VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, abril 28, 2009

296- Intercambios y Encuesta

Hace un tiempo hice un Intercambio personal con Vanina, ella quería uno de mis cuadros para Clara su hija y yo queria esta hermosa gallinita....

..que ya está en mi sala colgadita, también me envio géneros, cintas, botones y servilletas. Vanina qudé muy feliz con lo que me enviaste, la gallinita es hermosa, muchísimas gracias por todo lo demás, lo usare en mis trabajos.

Aquí les muestro lo que envié a Claudia ganadora del Concurso de las 100.000 visitas, ya está en su poder.

Necesito que me ayuden con algo, quiero saber si en sus manualidades usan alambres y si es asi, qué tipo: Negro

o Galvanizado, ¿me ayudan con eso por favor?

Que tengan un bello día :)
"No puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos"

lunes, abril 27, 2009

295- III Encuentro de Bloggeras en Concepción

Fue una tarde muy entretenida, donde se compartió con alegría, cariño y muy buen ánimo. Aquí una foto de todas de izquierda a derecha Annie y su hija Valentina, Rosita la anfitriona, Sandra, Andrea, Cristi, Jacqueline, Yo, Gabriela y Mariella que viajo de Santiago para asistir a la Junta.

Se comenzó trabajando y enseñando aquí Cristi le enseña a Gaby y Jacqueline a hacer una hermosa flores a crochet....

Mariella y Rosita tejen muy entretenidas...

...Andrea y Sandra también.

Luego pasamos a la mesa a disfrutar de una rica once, ya que no todo puede ser solo trabajo y a nuestro Intercambio de regalos, comencé yo entregando a Andrea...

...un corazón con decoupage.

Andrea le regalo a Annie...

...un hermoso cuello

Annie le regalo a Jacqueline...

...unos bellos y alegres pañitos.

Jacqueline le regalo a Sandra...

...un hermoso trabajo bordado en punto cruz, su primer trabajo.

Sandra me regalo a mi un hermoso paño para mi panera...

...bordado en cinta completamente a mano.

Rosita le regalo a Cristi una de sus almohadillas terapéuticas.

Gabriela le regalo a Valentina...

...un bello collar.

Valentina le regalo una paños tejidos y un Amirugumi a Gabriela.

Cristi le regalo a Marriela...

...un bello paño tejido a crochet.

Mariela le regalo a Rosita....

...unos hermosos corazones y un bello bolso.


Todas quedamos muy felices con nuestros regalos y con lo bien que lo pasamos, pero yo ademas quede muy feliz porque aprendí a tejer cuadrados a crochet y comencé a hacerme una colcha. ¡¡Este es mi primer cuadrado!!! me demoré toda la tarde en hacerlo jajajajaja y en ese mismo tiempo Mariela me tejió como 6 ¡¡gracias Mariela por enseñarme!!! y gracias a todas por una tarde maravillosa.

Que tengan un muy buen inicio de semana :)

viernes, abril 24, 2009

294- Matriuskas

Hice estas Matriuskas tomando el molde de Tilda que son para hacerlas en género, me encantó llevarlas al decoupage y la pintura...

...creo que los diseños Tilda dan para mucho, podemos hacerlos tal cual o usar nuestra imaginación y crear nuevas cosas a partir de ahí.

Estas tiene el vestido de servilleta y la parte de arriva esta pintada...

...los accesorios son botones y lentejuelas.

¿Qué les parecen? yo quede feliz y ya estoy haciendo más. Les deseo un muy buen fin de semana, yo participaré en el "III Encuentro de Bloggeras en Concepción", que en esta oportunidad será en casa de mi madre, chico el mucho ¿verdad? jijijiji
"La verdadera alegría nace de la buena conciencia"

miércoles, abril 22, 2009

293- Espacios

Nuestra casa es nuestro refugio, es un espacio en el que nos sentimos seguros y cómodos......cada detalle es importante y refleja un poco de la personalidad de quien vive ahí....

...la decoración es parte de ello, muestra un poco lo que somos, nuestras vivencias, historias, rodearnos de fotos de seres queridos...

...gustos e intereses....


...compras, objetos antiguos, regalos, como esa bella taza regalo de mi amiga Mariella...estos son algunos de mis espacios...

...un poco de lo que soy.


Que tengan un hermoso día miércoles.

