VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, noviembre 30, 2008

Intercambio Vintage

Hace algunos meses me inscribí en un "Intercambio Vintage" organizado por Sissy, lamentablemente nunca más supe de ella y del Intercambio, pero Pilar y yo optamos por continuar con el y fijamos el 15 de Noviembre como fecha para despachar nuestros regalos....esto es lo que yo recibí de Pilar de la Casita de MiniPilar...muchas cosas bellas...un collar, cintas, flores de fieltro...

..incluyendo este lindo angel lila, que de verdad me gustó muchísimo, tiene muchos detalles y dedicación....

..y todas estas hermosas servilletas.

Esto es lo que yo le envie a ella....

...destacando el posavelas, el prendedor, el pastillero y el corazón..todo en tonos azul, que me parecio muy elegante y "Vintage"

Pilar fue un gusto hacer este intercambio contigo, me gustan muchos tus trabajos y eres una linda persona, muchas gracias por todo y lo más importante por querer seguir adelante con el envio.

jueves, noviembre 27, 2008

Compras y Llaveros....

Una de las cosas que quería comprar en Santiago eran mosquetones y argollas para seguir haciendo mis adornos/llaveros para cartera, que requieren poco esfuerzos con lindos resultados, llegue tan entusiasmada con todo lo que compre que la producción va de lo mejor....

En tonos cafés y verdes....

...y tonos lilas, rosas y burdeos.......

Una de las cosas lindas que encontré en Santiago y acorde con mi estilo de trabajo fueron estas cuentas con forma de rosas....ustedes comprenderán que no pude resistir y compre jajajajaja, aquí en tonos de blanco y negro.

También he seguido usando botones antiguos que llevan años en las botonerías sin que los compren....yo los compro y perforo en el centro con muy buenos resultados de originalidad, como este verde que era el único que había...

Y mis corazones rosa, a los que le agregue un poco más de color con esa linda cinta fucsia.

¿Qué les parecen? yo estoy muy entretenida haciendolos.
"Nadie puede predecir a que alturas tú puedes remontar. Incluso tú no lo sabrás hasta que hayas desplegado tus alas".

miércoles, noviembre 26, 2008

Intercambio de Navidad “Angeles”

Como les había adelantado Ximena y yo hicimos nuestro Intercambio personalmente lo que fue muy especial, como el tema era los Angeles y además pensar en lo que a nuestra amiga le gustaba, ella me regalo todas estas maravillosas cintas, botones hermosos, una revista, servilletas, un hermoso lápiz, alfileres con corazones, adhesivos.......

...que incluía este bellísimo angel Tilda, que es una verdadera maravilla....y que ya está haciendo tuto en mi cama jijiji....

...y esta hermosa libreta personalizada, yo estoy realmente contenta con todo, Brujita te pasaste de verdad MUCHAS gracias :) fue un gusto hacer este intercambio contigo y sobre todo porque nos entregamos las cosas personalmente.

Y esto es lo que yo hice para ella......

El juego de Angeles especial para su baño...más la algodonera que no está en esta foto jijiji

....y como ella quería servilletas de osos.....busqué todas las que puede.

Ximena Sandra y Olga fue muy lindo poder participar en este Intercambio, muchas gracias a todas.
Que tengan un hermoso día.
"Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando". (Isabel Paterson).

lunes, noviembre 24, 2008

Viaje a Santiago.....

Mi fin de semana estuvo de lo mejor, durante noviembre tenia pensado viajar a Santiago para hacer algunas compras y de paso conocer algunas amigas bloggeras con las que habitualmente converso, al hablar sobre el tema Ximena (Bruja Canela) me pregunto si podría hacer un "Taller de Decoupage en Vidrio" a ella a su hermana Miriam (La Brujis) y a sus amigas Claudia, Andrea y Carmen, obvio que dije que si y después de varios mail y conversaciones para acordar la fecha, finalmente viaje el viernes en la noche desde Concepción, llegando a Santiago la Capital de Chile el día 22.

