VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, agosto 29, 2008

Color Cafe ¿Te gusta?

El color café no es un color que guste a todo el mundo, a mi me gusta, la mayoría de los marcos de mis trabajos de yeso cerámico o espejos, son de un color café chocolate oscuro, también me gusta usar ropa en esos tonos y la mezcla con el rosa o celeste, por ejemplo, se ve muy bien.

El café es tranquilidad y seriedad. Para los cristianos antiguos este color significaba humildad y servicio, por eso los religiosos intentaban llevar este color en su vestuario.

Según el Feng Shui si te sientes asustada o insegura vistete de café. Este color de tierra tiene un efecto verdaderamente confortante, hace que los demás confíen en ti. Sin embargo, evítalo cuando vayas a tratar con personas necias u obstinadas.

En las velas el color café se usa para peticiones especiales con cierta complejidad, como los asuntos legales que tengan que ver con la justicia, en cuestiones menos complejas, su utilidad recae en procurar estabilidad, encontrar objetos o animales perdidos, procurar paz en el hogar y en uno mismo, la magia de las hierbas y la amistad.

El café oscuro funciona para la invocación de la Tierra pidiendo por sus beneficios (casi siempre materiales) y el café pálido representa los beneficios materiales específicamente en el hogar. Prepara un buen baño de tina, enciende velas donde incluyas las de color café, y simplemente relájate.

Además para los que bebemos café como infusión, todos sabemos que contiene cafeína, que es una sustancia estimulante que posee propiedades cardiotónicas (que ejercen un efecto tónico sobre el músculo cardíaco por lo que aumenta la potencia de sus latidos), digestivas y euforizantes. Alivia el hambre y la fatiga, además neutraliza el sueño y ayuda a desintoxicar a las personas que han bebido en exceso.

miércoles, agosto 27, 2008

Sorpresas

He estado trabajando en algunos encargos, cosa que me hace muy feliz y me tiene muy entretenida (ya los mostraré). Mariella amiga y Blogera, me ha mandado a hacer varias cosas y ademas hice de regalo este letrero para ella, para que lo ponga en su “rincón” de costuras y manualidades, es un estilo más bien provenzal en tonos claros con aplicación en decoupage.

Ayer de sorpresa me llegaron 2 paquetes de amigas blogeras....uno de Carla de Argentina, con muchas y bellas servilletas de ¡¡lavanda y rosas!! ella me dijo que me las enviaría y llegaron, Muchas gracias Carla están preciosas...

...y el otro de Ana María de Villa Alemana, yo a ella le envíe algunas servilletas porque me gustan muchísimos sus trabajos en decoupage y ella de vuelta de pura amorosa, me envío un montón de cosas, telas, botones, broderies y un regalito....

...miren los bellos botones que lindos....

y los regalitos, Ana María muchísimas gracias por tus regalos y por tu cariño.

lunes, agosto 25, 2008

Decorando con Corazones....

Mi fin de semana estuvo bien entretenido, hice clases, diseñe algunos proyectos nuevos, trabaje en algunos pedidos pendientes y salí bastante con mis amigos y familia.

Conversando con mis amigos me preguntaban para qué era los corazones que hacia y dónde se podías usar.....

...entonces se me ocurrió tomar algunas fotos para ejemplificar sus usos, se ven llamativos en las puertas de los dormitorios.....

....puertas de salas entretenimiento...

...como elemento decorativo en perchas......

...en una sola percha...

...botiquines de baños.....


...y apropósito de Baños, un letrero nuevo que me pidió mi amiga Mariela para su baño de visitas...

Los corazones son un bello elemento de decoración para closet, cunas de bebes, ¿qué opinan ustedes? ¿donde más se pueden utilizar?

viernes, agosto 22, 2008

Grata Sorpresa “Artel”

Creo que la mayoría de las personas nunca nos hemos ganado nada y aunque participamos en sorteos, ni pensamos que seremos los ganadores.

En este caso yo no participe en ningún sorteo, sino recibí un mail de la Empresa “Artel” marca Chilena de suministros de oficina que incluyen una linea extensa de materiales para manualidades, donde me pedían mis datos, ya que me querían enviar algunas muestras de regalo e Invitaban a participar en un Concurso de Manualidades “Decorando con Artel”, obviamente conteste sin esperar mucho, la sorpresa fue la grande cuando llegó una caja con muchos materiales.....

.....que incluía stencil, barniz, catalizador y vidrio líquido.....

....cajas de pinturas acrílicas comunes y metalizadas más algunos trasferibles....

....y varios juegos de láminas para decoupage muy hermosas.

De verdad estoy agradecida y muy contenta, haré muchísimas cosas con tan bellos y útiles materiales ¡¡Gracias ARTEL!!!

miércoles, agosto 20, 2008

Trabajos entretenidos...

