo así como 30 años después.-

Cuídate.-

Unknown dijo...

Nunca he pasado por eso, Titi, pero debe ser emocionante. Un beso,
V.

Oscar dijo...

uf....
dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan"... será cierto?

Anónimo dijo...

Hola Titi

Que buen post,me llegaron varios recuerdos a la memoria,hubo uno persona en especial que me busco despues de 15 años cuando llego de Australia,pero fue muy decepcionante hubiera preferido quedarme con su recuerdo...

Te dejo mis cariños...

Cecilia - Titi dijo...

Mini...yo pienso lo mismo, si a mi me pasara algo así, de volver a enganchar cpn alguien de mi pasado, lo intentaria si ambos podemos, la vida da tantas vueltas...besitos amiga.

Turexsit@...Chuta!! que lata jajaj espero se te pasara la pena jijiji, fue algo del pasado así que déjalo ahi jajaja.

Angélica...Las sensaciones a veces no cambian y es sorprendente saber que están ahí, pero la gente si cambia...y uno tal vez recuerda a alguien que ya no existe...¿verdad?

Daniel....Bueno...uno nunca sabe, aún queda vida jiji

Titi

Jenipher dijo...

Titi, la bandeja te quedó preciosa...


Uhmmm... amores del pasado...

Uhhh, mi gran amor... Jorge... fuimos compañeros hace unos 13 años mientras estudiábamos nuestra carrera... nunca pasó NaDa... pero él sabía que lo quería mucho... y era un amor de esos buenos... Jorge se me "está olvidando" de hace un años más menos... no lo veo hace más de 8 años... hace unos 5 hablamos la última vez por teléfono... pero nada... Nos casamos en la misma fecha... fue bien fome... y si lo viera... no lo sé, aunque no niego que me encantaría encontrarlo alguna vez por allí...


Cariños de chocolate...

Alejandra dijo...

No me ha pasado, y no sé, hay gente a la que no me gustaría ver. Pienso que las historias cuando terminan es mejor dejarlas así.
Aunque no escupo al cielo, siempre está presente el factor "vueltas de la vida".
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Ripne...oye!!! no debes pensar que has fracasado en el amor, eres muy joven, todas las cosas pasan por algo y tal vez aún no es el momento....

Negrita....Que bien que aprendieras a vivir con ellos, yo no soy amiga de mis ex, solo de uno al que quiero mucho y su amistad es muy importante para mi, es fácil por que fue hace siglos y siempre mantuvimos la amistad, ¡¡¡hoy es lunes!!!

Chere...¡¡Plop!!! que buena jajajajaja, las vida que loca....

Poeta....Supongo que debe ser, no es mi caso :)

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Oscar....No sé si es tán así, o por lo menos a mi no me pasa, cuando algo se acaba se acaba, las personas no cambian y el motivo de que algo no resulte sigue siendo el mismo...diferente sería si nunca paso nada y esa persona siempre se intereso...¿verdad? :)

Eddy...Chuta!!! que lata...pero bueno así es la vida, cariños.

Jenipher....Guauuuu!! parece que aún lo recuerdas como alguien especial, tal vez existen personas que nunca se olvidan...

Ale...Yo pienso similar a ti, pero creo que la vida...mmmm la vida da tantas, pero tantas vueltas jajajaja

Titi

ÁGAPE dijo...

Holaaaa... qué preguntas las tuyas je je. Si los dos stamos libres pues adelante, si el cariño y el amor han aguantado, porque es verdadero, y los dos queremos no hay problema... que viva el encuentro =)

Un abrazo!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

pues a mi me gustaria volver a ver a mi primer novio q lo tuve a los 2 años , aunque ud no lo crea, me hizo sufrir mucho , quisiera tenerlo enfrente y q vea lo q ha hecho el tiempo con los dos.
yo lo quise mucho , cuando me dejo para casarse sufri mucho tiempo pero despues de unos años me di cuenta q esas maripositas ya no revoloteaban por mi estomago y di gracias a Dios , no supe cuando pero me paso el dolor y el amor.

Emi dijo...

***Te felicito está muy bonito tu blog, llegue por casualidad,pero creo que te vendré visitar con frecuencia...Un gran abrazo desde COSTA RICA.

Soledad dijo...

Frecuentemente me topo con algunos de los pololos que tuve en el colegio porque tenemos un par de amigos en común así que me resulta de lo más normal carretear con ellos en alguna fiesta o cumpleaños. ¿Sabes por qué? Porque siento que he crecido y que los gustos que tenía cuando chica fueron madurando y se transformaron en los que hicieron interesarme por hombres completamente distintos durante mi vida universitaria hasta el día de hoy.

Sólo hay dos personas en este mundo con las que me complicaría mucho volver a encontrarme... pero me da un poco de pena hablar de eso.

Un abrazo,
Soledad.

