VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, diciembre 31, 2007

Faltan pocas horas....


Un buen minuto para estar en paz con nosotros mismos y comenzar de cero...

“Perdonar es mirar al futuro y no guardar recuerdos del pasado. Perdonar es ser optimista, y creer que la vida y las personas tienen todavía muchas posibilidades. Para perdonar no hace falta abrazar, ni siquiera saludar. Basta mirar con amor y sonreír. La sonrisa es a veces el mejor abrazo. Quien sonríe así sinceramente, pone en esa sonrisa lo mejor de su alma que perdona”.

UN GRAN ABRAZO

¡¡¡Feliz Año 2008!!!

Brindemos....pero con moderación, cuidense.

jueves, diciembre 27, 2007

Epoca de Recuentos....


Caja de Té hecha por encargo de mi prima Mª Inés para su madre mi Tía Julia.

Este año....

-Mi familia aumentó con una nueva sobrinita Antonia, los parientes muy cercanos están todos muy bien y mi relación con ellos es muy buena, con otros no tan cercanos, después de reflexionar bastante decidí alejarme. Para mi el cariño, el amor y el respeto es algo que se cultiva y debe ser mutuo.

-Con mis amigas “Las Brujas” todo ok como siempre, amigas unidas por fuertes lazos de amistad y cariño.

-Conocí mucha gente linda a través de mis clases y del taller, lo que me ha permitido enseñar y aprender muchísimo en manualidades y como persona. También amplíe mi circulo de amistades con personitas que están formando parte de mi diario vivir de aquí y de al otro lado del charco.

-Mí trabajo sigue entretenido, mucho que hacer, pero siempre bien, dos compañeros nuevos que ya están totalmente integrados y con los cuales tengo una muy buena onda, lo que hace que el trabajo sea un lugar grato al que me gusta ir.

-Tener el Blog me ha permitido conocer personas, mostrar lo que hago e incluso aprender muchas cosas.

-Sigo leyendo todo lo que puedo, siendo fanática del cine y tratando de comer sano.

-Penas he tenido varias, también he llorado y he reído, pero mi cuota de dulzor es mucho más grande.

Un GRAN ABRAZO a TODOS y espero que su recuento sea mejor que el mío.

lunes, diciembre 24, 2007

Sorpresas II


Otra gran sorpresa Navideña recibí el viernes, participé en otro intercambio de servilletas con Mar mi amiga de españa y dos amigas más Marimar y Diana, a mi me tocó enviarle a Marimar y Diana a mi.

Y la encomienda llego el viernes recien pasado todo muy bello, estoy fascinada y contenta, todo todo me gustó, un linda libreta bordada especialmente para mi, dulces de naranja típicos de su ciudad, un porta tijeras bordado con la tijerita incluida, muchas servilletas preciosas (ya estoy pensando que hacer con ellas) y un rico jabón francés que me encantó, ya que adoro los jabones. Muchas gracias Diana adelantaste mi Navidad :)

A todos los que me leen les deseo de todo corazón una hermosa Navidad junto a sus seres queridos y recuerden que dar y recibir amor es el mejor regalo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

viernes, diciembre 21, 2007

Regalos


Todos, queramoslo o no, regalamos y recibimos regalos en Navidad, el amigo secreto, las familias, los amigos, compañeros de trabajo y conocidos especiales...pero si pudieran pedir algo NO MATERIAL.....
¿Qué pedirían para su vida el año 2008? ¿salud, dinero, amor?

martes, diciembre 18, 2007

Sorpresas

Hoy me llegó un correo muy curioso, del no menos curioso Mauricio de Calama que dice:

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda".

Si usted es MUJER, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer
Si usted es HOMBRE, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene

¿O  no? jajajajaja gran importancia la de la coma.