El día sábado después de recogerme en el terminal de llevarme a su casa y de alimentarme jajajaja fuimos de compras....para que contar la cantidad de cosas que compre, ellas muy amables me llevaron a todos aquellos lugares donde venden todo tipo de materiales que no encuentro en Concepción o son bastante más caros.....y comprobé que no tengo limites cuando se trata de mis manualidades simplemente me lo compré TODO jajajaja aunque ellas que me llevaban no lo hicieron nada de mal tampoco jajajajaja

De regreso a casa comenzó el Taller.....aquí Andrea y Claudia muy concentradas y entusiastas...

...y Carmen, Ximena y Brujis....secando la primera etapa del trabajo....

...aquí la Brujis, muy amable, secando el trabajo de todas mientas el restos conversábamos sobre diferentes técnicas de Decoupage. Andrea, Claudia y Carmen me encantó conocerlas, todas estaban muy interesadas en aprender y yo respondí lo mejor que pude a todas sus preguntas, espero de corazón que nos volvamos a encontrar y que lo aprendido les sea útil.

Fueron dos días maravillosos, Ximena y Miriam (Las Brujis) me sorprendieron con su gran hospitalidad y cariño, alojé en casa de Miriam, donde conocí a su hijo y a Juan su amor, un encanto de persona que además preparo unas carnes a las brasas espectaculares que yo comí feliz, todos personas realmente agradables que hicieron de los días que estuve con ellos unos días muy especiales.

Ximena alojo también en casa de su hermana por lo que conversamos, comimos y reímos hasta altas horas de la noche jijijiji. Ximena y yo aprovechamos de intercambiar personalmente nuestros regalos del “Intercambio de Navidad” de Sandra y Olga, en el próximo post pondré las fotografías...adelanto que yo quedé muy muy muy feliz.

Aquí Con Ximena (Bruja Canela) cuando me llevaron al terminal...para asegurarse que llegara bien a casa :)

...y aquí con Miriam (La Brujis).....

Chicas de verdad fue un placer conocerlas, son unas personas encantadoras, muy acogedoras y excelentes anfitrionas, me sentí como en mi casa y de verdad espero que sigamos cultivando nuestra amistad. Ojo que el pastel de Choclo quedó pendiente jajajajaja

jueves, noviembre 20, 2008

Algodonera, Angeles y Velas....

Cuando hacemos algo que nos gusta y queda bien.....es bueno repetirlo y creo que siempre es lindo poder hacer algo útil y además bello a la vista, como está nueva “Algodonera”, el colgante es en uno que me envío Tita de regalo, es hermoso y me encantó como se ve ahí.

La tapa es de metal y la decoré con Decoupage, para ello la limpie con alcohol, le di dos manos de pintura blanca con una esponja, pegue la servilleta con aguada de cola vinílica, seque bien y después dos manos de sellante semi brillo.

Me gustan los angeles, creo en ellos y cuando les pedimos algo es bueno siempre encender una vela, El fuego siempre ha sido relacionado con aspectos mágicos y religiosos de la naturaleza. Las primitivas lámparas de piedra, antecedentes de las velas, sirvieron para contener el fuego oculto y eterno de la vida, la luz. También es importante la utilización de las velas en ceremonias religiosas. El candelabro judío, por ejemplo, es uno de los símbolos más antiguos que se conoce. En la religión católica desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor. 

El color de la vela es uno de los factores más importantes. El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y con lo que queremos pedir.

CAFÉ o MARRÓN o CARMELITA: Se relaciona con Ia tierra. Denota solidaridad y solidez. Es el color del agricultor.
BLANCO: Simboliza pureza, limpieza. Es protección, paz, modestia, esperanza y limpia el aura.
ROJO: significa amor y pasión. Significa calor, salud, fuerza, creación, dinamismo y triunfo. Atrae el amor y conserva la pasión.
AZUL: Evoca nobleza, honor, fidelidad, inspiración, verdad, tranquilidad, serenidad, calma.
AMARILLO o NARANJA: El éxito en algo: emprender viajes o proyectos.
NEGRO: Se utiliza para descargar las energías negativas, limpiando y purificando el lugar. Se utiliza también en aquellas personas que hayan estado sometidas a una tensión o disgusto resiente.
VERDE: Representa la vida, naturaleza, bondad. Es el color de la prosperidad: es calma, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.
ROSADO: simboliza el Amor. Rige los aspectos sociales de la vida: Matrimonio y todo tipo de compañía. Representa belleza, esperanza, amor y la moralidad.
VIOLETA: Es el color del sacrificio y la perseverancia. De la piedad y el sentimentalismo.
MORADO: Símbolo de lujo y poder. Significa éxito, elevación, prestigio e importancia social; alude también al logro de los deseos del corazón.

