VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, noviembre 30, 2007

¿Deseo o Fantasia?


Hoy se cierra la inscripción para el sorteo a las 17:00 h, así que APURARSE a los que no se han inscrito. La publicación de resultados será el lunes 3 a las 09:00 h.

Ayer vi un programa de TV, una serie más bien, donde la protagonista tenia que realizar una despedida de soltero a un amigo y le preguntaba sí tenia alguna deseo o fantasía que le gustaría cumplir...

¿Cual seria tu deseo o fantasía HOY si alguien te dijera que elijas uno y que se cumplirá?...¿me cuentas?

PD. Notese que estoy trabajando mucho en mis bandejas :)

lunes, noviembre 26, 2007

Tradiciones y Recuerdos


Este fin de semana trabajé bastante, pinte 10 "Baldes Navideños" de latón para dulces o galletas, eso me hizo recordar mi niñez y las galletas.
La Navidad tiene muchas tradiciones y recuerdos que con los años vamos olvidando.
Una de las de mi familia es hacer galletas y decorarlas, cuando niña con mi madre las hacíamos y decorábamos con betún de azúcar de colores y pastillas...hoy aún las hace y regala a la familia....yo las espero ansiosa.

¿Cual es tu mejor recuerdo o tradición Navideña?

SIGAN PARTICIPANDO EN EL SORTEO, PLAZO HASTA EL VIERNES 30 PARA INSCRIBIRSE.
NOTA: NO ESTA ARREGLADO JAJAJA

viernes, noviembre 23, 2007

Regalo Navideño


Como se acerca la Navidad, quiero regalar algo para celebrarlo con ustedes.

Para ello, todo aquel que quiera participar, inscribase aquí hasta el 30 de Noviembre, día que efectuaré el “Sorteo” y daré a conocer el nombre del ganador.

Luego nos pondremos de acuerdo por e-mail, para saber donde envío el “Regalo Navideño de Taller Antü”, que consistirá en una Bandeja Navideña y un Porta velas con su vela.

¿Participas?

miércoles, noviembre 21, 2007

Intercambio: amistad y emoción...

Visitando Blog encontré que en España hay una gran cantidad de personas que se dedican a las manualidades, ahí encontré a Mar de "Mar de Hilos", congeniamos rápidamente y ambas junto a muchas más personas participamos en un intercambio de servilletas, consiste en inscribirse y luego de un sorteo se forman parejas, el acuerdo es enviarse 10 servilletas con quien te toque y ¡¡¡sorpresa!! me toco con Mar, nosotras acordamos ademas enviarnos algo hecho por nosotras....yo muy emocionada, ya que fue mi primera vez en algo así, le envié las servilletas acordadas, más otras, un angelito de mis clásicos angelitos, un platito decorado con decoupage en vidrio, en una bolsita de tela con decoupage, botones y adornos para que ella los use en su labores....visiten su página tiene cosas muy hermosas.


Y ahora...¡¡¡¡ recibí yo mi encomienda!!! y casi me morí de la emoción una caja grandecita con un rico olor a lavanda....y tenia una ¡¡¡maravillosa Ratóncita Pérez!!! que ella hace y entrega por toda España y ahora hay una acá en el fin del mundo en mi velador junto a una bolsita perfumada de lavanda, dos cajas de lata bellamente decoradas con decoupage, una con un montón de hermosas servilletas y otra con ¡¡¡¡caramelos!!! típicos de su ciudad León.....que ya me comí jajajajaja. Además 2 revistas y papel especial para decoupage....todo esto envuelto en un papel de regalo muy lindo con flores....que ya guarde jajajaja (yo reciclo todo lo que puedo jajaja).


Mar muchas gracias, fue un gusto el intercambio contigo, de verdad no esperaba tantos regalos y te aseguro que la Ratoncita Pérez tendrá un hogar donde la cuidaran mucho.

lunes, noviembre 19, 2007

Mi vida...


El fin de semana estuvo bastante entretenido, asistí a dos cumpleaños y lo pase de verdad muy bien en ambos, solo que uno me llevó, una vez más, a la reflexión sobre el peso de la sociedad en el comportamiento de las personas.

En uno de esos cumpleaños se reunión una parte de mi familia, muy querida por cierto y fuera de celebrar a las festejada mi querida prima mayor Julita, el otro tema fue su hijo Mauri que está de novio y su familia muy feliz con el tema...entonces el motivo de las risas y bromas fui yo..por ser la única soltera y sin hijos, yo me reí con todos ya que a estas alturas me da lo mismo, escuché cosas como que van a poner un aviso en el diario, que mi mamá me quiere regalar etc. (curioso porque hace tiempo que vivo sola) incluso bromas con un primo de mis primos soltero de mi edad, al que cuando llegó le dijeron que mi mamá me quería regalar y el muy sonriente me miro y dijo “si la regalan que la dejen en mi casa” jajajaja yo roja como tomate y todos muertos de la risa....y aquí ente nos nada mal el sujeto, casi me fui para su casa...jajajajaja...todo muy simpático hasta que tocamos el punto de la maternidad y yo dije que era una tía muy feliz y alguien dijo “tienes que tener un hijo para realizarte como mujer” sonreí para no polemizar, soy adulta y estábamos en un cumpleaños, ya que me siento muy realizada como mujer en estos momentos y nunca se me ha pasado por la cabeza que tener un hijo es “graduación de mujer”¡¡¡osea!!!...

