VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, junio 28, 2012

733- Para las amigas de Santiago

Una buena noticia para las amigas de Santiago, el CD para aprender Decoupage, a partir de la próxima semana se venderá en Santiago.
Muchas gracias a Paola, dueña del Bazar Artesanando, por esta oportunidad, ella hace mucho tiempo me compro el CD y ahora tiene su propia tienda de venta de materiales, no dejen de visitarla. Muy buen fin de semana largo, cariños, Titi.

domingo, junio 17, 2012

732- Encuentro con Amigas en Buenos Aires

Estuve de vacaciones unos días en Buenos Aires y por fin pude conocer a Celeste de la "Tienda Celeste", hace años que somos amigas y ambas estábamos muy contentas con la posibilidad de conocernos y finalmente se pudo, me encantó, es tal cual se presenta, sencilla, alegre muy simpática, trabajadora y buena amiga, muchas gracias por todo, la charla fue de lo mejor y los proyectos futuros seguro serán una realidad. Un abrazo grande para ti. También volví a reunirme con Noelia del blog: www.amotodoloquehago.blogspot.com, y conocí a Viviana del blog: www.vivi5sentidos.blogspot.com, con ambas tengo una amistad por blog hace años, fue un rato muy entretenido, charlamos... ...de la vida y de nuestras manualidades, no tuvimos mucho tiempo, pero lo aprovechamos lo mejor que pudimos... Gracias chicas, fue un placer conocerlas y compartir con ustedes, siempre es un gusto estar con amigas y comprobar que la distancia no nos separa.

Buena semana para todas, Titi.

domingo, junio 03, 2012

731- Nuevo Proyecto

Hace mucho un tiempo que tenia la idea de hacer una Piecera con varios colores, que no sólo fueran los colores que acostumbro, sino que además azules, lilas y celestes, quería algo diferente y no hacer cuadrados con muchos colores....
....decidí usar 8 colores...
...y blanco como color base...
...uní los primeros 8 mezclando todos los colores de forma armónica...
...y luego los repetí en otro orden quedando una base de 16 que repetiré para hacer una Piecera de 32 cuadrados, para una cama de 2 plazas, que quedaría muy bien sobre un cobertor blanco o de cualquiera de los colores que tiene.
Espero que la idea les guste, yo estoy teje que teje, cariños y muy buena semana, Titi.


"La amabilidad es la semilla de la amistad. Y donde brota la amistad, pronto florece el amor"