Ayer me llegó una sobre desde España, de mi amiga Mar, grande mi sopresa al encontrar un linda tarjeta con un bello adorno de Navidad hecho por ella, gracias Mar muy lindo el detalle, no lo esperaba, así que la alegria fue doble :)



Sigo trabajando, hoy entegue estos dos cuadros a un colega del trabajo, que me los encargó para sus sobrinos.

jueves, diciembre 13, 2007

Reciclado


Ayer me visito una amiga con su lindo hijo, fue a buscar unas cosas que me mandó a hacer para regalar esta navidad, hablamos de la vida, de como estamos, de las responsabilidades y el trabajo y obvio de la Navidad...después que ella se fue me quedé pensando que este periodo tan lindo también es agotador, fin de año es tantas cosas juntas, pero hay que rescatar lo bueno y vivirlo lo mejor posible, yo rescato mi familia, mi taller, a mis amigas del alma y a los nuevos amigos y “conocidos” que he hecho durante este año.

y sigo trabajando en mis cosas, más bandejas y baldes.


y un reciclado, con la buena idea de Mar, mi amiga española, que recicla cajas metálicas y las trasforma en bellas obras, yo tomé esta caja de un reloj (que tenia guardada por ahí) y la trasformé en una alcancía.

Ustedes reciclan, reutilizan algunos elemento ¿me das alguna idea?

lunes, diciembre 10, 2007

Adornos Navideños

Estoy bastante cansada y es solo lunes, este fin de año ha resultado movido, mucho trabajo, mucho que hacer, pero hasta ahora todo bien.

Estos son mis adornos navideños, la mayoría de las cosas las he hecho yo y tienen un sentido especial para mi, ya que la primera Navidad que pase en mi casa tenia pocas cosas, me había comprado el depto. hace poco y no me quedaban muchos recursos así que fue el "vamos" a muchas cosas incluyendo el Taller y dar clases.

En la puerta de mi casa unas alegres galletas dan la bienvenida, hechas en pintura country.


Esta vela fue una la primera de muchas que hice, también en pintura country.


Las galletas adornan mi árbolito (si, me gustan las galletas jajajaja)


Y este año llegó esta carpeta, diseñada y hecha por mi madre estilo Patchwork, muy hermosa.

Dicen que uno deberia comprar todos los años un adorno nuevo para el árbolito, para muchos es una tradición,
¿Hay algún adorno que para ti tenga algún significado especial o fue regalado o hecho por alguien especial para ti?

martes, diciembre 04, 2007

Mente Positiva


Hace unos días fui a comer con unos amigos a un lugar que me gusta mucho, acogedor y con muy buena comida, pero el punto más importante fue la gente, las personas con las que se comparte y donde la conversación y entretención nace sola, fluyen libremente las risas y uno regresa a su casa contento y cargado de energia.....eso también pasa al revés, cuando la gente no junta ni pega y todo termina siendo una verdadera lata....

También hay otros extremos la gente positiva, tranquila y alegre que vive su vida lo mejor posible sin pasarse rollos y la gente que se hace un rollo de todo y siempre creen que les están haciendo daño.

Yo por lo menos trato de vivir lo mejor posible, creo en las personas y siempre tengo una sonrisa y una buena palabra, obvio que tengo mis momentos, soy humana, pero siempre en buena y muy directa.

¿Por qué será? ¿formación, crianza o se nace positivo o negativo?

P.D. Cuadro hecho por mi, para regalar a Bernardita, alumna y amiga que tuvo mellizas este sábado, todas están muy bien.

lunes, diciembre 03, 2007

Sorteo

Y llegó el día......despues de perseguir a mi sobrino Emilio por todo el patio, jugar con él hasta que terminé agotada, logré ahí recién convenserlo de que sacara un papel de una bolsita que tenia preparada....así resultaba totalmente al azar, ya que solo tiene 3 años 10 meses y no sabe leer jajajajaja.

El resultado fue.....¡¡¡MARCELA!!! así que envíame tu dirección a mi e-mail, para enviarte tu regalo.

Gracias a todos los que participaron...y hasta la próxima.....