Sandra S. dijo...

haber...no...me complique toda..jajajaja..después vengo a comentar :)

Cariños

A. M. Vermon dijo...

Con mi esposa fuimos compañeros de facultad, ella tenía su anillito de novio con quien se casó después. A mi me perseguían ella y dos amigas por una de esas amigas, yo por supuesto ni me daba cuenta, el asunto es que siempre estabamos con los mismos profesores porque por su amiga se anotaban donde yo cursaba o me convencían de anotarme con los mismos profesores. Pasaron los años y yo la encontraba algunos veranos en el casino de Necochea (ella solita jugando black yack), me acuerdo que una vez yo estaba triste y charlar con ella me iluminó la vida. Hace 18 años, 5 meses nos reencontramos muy de casualidad haciendo trámites en una Afip (ente recaudador de impuestos) a mi es como que me llevaron allí al sector de consultas porque fui a consultar algo que yo ya sabía, yo me iba para la calle y automaticamente me di vueltas y enfilé para el sector de consultas, charlamos y al salir al despedirnos en la calle, ella me muestra su mano izquierda donde no había anillo y me dice "me separé" yo por supuesto ni me había dado cuenta, la llevé con mi coche hasta cerca de la casa porque yo hacía otro camino (todavia hoy me reprocha que no la llevé hasta la puerta) y allí comenzó todo.

Cecilia - Titi dijo...

Agape....jajajaj si sé, yo y mis preguntas jajajajaja

Eqg....Bienvenida....buena historia la tuya, que bueno que ya estás bien y la penita y el amor pasaron, nos leemos.

Emi....Gusto leerte, gracias por tus palabras, nos leemos.

Titi

Cecilia - Titi dijo...

Soledad...Yo también creo que vamos creciendo....y cambiando, espero algún día puedas hablar de ellos o verlos y sentirte bien, solo es cosa de tiempo, un abrazo.

Perfecta....A ver señorita....jajajaja no sé me complique y cuente no más jajajaja

Baba....Que linda historia la tuya, es como una de las películas que adoro "Cuando Harry conocio a Sally", deberian verla.

Titi

Aire dijo...

No quiero ni imaginarlo... mas bien ando recontra lejos.... IMPOSIBLE!!!... AJAJJAJA... yo me he preguntado lo mismo, sobre todo despues de casada.... jajaja... :D

Aqui si digo que de esta agua no bebere mas.... :D:D:D:D, no me complico. Aunque a veces los caminos que nos pone Dios en el sendero sean dificiles de esquivar, mejor ni pienso....

Besos guapa!!!
yo

Melima dijo...

mmm no che la verdad q nunca me paso, honestamente no sé q haría... si algun dia me pasa te cuento jajjaj

besitos amiga!!!!!!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Aire....jajajaja uno nunca sabe jijiji

Melima....jajaja ok, me cuentas...pero espero no te pase :)

Titi

Raúl Avila dijo...

Nunca me pasó. Ya quisiera.
Me recordaste el tema "Palabras de Amor", que cantaban Serrat y Amaya.
Encontré tu blog (casi) accidentalmente y realmente es una maravillosa sorpresa.
Volveré por acá

José Nova dijo...

No 20, 6 años.

Tampoco fue una polola, sino alguien a quien amé demasiado en la media.

Fue una sensación extraña al volver a verla, no sabría explicarlo.

Saludos.

Enrique de Santiago dijo...

Uff, me pasó una vez con mi primera polola (a los 14) la vi después cuando bordeabamos los 26, fue extraño, me llamó mucho la atención, pero no la reconocí, pues ya era una mujer y no una adolescente, y ella me miró detenidamente, a una distancia de unos 30 mts. Seguramente esperó que la saludara, pero no lo hice, solo pensé, pinché con esta mujer. Un amigo que me acompañaba, que era su vecino, me dijo, pero si ella es...., y ahí caí en mi error. me hubiese gustado hablar con ella y haber sabído como estaba.
Un abrazo y te mando el documento luego.

Cecilia - Titi dijo...

Raúl...Gracias por tus palabras, bienvenido, bueno podria pasarte aún jijiji

José...Lo explicaste muy bien.....es extraño.

Santiago...Lo más seguro es que esperó a que la saludaras, tal vez habria sido lindo recordar viejos tiempos ¿verdad?

Titi

G-russo dijo...

soy demasiado joven para haberme encontrado a un amor pasado, si aun suspiro incluso por ellos, pero si te puedo decir que a cada amor que vivio a mi lado le pertenece una parte de mi corazon aunque sea minima, o mas bien de mis recuerdos

Verena Sánchez Doering dijo...

nunca me he vuelto a encontrar con el pasado por cambio de geografia
pero creo que si alguna vez se diera la casualidad, no sentiria lo mismo, ya que el tiempo se ha encargado que hoy alla olvidado ese pasado y viva mi presente
te felicito por la hermosa bandeja, un bello trabajo
gracias por tus palabras y tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, que mañana sea un lindo dia
besitos


besos y sueños

Negrita dijo...