Ser soltera e independiente es genial, pero acarrea situaciones desagradables, la mayoría debemos escuchar mil cosas “tan bonita y soltera” “debes ser muy exigente” “ es que ser tan independiente no le gusta a los hombres”, “por qué tan solita” obvio que una no va contando a todos sus aventuras o desventuras, ser soltera no es sinónimo de ser monja y más encima somos juzgadas injustamente por algunas personas, yo creo que la vida no se da para todos igual y uno debe ser feliz con lo que le toca vivir, yo soy bastante feliz y no me complica tener hijos o no, ya veremos que pasa, la vida da muchas vueltas....lo increíble es que para muchos de los que me quieren bien si es una complicación......y nadie piensa en como me sentiré yo con tanta broma.

viernes, noviembre 16, 2007

Amigos....


El mundo de hoy es complejo, estamos llenos de responsabilidades, con poco tiempo para nosotros y para los que amamos.

Sólo nos queda seguir adelante y tratar de cumplir con todo lo que debemos, pero para mi también es importante cumplir conmigo, hacer las cosas que me gusta y mimarme de vez en cuando, a estas alturas del año me siento cansada y aunque tengo mucho que hacer aún me doy mis artos de esparcimiento solo o acompañada, una de las cosas que más disfruto fuera de trabajar en el taller, es estar con mis amigos y de verdad lo necesito, es una forma de desconexión de hablar de todo y de nada, de contar lo que me pasa o simplemente de reír a carcajadas...así que cuando lo necesito llamó a mis amigas y les manifiesto que las extraño, organizo juntas o voy donde me inviten...la vida no puede ser solo trabajo y obligaciones.

No es fácil tener amigos, conocidos puede haber miles, pero amigos verdaderos no creo que tantos. Yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos a los que quiero y respeto y donde la confianza es verdadera y mutua.

¿Tienen amigos? ¿qué se necesita para ser un buen amigo?


La foto....un mini seminario de pintura en lata con mis alumnas, esos trabajos son de: La Profe (osea yo), Mona de Los Angeles y Bernardita de Concepción. Ambas estoy segura que leen el Blog, pero no se atreven a escribir ¡¡vamos chicas!!! jajajaja

lunes, noviembre 12, 2007

Agresividad


Hoy lunes después de un fin de semana de trabajo me siento algo cansada, al empresa donde trabajo participó en Expocorma 2007, una feria del sector forestal celulosa y papel, como es parte de mi trabajo en Publicidad desarrollar los stand, estuve a cargo de nuestra participación desde el jueves al sábado y el día sábado fui alrededor de 6 horas....

El comportamiento humano no termina de sorprenderme......la gente en avalanchas se acercaba a los stand a tomar todo lo que pudiera, sin importar lo que fuera, lápices, llaveros, gorros, dulces pasaron susto y de verdad era asombroso ver como gente de toda condición social peleaba por un dulce o un lápiz y me refiero a adultos, los niños eran más delicados y pedían las cosas.

Fuera de eso tuve tres encuentros con personas que hace mucho no veía, que pasaron a saludarme muy gentiles, cosa que me agrado y confirma que cuando uno siembra cariño sincero algo cosecha....me habría gustado hablar más con ellos, pero espero que ahora no nos perdamos la pista mucho tiempo.


El día domingo trabajé en cosas del taller hice posa velas con decoupage en vidrio y estuve lijando bandejas y marcos para cuadros con la ayuda de Emilio, mi sobrinito de casi 4 años.

Pero volviendo al tema del comportamiento, yo llevo años trabajando en esto y de verdad cada día las personas son más agresivas al solicitar cosas que son atenciones, no es reclamar por un derecho sino recibir algo que se te esta dando gratis, yo creo que cada vez estamos más agresivos en general, como sociedad, cada vez hay menos respeto y tolerancia, la gente ya no saluda o no hay casi gestos de educación o gentileza. Los trabajos nos absorben, andamos cansados la mayor parte del tiempo y eso repercute en la familia, las parejas, los amigos....¿qué hacer? ¿cómo cambiamos esto?

lunes, noviembre 05, 2007

Solidaridad


Comenzamos noviembre y con ello se nos acercan fechas importantes como Navidad y Año nuevo, con todo lo que significa.

También se nos viene la Teletón, la solidaridad hacia los niños discapacitados lleva años unidonos como chilenos.....personalmente creo que es una obra grandiosa e independiente de cualquier cosa yo participo, creo en la buena fe de las personas y de los organizadores, nada es perfecto, pero por 27 horas nos unimos más que para muchas cosas.

En otros países también hay obras de esta naturaleza. Seria interesante saber de ello.

¿Que creen ustedes? ¿apoyan? ¿participan?