He estado bastante entusiasmada con mis cuadros infantiles, ya que me han solicitado más de parejas, lo que me parece muy entretenido, sobre todo por las características especiales y diferentes que le doy a cada uno...en este caso es de una pareja donde el es muy alto, por lo que ella debía verse más pequeña...

..ademas de agregarle un lindo collar.

También uno para una niña, me lo solicitaron idéntico a los de sus primas....muy rosados.

y este nuevo diseño, la llamaré “Muñeca Corazón” donde con inspiración country también agrego tela.

lunes, agosto 18, 2008

Sorteo, Intercambios y Fin de semana largo...

Antes que nada.... LA GANADORA DEL SORTEO ES...... ta ta ta tan ¡¡urra!! ¡¡yupi!! ¡¡¡¡ANDREA de Argentina!!!!!, espero me envíes tus datos y el color y nombre que quieres para el cuadro infantil a mi mail, muchas gracias a todos por sus lindos saludos.

También por la gran participación enviaré DOS regalos SORPRESA a: ta ta ta tan.....¡¡¡¡ya sabrán cuando les lleguen a las afortunadas!!!! porque ya tengo sus direcciones, ambas participaron en el Intercambio Rosa :)

El viernes 15 fue feriado en Chile, lo que me permitió descansar y trabajar en algunas cosas que tenia solicitadas....como un juego de copas para mi colega de trabajo Silvia en decoupage....

...de un lindo color amarillo.

También estuve practicando el punto festón en una de mis bolsitas....

...aquí un poco más cerca.

Siguiendo con los “Intercambios”, esto es lo que le envíe a Aldi para el intercambio “Vintage de Mariella” y ya sé que lo recibió, espero te gustara lo hice con mucho cariño para ti.

Uno de mis corazones, un par de aros “atrapa sueños” de plata chilena, son antiguos en una caja que decore...

Un bolsa con decoupage en tela y una caja que arregle, detro de ella, van dos dedales que no se ven jijiji

...géneros y cintas...

y servilletas.

Y esto es lo que recibí en el "Intercambio de Amistad" organizado por Jessy, de parte de Valeria de Italia, un mini Quilt bordado...

...con cintas he hilo de bordar y una tarjeta que venia en Italiano..

...un detalle del bordado...Muchas gracias Valeria por tu lindo trabajo :)

jueves, agosto 14, 2008

40.000 Visitas ¡¡Gracias!!

Quiero agradecer las visitas y el cariño de todos los que pasan por acá y para ello, por sorteo, el Lunes 18 haré un regalo especial a todos los que se inscriban en este post:

REGALARE UNO DE MIS CUADROS INFANTILES CON NOMBRE Y COLORES A ELECCIÓN DE LA GANADORA O GANADOR, TAMBIÉN UN SET DE 20 SERVILLETAS Y UN REGALO SORPRESA.

Continuando mis intentos de aplicaciones en tela aquí la Bolsa con la ovejita terminada con “ojitos” de mini botones....

....y otra que tiene botones por flores...

¿Qué tal?

lunes, agosto 11, 2008

Día del Niño....

Mi fin de semana fue dedicado a los niños, el sábado después de dar mis clases, almorcé con mi querida tía Julia y con Felipe mi ahijado de 11 años, su nieto, después lo invite al cine con su mejor amigo Francisco y pasamos una tarde muy entretenida, vimos ”La Momia 3”, me reí mucho con ese par.

En Chile el Domingo 10 se celebró el "Día del Niño" y lo pasé con mis padres, hermano, cuñada y sobrinos, mi madre cocino una Paella gigante y disfrutamos de un lindo almuerzo familiar con regalos para los niños, fue una tarde muy entretenida. Esta es mi familia Rosita mi madre, Emilio de 4 años, Alonso de 2 añitos, sus padres mi hermano Jaime y mi cuñada Carolina y Héctor (Tito) el esposo de mi madre el "Tata" para los niños.

Para regalar este fin de semana me mandaron a hacer algunos cuadros, Mariella mi amiga de Santiago me pidió hacer 2 cuadros para sus sobrinitas...y la condición fue que fueras IGUALES, me reí mucho por ellos y la moleste, yo siempre trato de que aunque parecidos uno y otro cuadro no sean iguales....este fue el resultado...
Para Fernanda......

...y para Martina....están casi idénticos....

Lorena, una amiga de Coronel, también me mandó a hacer 2 cuadros para regalar a sus hijas el día del niño, uno para Javiera Andrea...

....y para Constanza Belén ambos en los colores que ella me pidió.

Ustedes saben que mi fuerte no es la costura, pero veo tantas cosas linda hechas por mis amigas que quise probar con una de mis bolsitas en las que hago decoupage en tela....y...

...así quedó...aclaro que es una ovejita jajajajaja