La vela una vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito. Hay que encender las velas siempre con fósforos, ojalá de madera, es el primer simbolismo, es la creación del fuego. En el momento de prenderla, hay que decir en voz alta lo que queremos pedir. Nunca hay que apagar las velas soplando, ya que dispersaría la energía concentrada; tampoco con los dedos usa un apaga velas o algo semejante que ahogue la llama. Cuando las apagues, da también las gracias en voz alta. Si además de la vela se enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios. Anímense a intentarlo, es una buena forma de relajarnos y conectarnos con el mundo espiritual.
Que tengan un bello día.

martes, noviembre 18, 2008

Regalos enviados y recibidos...

Estoy muy contenta ya que por fin ayer le llegó el regalo que envié a Ana, por mis 50.000 visitas, lo prepare pesando en sus gustos y en lo que más me caracteriza que es mi trabajo en Decoupage en Vidrio, use una servilleta Chilena con hojas y nueces que me encanta para decorar esa jabonera, un jabón artesanal de zanahoria naranja, un dedal de cobre Chileno y un adorno para su cartera con cintas y caracoles marinos.

Y justo ayer yo recibí esto enviado por Sandra, unos bellos adornos muy a su estilo delicado, personal y con inspiración Vintage, para adornar mi casa en esta Navidad, Sandra muchísimas gracias por todo, me encantó :)

Además me envio estas hermosas servilletas que pronto usaré en algún trabajo. Muchas gracias nuevamente.

Los Intercambios son una bella experiencia, nos permiten conocer lindas personas y entablar amistad con ellas, de otra forma jamás las hubiéramos conocido.
"La verdadera amistad es aquella que aún siendo diferentes, amamos las diferencias. Aún siendo defectivos, nos aceptamos perfectibles" (José Luis Cunha)
Que tengan un lindo día.

domingo, noviembre 16, 2008

Azul y Vintage....

Inspirada en el estilo Vintage y en el color azul hice un juego de posa velas, prendedor y pastillero....

...me encanta como se ve el vidrio decorado con esta servilleta y las velas en forma de flor, tan delicadas...

..y el prendedor con un paisaje similar al de algunos géneros y para el pastillero use la misma servilleta que para los posa velas.

¿Qué les parece? yo quede feliz con el resultado, creo que se ve un conjunto encantador, solo espero que a su dueña le guste también :)
Que tengan un lindo domingo.

jueves, noviembre 13, 2008

Amor por el Decoupage...

He seguido bien ocupada y contenta con mis trabajos, adoro hacer Decoupage en la superficie que sea y mis cuadros infantiles....miren este que se fue a la ciudad de Los Angeles....

También he seguido haciendo bolsas para guardar regalos y en este caso jabones de Rosas....

...y Lavanda...

Espero les gusten, que tengan un hermoso fin de semana :)

martes, noviembre 11, 2008

Algodonera Reciclada

Esto de hacer cosas con materiales que tenemos o que son fáciles de encontrar es algo que me gusta mucho, hice esta algodonera con un frasco de vidrio.....

...trabajé la tapa de metal con Decoupage y quedó trasformado en un bello y útil accesorio para un baño bien rosa...

...es algo fácil de hacer para adornar nuestro hogar o pensando en regalar esta Navidad.
Que tengan un lindo día :)
"Lo que hacemos sin descanso se vuelve más fácil; no es que la naturaleza de la tarea cambie, sino que aumenta nuestra capacidad para realizarla"

lunes, noviembre 10, 2008

Intercambios

Ya estoy de regreso, bastante bien y contenta porque todo resultó muy bien. Muchas gracias a los que me enviaron mensajes, es lindo sentir apoyo y cariños.

