VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, diciembre 30, 2008

Epoca de Recuentos....

Este año....

-Mi familia directa muy bien, con mis parientes muy cercanos algunas penitas por enfermedad, pero esperamos que todo evolucione lo mejor posible.

-Con mis amigas “las brujas” todo ok como siempre, amigas, unidas por fuertes lazos de amistad y cariño. Ha sido un año difícil para algunas de nosotras pero todo va mejorando.

-Conocí mucha gente linda a través de mis clases y del taller, lo que me ha permitido enseñar y aprender muchísimo en manualidades y como persona. También amplíe mi círculo de amistades con personitas que están formando parte de mi diario vivir.

-Mí trabajo formal sigue bien, mucho que hacer, lo de la crisis mundial nos ha afectado así que veré como evoluciona el tema durante el año.

-Tener el Blog, por segundo año, me ha permitido conocer más bellas personas, mostrar lo que hago, compartir conocimientos e incluso aprender muchas cosas.

-Sigo leyendo, pero menos por falta de tiempo, he ido menos al cine, por lo mismo y sigo tratando de comer sano.

-Penas he tenido varias, he llorado, pero también he reído, finalmente mi cuota de dulzor es mucho más grande.

Si tuviera que pedir un DESEO, pediría SALUD para alguien que me importa mucho. ¿Qué pedirias tu?

Brindo bajo el caluroso sol de Chile......
por un y FELIZ AÑO NUEVO para todos.....¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

lunes, diciembre 29, 2008

Trabajos

Los cuadros infantiles son una de las cosas que más me gusta hacer, para regalar esta Navidad hice estos tres que me encargo Carola, una amiga que queria regalar algo especial a sus sobrinos, para Javier...

...para María Paz...

...y para Octavio.

Yo quede feliz con el resultado y ella también :)
Buen comienzo de semana a todos.
"Las relaciones son recíproicas: si das amor, esperas amor; si das cariño esperas cariño; si das afecto, esperas afecto".

viernes, diciembre 26, 2008

Mi Navidad

Mi Navidad fue en familia, estuvimos mi cuñada sobrinos y yo en casa de mis padres, a mi hermano le toco trabajar llegando el 25 muy temprano en la mañana.

Como tradición a quien le toca entregar los regalos usa orejas de reno...y me toco a mi ;)este año...

...pero todos las usamos por turno durante la cena, Emilio...

..Alonsito...

...y Carolina...

Mi madre se esmeró mucho en la cena y las decoraciones y fue todo muy hermoso y familiar...

Mis sobrinos estaban muy emocionados y muy amigos y complices esperaban la llegada del Viejito Pascuero....
...despues de cenar salimos en busca del Viejo Pascuero muy emocionados todos y a nuestro regreso ¡¡¡estaban todos los regalos bajo el árbol!!!

Fue una maravillosa Navidad en familia y la familia es lo más importante.
¡¡Felicidades a todos!!!!

martes, diciembre 23, 2008

Espíritu Navideño....

El sábado 20 en la tarde asistí a un Seminario de “Galletas de Navidad” que que organizó Tatiana, una de mis entusiastas alumnas de pintura y decoupage y dictado por Anita María que tiene mucha experiencia haciendo "Galletas de Navidad" y que gentilmente aceptó enseñarnos, Taty es una mujer muy entretenida y acogedora, excelente anfitriona que nos permitió tomar por asalto su casa y su cocina. Invitadas al seminario fueron Alicia, Helga y Oli, muy alegres y simpáticas se unieron a esta iniciativa, yo por mi parte invite a mi madre Rosita, que asistió feliz de la vida.
Helga, yo y Oli prepartando masa, confieso que no quería amasar, pero lo hice cuando me correspondió aunque anduve sacando un poco la vuelta jajajajaja

Antonia y Alicia cortando galletas

Rosita y yo trabajando o haciendo como que trabajo jijiji

Anita María fue nuestra maestra, ya que con su guía y receta hicimos una gran cantidad de galletas, por supuesto estaba también Tatiana la anfitriona con su hija Antonia, un encanto de niña que trabajo como todas nosotras. En la foto preparando glasé Anita María, Antonia y Alicia

Decorando Galletas Taty y Alicia...