Flaquita linda e inteligente...
He venido a agradecerte la simpática velada, la interesante conversa y gratísima compañía..(sorry un poco tarde).
Me dió penita que estuvieras con sueño, es que se nos pasó su resto la mano pa' ser día lunes, y deseo de todo corazón que tu primera impresión (como diría la mini) haya sido tan grata como la mía.
Espero que sea la primera de muchas veces que nos podamos reunir para compartir, conversar y reir como hace mucho tiempo no me pasaba...
Gracias, gracias por todo..
especialmente por el regalo de tus manos prodigiosas.
Abrazos y estamos en contacto.
Tu amiga..
Carola

Cecilia - Titi dijo...

G-russo....Bienvenido, creo que los amores no se olvidan, siempre quedan los buenos recuerdos...y los malos menos mal se olvidan jajajaja.

Freyja...Así que por cambio de geografía, me gusta saber que vives tu presente con alegría y que estás muy bien con ello, gracias por tus palabras :)

Negrita.....osea!!! si es sábado nos amanecemos jajajaja, amiga fue muy grato recibirte en mi casa y haberla pasado tan bien, de verdad fue un gustazo conocerte y darme cuenta lo mucho que nos parecemos. Se agradece lo de "flaquita e inteligente" jajajajaja. El regalo es para que te cuide y te acuerdes de tu nueva amiga.
Obvio que lo repetiremos y espero que muy pronto, así que me das una llamadita y nos ponemos de acuerdo ¿te parece? y conectese más temprano pa' copuchar digo yo....

Titi

Marcela González dijo...

Hola Titi,hasta ahora no me ha pasado, pero me pregunto que pasaría si me volviera a encontrar con un amor al que nunce volví a ver, pero que sé que está casado y con hijos, al igual que yo, seguro ya no pasará nada entre nosotros, pero...sentiría mariposas en el estómago???...yo creo que sí...ups (que no lo lea mi marido jajaja)

Cariños, gracias por visitarme.

Sandra S. dijo...

ya, ahora vine...todo muy claro...si me encontrara hoy con esta persona, creo que seria muy incómodo..por lo que vivimos, por lo que pensamos y por lo que no hicimos...es mejor que siga asi...siempre he pensado que el destino nos separó de una...desde que terminamos...solo lo he visto 2 veces...y todos los demás lo ven a diario...que será?

Ya, mejor no sigo...

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Titi

Hoy solo paso por tu casa a saludar y a dejar cariños...


Un abrazo...

Cecilia - Titi dijo...

Marcela...jajajaja mejor que no lo lea, cariños y gracias por la visita, nos leemos.

Pefecta...Linda foto :) , eso no ha pasado a mucha, pero la vida sigue y las cosas pasan por algo ¿verdad?

Eddy...Gracias!!! cariños para ti.

Titi

Anónimo dijo...

Amiga...Si la vida luego de 20 años de conocer a una persona...y luego de 16 años de tener un amor platónico... te da la posibilidad de que ese amor platónico sea un amor real... debes vivir esa experiencia... debes bajar de esa nube en la que estuviste por tantos años... para que ese amor platónico sea un amor de carne y hueso... y si luego de vivir esa experiencia te das cuenta que no era él esa persona... se debe dar vuelta la página... a ese 'amor'... pero al amigo es difícil... el amigo siempre va a estar... no se puede terminar una amistad de 20 años.. de un día para otro... el tiempo lo dirá...

un abrazo
tu alumna/amiga acelerada...

Cecilia - Titi dijo...

Alumna Acelerada....jajajaja el tiempo lo cura todo y todo pasa por algo..por último ¡¡¡te lo viviste y punto!!!
Cariños,

Titi

Sandra S. dijo...

sip, todo pasa por algo...yo todavia no descubro porque pasó :) habrá sido para que me convirtiera en lo que soy...buena para salir :) jajaja

Cariños

Anónimo dijo...

y claro que lo viví... y por eso me siento feliz... y áhora digo.. valió la pena y ya!!!! y ahora.... a seguir ....

un abrazo...
la acelerada

Cecilia - Titi dijo...

Perfecta....Tal vez, simplemente no era no más...ahora tienes un mundo por descubrir....y despues que llueve siempre sale el sol :)

Acelerada....Dimos vuelta la página...ahora a vivir!!!
Cariños loca.

Titi

Luna Agua dijo...

Pues me da algo en el estómago. Aunque hay a algunos que ni siquiera quisiera toparme.



saludos

La implosion en Venezuela dijo...

Que casualidad..,Tengo 53 años y 25 años de casado..,pero entre nos..hace cinco meses atras inesperadamente me tropece y volvi a ver mi primer amor (14 años de edad)..,nos tomamos un cafe..,y lo principal de nuestra conversacion fue hablar de los logros y reirnos de lo que no pudimos alcanzar..,ahora es mi mejor amiga y nos ayudamos mutuamente a resolver problemas en nuestras vidas...
Aparte..como ves..estuve por aqui..belliiiisimo tu espacio..,

Cecilia - Titi dijo...

La implosión....Guau!!! que bueno que sea tu mejor amiga...es todo un logro....gracias por tus palabras.

Titi

MARIELLA dijo...

ahh este modelo tb me gusta....