miércoles, enero 10, 2007

Descanso

Llegó el momento de descansar, de partir, de retomar fuerzas y descansar.
Me voy unos días lejos de toda la rutina, me bajo del mundo y escojo mi camino por 10 días, dejo que los pies me guíen sin horarios, sin apuros, sin rutinas.

Me gusta viajar, creo que lo haré siempre, es una renovación total, es ilusionarte con la idea y comenzar a viajar desde ese mismo momento....pero una de las mejores cosas es el regreso....el recordar y sonreír sabiendo que cada cosa vivida fue única y permanecerá en tu memoria siempre.

En esta oportunidad estaré cerca del mar, un lugar bello con mucha tranquilidad....quiero descansar, leer y estar rodeada de mis amigos
(obvio que algo de carrete habrá).

Les dejo un Jazmín.

El jazmín se considera el rey de las flores (la rosa es la reina). El aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades, entre otras es estimulante, antidepresivo y afrodisíaco. En su forma mas pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos.
Los especialistas definen el aroma del jazmín como floral, cálido, animal, especiado, frutal o licorado. Precisamente por esa variedad de sensaciones olfativas que es capaz de producir está íntimamente ligado al mundo de la perfumería.

Hasta Pronto.