VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, noviembre 27, 2014

827.- Cocinando Cupcakes

Ultimamente me estoy dedicando a la cocina y sobre todo a las galletas y estoy feliz, ya que como se decoran estoy en mi salsa jijiji y siguiendo con las cosas nuevas también intentando hacer cupcakes, estos son los primeros que hago según mi marido (que es el más feliz) y familia quedaron muy bien de sabor.
Y para decorar use el "Royal Icing" que aprendí a hacer para las Galletas Navideñas, ahora quiero aprender a hacer los frosting o coberturas, así que para la próxima espero que las presentación sea mejor. Espero les gusten, muy buen fin de semana, Titi.


"Lo maravilloso de aprender, es que nadie puede arrebatárnoslo"

lunes, noviembre 24, 2014

826.- Galleteros

Hola! espero estén muy bien, yo muy bien y totalmente en "modo Navidad", sigo feliz haciendo mis galleteros/dulcero, les dejo algunas fotos.
Espero les gusten, muy buena semana, Titi.


"Hasta el personaje ficticio más cautivador y rico en experiencia es mucho menos complejo que la más aburrida de las personas reales"

martes, noviembre 18, 2014

825.- Galletas Navideñas

Estoy muy contenta, ya que el fin de semana pasado tomé un curso de Galletas Navideñas junto a mi madre, con Paulina Veloso de "Tortas Veloso", fue una tarde muy entretenida y quedé feliz con lo que aprendí a hacer, acá les dejo algunas fotos del resultado final de mis galletas decoradas.
La cajita terminada con mis galletas.
Mi madre, antes de comenzar la clase.
Aprendimos a hacer dos tipos de masas de mantequilla y de jengibre y por supuesto a decorar, ya compré todo lo que necesito y pronto comenzaré a hacer, estoy muy feliz y mi marido también, ya que se las comió casi todas jajajaja. Muy buena semana, Titi.


"Cocinas es una forma de decir te amo"

jueves, noviembre 13, 2014

824.- Seminario "Decoupage en Velas2" REALIZADO

El sábado 8 realicé el "2º Seminario de Decoupage en Velas" de este año, fue una tarde entretenida, con trabajo, risas, conversa, té, sorteo y regalo.
Trabajo de Anita María
Trabajo de Ester
Trabajo de Karla
La ganadora del Tazón Karla, muy feliz con su regalo.
Muchas gracias chicas por asistir, fue una tarde muy entretenida, les agradezco su cariño y sus ganas de aprender. Muy buen fin de semana, Titi


"El saber no ocupa lugar"

miércoles, noviembre 12, 2014

823.- Oferta por Noviembre

Un lindo regalo para esta Navidad, para guardar dentro lo que quieras, galletas, dulces, pastillas, ideal para grandes y chicos.
¡¡¡No te quedes sin los tuyos!!! Muy buena semana, Titi.