
Hoy lunes después de un fin de semana de trabajo me siento algo cansada, al empresa donde trabajo participó en Expocorma 2007, una feria del sector forestal celulosa y papel, como es parte de mi trabajo en Publicidad desarrollar los stand, estuve a cargo de nuestra participación desde el jueves al sábado y el día sábado fui alrededor de 6 horas....
El comportamiento humano no termina de sorprenderme......la gente en avalanchas se acercaba a los stand a tomar todo lo que pudiera, sin importar lo que fuera, lápices, llaveros, gorros, dulces pasaron susto y de verdad era asombroso ver como gente de toda condición social peleaba por un dulce o un lápiz y me refiero a adultos, los niños eran más delicados y pedían las cosas.
Fuera de eso tuve tres encuentros con personas que hace mucho no veía, que pasaron a saludarme muy gentiles, cosa que me agrado y confirma que cuando uno siembra cariño sincero algo cosecha....me habría gustado hablar más con ellos, pero espero que ahora no nos perdamos la pista mucho tiempo.

El día domingo trabajé en cosas del taller hice posa velas con decoupage en vidrio y estuve lijando bandejas y marcos para cuadros con la ayuda de Emilio, mi sobrinito de casi 4 años.
Pero volviendo al tema del comportamiento, yo llevo años trabajando en esto y de verdad cada día las personas son más agresivas al solicitar cosas que son atenciones, no es reclamar por un derecho sino recibir algo que se te esta dando gratis, yo creo que cada vez estamos más agresivos en general, como sociedad, cada vez hay menos respeto y tolerancia, la gente ya no saluda o no hay casi gestos de educación o gentileza. Los trabajos nos absorben, andamos cansados la mayor parte del tiempo y eso repercute en la familia, las parejas, los amigos....¿qué hacer? ¿cómo cambiamos esto?