VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, enero 22, 2008

Preguntas


Como algunos están y otros estaremos de vacaciones, me gustaría preguntarles:
1.-¿Qué hacen en las vacaciones? Yo, me voy a una cabaña por unos días, lejos de todo a descansar con sol, amigos y piscina.
2.-¿Qué lees? Yo, un libro sobre la historia de los Templarios
3.-¿Cual es la última película que has visto? Soy leyenda...entretenida, te mantiene en continua tensión.
4.-¿Qué es lo más extraño que te ha pasado por estos días? El 1º de enero recibí una llamada telefónica de alguien de quien no sabia nada hace muchos años, fue muy grato, pero también raro.
5.-Si haces manualidades ¿que estás haciendo ahora? Yo, un juego de bandejas para café y un cuadro para una pieza de dos niñitas, ambos encargados.

ME VOY DE VACACIONES POR UNOS DIAS....¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!

miércoles, enero 16, 2008

Quesos....

Una de las cosas de comer que me gusta mucho es el queso y haciendo este JUEGO de BANDEJAS quise averiguar un poco más sobre los quesos que más me gustan y compartirlo con ustedes....

Aunque el verdadero origen del queso es desconocido, su existencia se menciona ya en los tiempos bíblicos, cuando se consumía en forma de "tajadas de leche" y como requesón, en la época de Homero. En la mayoría de las lenguas, la palabra queso deriva de la palabra caseína, del latín "caseus", cuyo significado origina carere suerum (que carece de suero raíz) y que le da el nombre al español queso, al portugués queijo, al inglés cheese, al holandés kass, al alemán kasse, etc. Los términos en francés fromage y en italiano formaggio, se cree que derivan del griego "formos", que era la canasta de mimbre donde se le quitaba el suero a la cuajada.
Existen muchos tipos, aquí algunos de los más conocidos
•Queso Camembert •Queso Gruyere •Queso Muzzarella •Queso Provolone •Queso Reggiano-parmesano •Sbrinz o Reggianito •Queso tipo Roquefort.
BANDEJA PEQUEÑA PARA QUESOS.

Y mis favoritos :)
•Queso Edam, es un queso neerlandés que se ha elaborado tradicionalmente en forma de inmensas bolas o esferas recubiertas de parafina de color rojo o amarillo. El nombre del queso proviene de la ciudad de Edam en la provincia del Norte de Holanda.
•Queso Brie, es un queso suave elaborado con leche de vaca y se denomina así en honor a la provincia francesa de la cual procede. Es de color pálido y está cubierto con una capa semi-crujiente y algo esponjosa; es muy suave de sabor.
•Quesos Saborizados, con orégano, pimienta, ciboulette, merken o pimentón, mis recomendados son de la marca “Matthei” realmente muy buenos o los típicos de la ciudad de Pucón de la marca “Huerto Azul”. (también tienen mermeladas que son espectaculares).

Yo los consumo en cócteles acompañado de uvas y fresas. La mayoría de los quesos son buenos acompañantes de pan baget y galletas tipo cracquelet. El vino de Pinot Noir es la elección aconsejada para quesos aunque un vino dulce y frutoso de cosecha tardia como el Undurraga Late Harvest es mi elección.
¿Te gusta el queso? ¿cómo lo comes? ¿a quién no le gusta una rica empanada de queso con camarones por ejemplo? mmmm

lunes, enero 14, 2008

Sorteo 10.000 Visitas



Y la ganadora fue.......¡¡¡¡ Paula Andrea !!!! En esta oportunidad me ayudo Lili una amiga y compañera de trabajo, ella saco el papel dandole la suerte, Paula mandame un mail a mi correo con tus datos para enviarte tu regalo :)

También le daré un Premio "Especial" a Oscar por ser la visita Nº 10.000 como comprueba esta imagen que el mismo me envio jajajajajaja

jueves, enero 10, 2008

10.000


Oriental...

Con rosas...

Con tulipanes...

Dicen que hay que copiar lo bueno...... visitando otros Blogs de manualidades y cosas varias como este jejeje, me he dado cuenta que hacen regalos para celebrar las visitas y la idea me ha parecido muy entretenida, así que el día que cumpla 10.000 visitas (falta poco), haré un regalo mediante un sorteo a los que se inscriban en este post.

Después de anunciar al ganador, internamente nos pondremos de acuerdo para saber donde envío el regalo, que consistirá en un “Posa velas” decorado con decoupage, similar a los de las fotos.

Así que todo el que quiera ¡¡¡ANOTESE!! y me dice con qué motivo le gustaria tener un "Posa Velas Antü", flores, mariposas, autos antiguos, naipes...en fin ¿qué?

lunes, enero 07, 2008

Salud


Jarro con Flores, en decopupage, está horneado así que se puede lavar sin porblemas.

Posa Velas con maragaritas.

Juego de Posa Velas Azul con rosas.

Estos días he estado triste, la salud de mi hermano se ha visto algo desmejorada y no puedo negar que me ha afectado mucho. Este fin de semana lo pasamos bien en familia y me di cuenta que pesé a lo fuerte que me siento, creo que estoy más apenada de lo que pensé. Pero hay que seguir adelante y tratar de estar bien. Con esto compruebo, que sin salud, nada se bien y que cuando nos afecta o afecta a los que amamos nada más importa.

Igual aquí algunos trabajos que he realizado en Decoupage en vidrio, son posa velas y jarros.

jueves, enero 03, 2008

Propositos 2008.....


Cuadro con angeles hechos para una colega del trabajo


Caja de Te hecha para mi madre

Después de las Fiestas....siempre pensamos en lo que queremos para el año que se inicia, no me digan que no es así, comienzan a desfilar un montón de ideas que no concretamos años anteriores y proyectos o sueños que queremos poder realizar durante el nuevo año...hasta buenos propósitos para cambiar alguna mala conducta o mejorar nuestra salud.

Yo quiero lograr en el 2008:

-Cuidar mi salud y eso parte por cuidar mi peso.
-Ampliar mi Taller y dar los primeros pasos para tener mi tienda.
-Ahorrar algo de dinero.
-Descansar un poco más o ordenar mejor mi tiempo.
-Viajar a algún lugar del mundo ya visitado o desconocido.
-Leer un par de libros que tengo en mi velador y que he dejado de lado.
-Darme el tiempo para compartir más con mis sobrinos y amigos.

¿Y tu? ¿algún propósito?