“La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser”

lunes, abril 20, 2009

292- Intercambios Recibidos

Participé en el Intercambio "Birdie - Hanger" organizado por Najma. Y esto fue lo que me llegó nada más y nada menos que enviado por mi Amiga Brujita Canela http://canelacreaciones.blogspot.com/, ella me envio esta hermosa pareja de pajaritos Tilda...

...más todas estas cositas, genéros, botones, cintas, abalorios, servilletas, un paquete de pañuelos desechables y un lindo lápiz, Ximenita quedé muy feliz con todo, la pareja precioso y todo lo demás muy útil para mis trabajos, MUCHISIMAS GRACIAS.

Con Carmen de "Osito de Trapo" http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/, hace tiempo acordamos hacer un Intercambio Personal, ella queria algunos trabajos mios, que ya están en su poder, y yo queria materiales o generitos Tilda, esto es lo que ella me envio, muchísimas cosas bellas hechas por ellas y materiales que incluyen géneros, servilletas, un busca tijeras, cintas, un corazón de madera pintado....

....este set precioso hecho con géneros Tilda...

...y estos dos trabajos bordados por ella, que son una maravilla, un guarda implementos de bordar y un porta té que es rojo justo como todo lo de mi cocina blanco y rojo.

Carmen, muchísimas gracias, quedé muy feliz, todos tus trabajos son preciosos, muy bien realizados y con perfectas terminaciones y los materiales me servirán mucho.

Que tengan un buen inicio de semana.
"Estar en silencio con los amigos es tan importante como hablar con ellos"

viernes, abril 17, 2009

291- Regalos

Llegó el viernes por fin, estoy algo cansada, pero contenta ya que he trabajado bastante, aquí les muestro algunos trabajos que he hecho para regalar, este cuadro va en viaje a Argentina, espero que su dueña y a su madre les guste, lo hice con mucho cariño para ellas.

Y este set lo hice, para regalar en su cumpleaños a mi amiga y compañera de trabajo Lili, ella adora el azul, así que es el primero que hago en este color.

Que tengan un muy buen fin de semana.
"Para disculparse auténticamente, es necesario ser dueño de uno mismo y tener una seguridad profunda respecto de los principios y valores fundamentales"

miércoles, abril 15, 2009

290- Corazones

Para el programa de TV de la semana pasada, hice estos corazones con decoupage, son muy fáciles de hacer y los resultados son rápidos y muy bonitos....

Hice con motivos de Pascuas con conejitos y huevitos...

...y de rosas, me encantó como se ve, hay que poner cuidado en las terminaciones y en poner pintura del color de las servilletas en los bordes del corazón “los detalles hacen la diferencia”

Que tengan un muy buen día.
“El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte es saber distinguirlas”

lunes, abril 13, 2009

289- Autorrealizacion y Felicidad

Hoy 13 de Abril es el Cumpleaños de mi madre, así que antes que nada MUCHAS FELICIDADES mami, te amo mucho.

Hace poco leí un libro sobre autorrealización y de como debes tratar de desarrollar todo nuestro potencial. Cuando más nos conocemos a nosotras mismas es más fácil saber cuales son nuestros intereses, capacidades, gustos y preferencias. Así vamos conociendo nuestras destrezas, habilidades y aptitudes se confía más en una misma y nos damos cuenta que es necesario estimular esas potencialidades para un mayor desarrollo.

Quizás podríamos sorprendernos de alguna destreza y contentas descubramos que sin mucho esfuerzo podemos hacer algo que nunca pensamos....eso yo lo veo en mis alumnas, en como nunca se imaginaron tener habilidades para desarrollar manualidades como lo hacen ahora y eso es maravilloso, aumenta la autoestima y una es feliz desarrollando esa habilidad.

Creo que ha muchas de nosotras también nos ha pasado. Yo nunca pensé que podría trabajar en tela, como estos pajaritos que hice completamente a mano para el Intercambio "Birdie - Hanger" organizado por Najma.

Esto es lo que envié a Verónica (http://countryvero.blogspot.com/) y que ya tiene es su poder. Me alegra que te llegará bien, lo preparé con mucho cariño para ti y espero desde ahora nos visitemos seguido.

Un detalle del Pajarito más grande que fue el que le envié.

¿Qué has descubierto que eres capaz de hacer sin gran esfuerzo?

Que tengan un buen inicio de semana.
“No hace falta empujar a la vida, cuando el esfuerzo es necesario la fuerza aparece”