Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 26, 2006

Taller Antu

Soy Publicista y desde hace algunos años trabajo con diferentes técnicas de pintura decorativa, country y decoupage sobre madera u otras superficies.

Mi preferida es la "Pintura en Ziña" o sobre yeso cerámico, con técnica de nogal.
Mis obras son principalmente temas de angeles, flores y frutas, donde utilizo aguadas y pincel seco, los marcos son de MDF, creando sobre ellos diferentes efectos de maderas y falsos acabados. En mi búsqueda constante de nuevas cosas también hago marcos de espejos y lámparas para diferentes ambientes, especialmente piezas de niños.
Tengo mi mini Taller en la ciudad de Concepción llamado "Antü" que en idioma mapuche significa Sol.
Descubrí que pintar es una maravillosa forma de expresión y enseñar a otras personas lo que he aprendido alegra mi corazón.

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por tu apoyo amigo.....la idea es dar a conocer mi trabajo, paso horas pintando....las horas vuelan y mi corazón se calma, mi mente se relaja y las pinceladas sólo nacen...

Anónimo dijo...

A mi querida profesora, amiga Cecilia. felicitaciones por tu blog y muchas gracias por entregar ese Don tan hermoso del Arte.espero algún dia hacer cosas tan maravillosas como las tuyas...

Anónimo dijo...

Waooooooooo...que lindo!! al fin un blog con tus cosas tan hermosas!!ahora sí no perdamos contacto, me mantendré al dia buscando en tu blog y disfrutando tu arte...Besitos y muchas bendiciones para ti...
Mariugenia (dama)
P.D. me debes fotos de los sobrinitos..

Anónimo dijo...

Ceci , me parece excelente que puedas mostrar tu hermoso trabajo através de las posibilidades que nos brinda la tecnología actual. El sitio está super bien y solo me queda felicitarte y esperar que muchas personas visiten la página y conozcan tus lindas obras.

Una consulta ,se le puede agregar música? , podría ser Enya,Asha o Loreena McKennitt.

Cariños
Jorge Yañez

Anónimo dijo...

Porque tan pocos?, he visto un monton de trabajos tuyos que no estan, espero los publiques.
"El sueño de los que están despiertos es la esperanza."CARLOMAGNO"

Saludos...

Anónimo dijo...

Ceci !
Realmente grandioso, mis felicitaciones.
No me cabe duda que estas son solo muestras que se iran complementando en el futuro, estan realmente lindas y quisiera ver mas de tu Arte, un besito y abrazos. Tu primo, Mauro.

Taller Soporopo dijo...

Ceci, como siempre tus cosas son motivo de inspiracion, que cosas lindas haces...soy marci de la ronda de marci...que lamentablemente ya no existe mas....te aviso que cree otro blog http://tallersoporopo.blogspot.com

espero seguir en contacto besos
marci

Anónimo dijo...

I like it very much!

Anónimo dijo...

Hola Cecilia te felicito por el don maravilloso que te ha dado Dios. Muy hermosos tus trabajos. Yo también estoy comenzando a hacerlo y estoy feliz. Gracias.