....Antonia y Rosita

Fue una tarde muy entretenida y trabajada nos dividimos en dos grupos, uno preparo masa y el otro las decoraciones, después cambiamos, se preparo más masa, pero no preparamos más glasé porque alcanzo muy bien el primero que se hizo, el trabajo fue entretenido pero intenso hicimos más de 350 galletas....decoramos y comimos jijiji era irresistible sacar una que otra.
Oli y Rosita Amasado

Taty, Helga y Alicia Decorando...

Anita María nos supervisó muy bien y se encargo de todo el horneado de las galletas, gran trabajo. Terminado todo, tomamos un rico té con el fruto de nuestro trabajo.

Gracias Anita por enseñarnos, gracias Tatiana por poner tu casa a nuestra disposición y gracias chicas por asistir.

Terminado el Seminario alrededor de las 22:00 h me fui a casa a seguir trabajando...este fue el resultado......

Queria hacer algo especial para mis sobrinos Emilio y Alonso...

y para dos personas que quiero mucho...


Fue muy lindo tener una tarde de "Trabajo Navideño" con "olores Navideños", escuchando villancicos y compartiendo en forma muy entretenida, ESE es el "Espíritu de la Navidad", paz, armonia, entrega, amor y amistad.

Les deseo a todos una "MUY FELIZ NAVIDAD" en compañía de sus seres queridos.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

lunes, diciembre 22, 2008

Reencuentros y Trabajos

Mi fin de semana estuvo de lo más entretenido y variado, el viernes me reuní con antiguas amigas María Inés, Sandy y Erica, de esas amigas de aaaañooooos, con las que hemos compartido etapas importantes de nuestras vidas y que jamas olvidaremos....estuvo genial, por supuesto en mi casa y hasta altas horas de la noche, eran años de ponernos al día y creo que aún nos faltó mucho de que hablar, era increíble como todas hablábamos al mismo tiempo jajaja tantos recuerdos, tantas cosas lindas y tantos años de no conversar así. Amigas espero no pase mucho tiempo para que lo repitamos “queda claro” jajajajaja. En la Foto Erica y María Inés...

Yo, Sandy y Erica...fotos tomadas a altas horas de la noche....jajajajaja

Por supuesto también trabaje en algunos encargos, que debo entregar hoy lunes, ya que serán regalos navideños como este espejo, hecho en mdf, trabajado con pasta muro en relieve y con falso acabado tipo madera.

Este set de baño verde y amarillo ambas cosas hechas con Decopupage....

....y este otro blanco y en tonos rojos y rosados también hechos con Decoupage

Que tengan un muy buen inicio de semana :)
"Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello"

viernes, diciembre 19, 2008

Sorteo y Regalos Especiales

Lo primero es lo primero, la ganadora de una de estas Bolsitas de Lavanda con jabón de Lavanda es...ta ta ta tannnn!!!!!!! ¡¡Catherine!!! de “Tejiendo en Chiloe”, enviame un mail con tus datos para despachar tu regalo lo antes posible.

Cuando uno regala algo debe ser pensando en la otra persona y nada que a nosotros no nos agrade ¿verdad?, hice esta bandeja para alguien muy especial (ella no sabe que es para ella jijiji), que disfruta de tomar su desayuno en cama, espero le guste y le sea útil....

...con manillas y en tonos café...

Es Decoupage sobre mdf con una mano de laca vitria para protegerla de la humedad. ¿Qué tal?

Que tengan un maravilloso día viernes :)
"El que ha comprendido que lo presente está en resonancia con el pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo"

martes, diciembre 16, 2008

¡¡¡ 70.000 Visitas !!!! ¡¡¡Gracias!!!

No me habia dado cuenta y pase las ¡¡70.000!! visitas, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mil gracias chicas por sus visitas y comentarios, de verdad agradezco a todos su ánimo, su amistad y su cariño y también agradezco a aquellos que solo leen y no se atreven a dejar algún comentario, lo importante es que me visiten y poder aportar un poquito a quién le sirva.

