VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, febrero 29, 2008

Corazones....

Rellenando estos corazones de tela me pregunté el por qué se dice y cree que todos los sentimientos están relacionados y alojados en él ¿de adonde vendrá?, el corazón es un órgano vital, pero tengo entendido que los sentimientos y emociones se desarrollan en nuestro cerebro, independiente de ello yo adoro las cosas bellas con forma de corazón ¿qué creen ustedes?

Corazones de diferentes colores de la “Linea Romántica” para decorar cualquier rincón del hogar.

miércoles, febrero 27, 2008

De aquí y de allá...regalos

El día 22 me llegó una encomienda desde Costa Rica de mi amiga Emilia, con un hermoso regalo, quedé maravillada con su trabajo tan dedicado y perfecto un bello Quilt para poner en mi taller y unas lindas servilletas para decoupage. Emi de verdad muchísimas gracias por tu dedicación y detalle, eres una gran persona y me siento muy contenta de contar con tu amistad.


Vean los maravillosos detalles, las mariposas, el botón de corazón, el nombre de mi taller y mi nick bordados

y el reverso....muy bello y con su firma

Cuando cumplí 10.000 visitas, mediante un sorteo regalé un posa velas que ganó Paula Andrea, por fin ya está en su poder, después de varios problemas con el envío y la dirección ¡¡plop!! jijiji, espero te gustara, lo hice con mucho cariño para ti.

lunes, febrero 25, 2008

Celebracion...

Lo pase increíble con piñata incluida (de las chicas súper poderosas jajaja) y 34 invitados entre mis amigos y familia, la celebración fue en casa de mis padres a los que agradezco su gran preocupación y muy buena onda...dormí hasta muy tarde el sábado y el domingo no hice casi nada jajajaja solo descansar :)


Ahora debo hacer y entregar algunos pedidos como estos dos cuadros infantiles.

jueves, febrero 21, 2008

Febrero 22......


Hoy es mi Cumpleaños y sé que será un buen día....

Cumplir un año más me hace sentir algo diferente....recuerdo la joven que fui llena de sueños, de metas, con un mundo por conquistar y miro en el espejo a la mujer que hoy soy...¿Cuanto realmente he logrado? ¿dónde quedaron los sueños?......hoy estoy segura que NUNCA dejaré de soñar...y que todos los sueños se cumplen...a su tiempo....

Me siento más completa, más segura y equilibrada, siento las cosas de una manera más profunda y he descubierto que soy mucho más fuerte de lo que alguna vez imaginé....

A muchos no le gusta cumplir años, a mi me gusta CELEBRARLO.... sentir que estoy viva y rodearme de todos aquellos que amo y son importantes para mi, me gusta reír con ganas y llorar si me emocionó, pero lo más importante es que me gusta ser yo, me gusta ser tal cual soy.

lunes, febrero 18, 2008

Ejemplo...

Reflexionando sobre el paso de los años y de como nos vamos sintiendo, creo que una forma de mantenerse joven y estar bien física y mentalmente es estar activo, hacer cosas y plantearse metas y nuevos desafíos constantemente, la gente de la tercera edad hoy puede y sigue siendo un aporte a la sociedad.

El “hacer” entonces, es muy importante, las fotos que ilustran estas letras son de flores que realiza una tía muy querida para mi, mi tía Julia de 74 años.

Ella es un muy buen ejemplo, por sus ganas de vivir y el cómo siempre se mantiene activa, hace mil cosas y entre esas cosas descubrí además que ¡¡hace artesanía!!, en el matrimonio de mi primo, su nieto Mauricio, ¡¡¡ella hizo los cuartillos!!, muy hermosos y originales, yo no conocía esta artesanía, así que le pedí unas muestras (y otras me las regalo para adornar mi casa ¡¡gracias tía!!!), para mostrarlas en este espacio y contarles que ella hace estas hermosas flores de diferentes tamaños y colores y las comercializa, para adornos, cuartillos de primera comunión, bautizos y matrimonios, pondré sus datos por si desean comunicarse con ella....¿qué me dicen? hermoso ejemplo y hermosas flores ¿verdad?.

jueves, febrero 14, 2008

14 de Febrero....

El día de los enamorados es una tradición relativamente nueva en nuestro país, pero antigua en el mundo. Según la tradición cristiana, San Valentín fue un monje que vivió la última época del imperio Romano. Por esos años Claudio III era el emperador, quién dicto un decreto que consistía en imposibilitar a las jóvenes romanos para contraer nupcias, asumiendo que aquellos eran mejores soldados cuando no tenían ni esposa ni familia.