Quiero ponerme al día con las fotos de los Intercambios, esto es lo que recibí de Jessy para el Intercambio de Halloween, todo me gusto mucho, son cosas que me serviran para mis trabajos....

...y esta es la Brujita que me envio, muchas gracias Jessy, quedé muy contenta con todo lo que hiciste para mi.

Esto es lo que yo le envie....

....y está es la Brujita que hice para ella.

Hice un intercambio personal con Maco de la Casa del Rio, ya que me moría por tener una de sus Dotee, para colgar en mi auto, le envié un mail y ella aceptó hacer un intercambio conmigo, esto es lo que ella me envio adicional a mi petición....

..y esta es la Dotee ¡¡Gracias Maco!! es un encanto, es una Dotee "quita penas" y en estos días me ayudó mucho tenerla conmigo.

Esto es lo que yo le envié a ella.....

...junto a la "Jabonera azul" que fue lo que ella quiso a cambio de su Dotee. Maco fue un gran gusto hacer este intercambio contigo. Muchas gracias.

Que tengan una linda semana.
"Todo puede decirse; pero hay que dar con la forma. La más acre reprimenda puede hacerse sin deprimir ni envenenar el alma". (Gabriela Mistral).

viernes, noviembre 07, 2008

Trabajos Navideños

Desde el miércoles que estoy con licencia médica, me hice una pequeña cirugía dental y me estoy recuperando en casa de mis padres, no fue nada serio, pero era algo que tenia que hacer, dolio como diablo, pero ya me siento mucho mejor...y como no puedo estar sin hacer nada...hice estos posa velas Navideños...

..las estrellas me encantan, ya que por su forma pueden ser posa velas....

..o lindos adornos...¿qué creen ustedes?

Espero tengan buen fin de semana ;)
"No llores porque el sol se oculta, que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

martes, noviembre 04, 2008

Significado de las Rosas....

Las flores en general me encantan y siempre comento que las rosas son una de mis favoritas, según el lenguaje floral, cada una tiene un significado y buscando encontré que significan diferentes cosas según su color.

Esta Bandeja de ROSAS termina el trío que hice por encargo de mi amiga Mariela de Santiago, es la más grande de todas......

.....y sus flores son en tonos rosa anaranjado.

Las Rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección. Las ROJAS como bien sabemos casi todos son el mensaje eterno de amor y dicen "te amo", así que si les regalan rosas rojas deben tener claro lo que significa ese color, simbolizan también valentía y respeto.

Las ROSADAS simbolizan felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro es admiración y simpatía. Las BLANCAS son la inocencia, pureza, reverencia y humildad. Las AMARILLAS son alegría y agradecimiento. También, quieren decir: "Piensa en mí". Pero pueden significar envidia y celos ¿curioso verdad?

¿Cual es tu favorita? las mías son las rosadas y obvio espero me regalen rojas.
Que tengan un hermoso día :)
"Una flor necesita del sol para llegar a ser una flor. Un hombre necesita del amor para llegar a ser hombre".

lunes, noviembre 03, 2008

Sorteo y Fin de Semana Largo...

Lo primero es lo primero ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnn la GANADORA es: ¡¡Liggy!!! de Austria y su blog http://compartiendomistejidos.blogspot.com. Espero me envíes tu mail con tus datos para poder enviarte tu regalo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mi fin de semana fue muy entretenido, el viernes fue Feriado en Chile y me fui a la casa de campo de un primo desde el viernes al domingo, éramos 12 personas y lo pasamos muy bien, mucho descanso, comida rica y muy buen clima, por lo que no hice ninguna de mis manualidades....pero la semana pasada terminé estas bandejas que me encargaron con motivos florales, específicamente rosas....

...a una de ellas le puse una manillas de cerámica (de esas que son para tiradores de cajones), que también tiene motivos florales y me encanta como se ve.

Que tengan un lindo inicio de semana :)
“Las mejores cosas de la vida nunca están racionadas. Para la amistad, el amor y la lealtad, no se necesitan cupones”.