Para celebrarlo SORTEARE una de estas bolsitas con jabones de mis últimos modelos de Lavanda......

....entre todos los que se inscriban en este post, el sorteo y resultado será el viernes 19


También hay de Rosas...¿que les parece la idea?

Un abrazo y lindo miércoles.
"Para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta".

domingo, diciembre 14, 2008

Trabajos Navideños..

La Navidad es una época que nos inspira a crear cosas bellas para nuestro hogar o para regalar, ya sea pintando, modelando, trabajando en vidrio o en tela...y acá les muestro lo que mi madre Rosita lleva haciendo desde hace un par de meses, carpetas, individuales y camino de mesa....estas son carpetas...




Caminos de mesa..


E individuales....


Para ser autodidacta, creo que sus trabajos se ven muy bien ¿qué creen ustedes?
Les deseo un lindo Domingo ;)

viernes, diciembre 12, 2008

La Vida y las Presiones....

¿Qué es lo que soñaban cuando niños? ¿cómo pensaban que seria su vida de adultos?...yo recuerdo que cuando estaba en el colegio me veía a futuro como una profesional, independiente y con muchos viajes por el mundo...era lo que deseaba y sobre todo viajar, pensaba en matrimonio, pero pasado los 30 años y en tal vez dos hijos, siempre soñé con el príncipe azul, ese que seria un gran apoyo, que me cuidaría y mimaría.....

Ayer me di cuenta que la mayoría de eso sueños son realidad hace años, logré muchas cosas y me siento feliz por ello, tengo una vida tranquila, hago lo que me gusta, trabajo en lo que quiero y mis problemas no son míos, mis preocupaciones son por los problemas de los que quiero, el príncipe azul definitivo aún no llega, anda por ahí jugando en algún casino lamentandose de su mala suerte y no dandose la oportunidad de ser feliz con quien de verdad lo valora, a estas alturas de mi vida no creo en los cuentos de hadas, solo creo en el amor que ya llegará.

Ahora necesito un alto, estoy cansada de problemas ajenos, de dolores ajenos, de ser la hermana fuerte, la hija modelo, la amiga......necesito una distracción, pasarlo bien, simplemente creo que cada uno debe ser responsable de su vida y con su vida......sé que fin de año...las presiones del trabajo son en gran parte las culpables de que me sienta así.....pero también las personas nos acostumbramos a traspasar nuestros problemas, a apoyarnos siempre en las mismas personas y olvidanos que ellas también sienten...y obviamente tiene todo el derecho a decir no de vez en cuando...y no lo aceptamos ¿han pensado en eso? en cuantas veces quieren decir NO y terminan diciendo si....y hacen algo que no querían solo por complacer a otros....

Me disculpo por el desahogo pero de verdad lo necesitaba...increíblemente me siento mejor.....y estoy segura que más de alguna de ustedes se siente o se ha sentido así...ahora les puedo mostrar mis últimos trabajos hechos por encargo, dos letreros....uno amarillo...

...otro azul...

y este lindo cuadro infantil que debe ir viajando....

Les deseo un muy buen fin de semana y sobre todo muchísima FELICIDAD ¡¡dense un gusto!! ¡¡rianse!! hace bien al alma :)

miércoles, diciembre 10, 2008

Decoración Navideña...

Tengo listo mi Árbol de Navidad y me gustaría compartirlo con ustedes, mi casa es pequeña y casi toda decorada en tonos naranjo y crema, por lo que mis adornos también están en esas tonalidades con mucho verde y dorado.....

....angeles, ositos, pascueros...

...corazones y cascabeles.

Otro de mis adornos es esta pequeña bola de agua, la doro, me encanta como se ve....

...y usando mis cojines de siempre, los trasformo en regalos, cosa que me parece una económica y fácil idea para decorar los sillones...

...y mis peluches Navideños, ambos regalos recibidos en Navidades pasadas.

Les deseo a todos una muy buena semana y día :)
"No empieces el día de hoy con las espinas de ayer"