Valentín se opuso a dicha medida, casando a todos aquellos que llegaban hasta él. Al cabo de un tiempo fue tomado prisionero y al día siguiente decapitado por órdenes imperiales, luego de su muerte, el 14 de febrero del año 270 dc, fue enterrado en la que hoy es la iglesia de Praxedes en Roma, cerca de una puerta, que más tarde fue nombrada “Puerta de Valentino” para honrar su memoria.

En honor al AMOR y con ayuda de mi madre hicimos estos “Corazones” como complemento de la linea “Romántica”...adornos para colgar en las puertas, closet, armarios o donde los quieran usar. En colores rosa y crudos, en composé, lisos o con flores. Espero les gusten.

Un libro de poesías muy antiguo, un bello angel de mi colección....

Los Corazones

lunes, febrero 11, 2008

Celebraciones

Este fin de semana fue de "Celebraciones", comenzando por el cumpleaños de mi bello sobrino Emilio, cumplió 4 añitos y la tía obviamente le hizo varios regalitos, entre ellos un cuadrito para la puerta de su pieza y como ya aprendí la lección (sin son hermanitos regalos para ambos)....otro para su hermanito menor Alonso mi ahijado. Fue una tarde muy entretenida.
Emilio, su papá mi hermano Jaime y Alonsito abriendo regalos.

Emilio adora el color rojo, así que...dandole en el gusto la camisa es roja.

Alonsito es de colores más suaves, así que camisa celeste.

Después de ello me fui el Cumpleaños de Dina la esposa de mi primo Jaime, estuvimos riendo, comiendo asado y conversando hasta altas horas de la madrugada, ellos son una pareja joven, alegre con 3 hijas preciosas, muchos de los invitados fueron primos, tíos y sobrinos, en general su familia y amigos muy cercanos, conocí personas muy agradables y estuve con otras que ya conocía y que me gustaría conocer mejor.... una noche entretenida, repetible jajajaja.

El Domingo estuve en otro cumpleaños, ya sé.... ¡¡pierdete una!! jajajaja el Cumpleaños de mi querida tía Julia, fuimos con sus hijos, mis primos, a almorzar parrillada a un lugar entretenido y muy rico, fue un almuerzo lindo, bien en familia y todos lo pasamos muy bien.

Es inevitable que comente que mi familia es una parte muy importante de mi vida, que somos de celebraciones, aclanados y unidos, que es algo que valoro enormemente y que me hace muy muy feliz. ¿Cómo es tu familia?

miércoles, febrero 06, 2008

Y como todo lo bueno se acaba.....

Regresé muy contenta de mis vacaciones, fueron solo 12 días, pero estuve 7 en una linda casa con Piscina en Quillón con promedio 32º, hartos baños de sol y de agua, rica comida, además conocí nuevos lugares como el “Hornos de Don Ginito” que es restaurante de comidas típicas y venta de licores (muy buenos, los probamos casi todos jiji), luego asistí invitada al matrimonio de mi querido primo Mauricio el día sábado 2 (gracias Chicho lo pase muy bien) y el domingo 3 a un gran almuerzo “asado” familiar con la familia del novio, su madre Julita es mi prima mayor como ella misma dice jajajaja.

Fue un buen descansó, pero como no puedo dejar de hacer lo que me gusta, también hice algunos trabajos encargados por Claudia hija de mi prima Tere de Santiago a la que vería en el gran casamiento gran, un cuadro para la pieza de sus pequeñas hijas Amanda y Maite y un juego de bandejas...así que esos trabajos se van rumbo a Santiago.

Un aparte de mi familia en el "Asado Familiar" al que fui invitada junto con mis padres, esta foto incluye varias generaciones, mi tía Julia, hermana de mi madre 4 de sus hijos, los hijos de mis primos, nietos y bis nietos, yo estoy tomando la foto.

Cuadro que hice, para la pieza de Amanda y Maite.

Juego de Bandejas que hice, para Claudia la mamá de Amanda y Maite.

También para hacer algo diferente e inspirado en mis amigas españolas y sus buenas ideas, hice unos prendedores en decoupage con lentejuelas en una base de latón, que me dejaron muy contenta.


Y para tener algo diferente este 2008 estoy desarrollando toda una linea de bandejas, prendedores y algunas novedades en tela que mostraré más adelante en una linea de colores pasteles y flores la llamaré: “Romántica”.

¿Qué tal? Como ven no paro jajajaja