VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, junio 22, 2007

Consumidores de Amor


En una reunión de amigas hablábamos de lo que era estar en pareja y si existían matrimonios “para toda la vida”, si cada uno de nosotros mira a su alrededor ¿cuantas parejas felices conoce?, en mi caso la mayoría de mis conocidos se separó o se esta separando o lo que es peor están mal como pareja.

La cantidad de gente que se separa en nuestro país va en aumento, así como la tasa de natalidad disminuye.

Algunos pueden decir ¿pero si hay matrimonios de mas de 20 años? y el punto no es ese, sino la RAZÓN por que sigue juntos. Están por los hijos, el dinero o por esos miles de motivos que hace que una pareja continúe junta pero infeliz, cuantos de esos matrimonios llevan infidelidades a cuestas, malos tratos, rabias, penas....¿cuantos sigue juntos por que se aman y llevan bien?

Una opino que habían hombres y mujeres buenas y que les tocaban parejas que no los valoraban, otras dijeron que no existe el amor para toda la vida, o que las parejas llegaban hasta la etapa del enamoramiento, pero NO de amor de verdad, ese que se supone lo da todo o que aguanta todo.....

Y ahí es donde entre yo dije que justamente la gente ya no da oportunidades, el mundo en el que vivimos donde todo es “desechable” nos ha trasformado en consumisteis de amor...si algo nos nos gusta se acaba y buscamos algo mejor.....

¿Qué creen ustedes? ¿faltará tolerancia, jugarsela?

Nota: La foto es pintura sobre Yeso Cerámico, técnica de nogal y pincel seco.

sábado, junio 16, 2007

El Juego


Acepto la Invitación de Perfecta, a realizar este Meme llamado "el juego".

Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

El Juego

1. Adoro pintar, inventar cosas, crear, puedo pasar horas con un proyecto y si algo se me ocurre no paro hasta tenerlo terminado.

2. Me gusta la buena mesa, conocer lugares nuevos y probar todo tipo de comidas (también me gusta cocinar).

3. Soy buena lectora, leo de todo, siempre hay un libro en mi velador.

4. Me considero buena amiga, hija preocupada, hermana y tía querendona y pareja entretenida y leal.

5. Me gusta mucho viajar, hasta ahora lo hago siempre que quiero y puedo y creo que seguiré viajando toooooooooda la vida.

6. Adoro a mis sobrinos y eso se extiende a los hijos de mis primos cercanos, hace algunos años pensé que no me gustaban los niños, pero mis sobrinos cambiaron mi visión del tema.

7. Soy emocional, las cosas me afectan y se me nota, sufro por las penas de aquellos que me importan, generalmente soy alegre, pero tengo mis días grises también.

8. Soy una persona puntual, odio llegar tarde, y detesto que me hagan esperar, creo que uno no debe jugar del tiempo de otros....reconozco que a veces me enfurezco por el tema, pero trato de controlarlo lo mejor posible.

Y ahora, las 8 personajes para seguir con este "juego"....no se sientan obligados ¿ok? (ojo que hay que sólo escribir y no les quitara mucho tiempo)

Mayory
Oscar
Mauro
Aurefaire
Soledad
Rodrigo
Juan Carlos
El Poeta

lunes, junio 11, 2007

Narciso ¿Te quieres?


Al leer un Post del amigo Pinto, sobre el aumento o la cantidad de páginas donde las personas cuentan historias eróticas y la gente opina libremente y narra también sus venturas y desventuras, me hizo pensar en que mucha de esa gente debe tener una alta estima de si mismo, eso hace que sean personas seguras que pueden contar libremente su vida hasta en las cosas más intimas, mi idea no es juzgar eso, sino llevarlos a pensar en ustedes mismo y en cuanto se quieren y aceptan, sin llevarlo a los extremos como Narciso.....si, ese mismo, el bello joven griego tan egocéntrico que iba todos los días a observar su reflejo en la superficie de un lago, el cual estaba cerca de su casa; pero no conocía su profundidad. Estaba tan obsesionado con su propia imagen que un día la intentó abrazar y se cayó al lago mientras la intentaba alcanzar. Como no sabía nadar, murió ahogado ¡¡plop!!, se supone que es una leyenda, pero ejemplifica que las cosas llevadas a extremos nunca son buenas....

La idea es no caer en la locura de la obsesión por uno mismo sino en querernos y aceptarnos como somos física y emocionalmente, en conocernos con nuestros defectos y virtudes...y poder ser naturales y disfrutar de la vida en todo ámbito sin la tranca del cuerpo o la personalidad.

Y ustedes se quieren? que les gusta de su físico y personalidad? me cuentan?

viernes, junio 01, 2007

No todo es color de ROSA


Estoy molesta, me gustaría que las cosas fueran diferentes, hay gente que se expresa con poemas, otros escriben hermosas palabras para decir lo que hay en su corazón y yo solo estoy molesta conmigo misma por ser ansiosa, por sentir que quiero estar con alguien en particular y querer que esa persona quiera lo mismo ¡¡ya!!

Me cansa la espera, lo políticamente correcto, odio el tener que esperar que me llamen y no llamar si lo deseo...es tan complicado esto de querer estar con alguien….de no saber que cosas pasan por su cabeza o saber si te mira como amiga del alma o como mujer, no es fácil sentirte bien con alguien y cuando te pasa te gustaría que al otro le pasara lo mismo.....cualquiera pensaría que con la edad esto es más fácil ¡¡¡mentira!!! es tan o más complicado que a los 15 años, por lo menos a esa edad tenemos como excusa la falta de experiencia y ahora.....tenemos vergüenza de decir lo que sentimos miedo a ser rechazados, a quedar expuestos.

No nos atrevemos a hacer simplemente lo que queremos....... me gustaría que fuera todo más simple... lo más terrible es que sino hay retroalimentación pierdo el interés…¿se entiende?